Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de producción musical

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 124 opiniones.

262 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $262

4 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 4h.

Aprender Producción Musical nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de producción musical

Habla con tu profesor de producción musical sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de producción musical

Los alumnos
evalúan a sus profesores de producción musical

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta un curso de producción musical?

El precio promedio de una clase de producción musical es de $262.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de producción musical
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💻 ¿Dónde estudiar Producción Musical online?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de producción musical por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de producción musical en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de producción musical online?

🎓 ¿Dónde se puede estudiar Producción Musical?

Existen cerca de 491 profesores de producción musical disponibles para ayudarte en producción musical.

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Escoge un profesor entre 491 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de producción musical?

De 124 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Producción Musical?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Producción Musical talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Ayuda en producción musical con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Curso de producción musical en México

¿Quieres tomar el mejor curso de producción musical? ¡Estás en el lugar ideal! Las mejores clases de producción musical son aquellas que realmente se adecúan a las necesidades del estudiante: tanto en horarios y espacios como en el contenido del programa. Con Superprof, obtienes todas estas ventajas y más.

Clases de produccion musical, ¿dónde tomar cursos?

Ya sea que te encuentres en Ciudad de México, en Guadalajara o en Cancún, ¡no importa! Con Superprof podrás encontrar las clases de produccion musical ideales para ti y tus necesidades. Además, alrededor de todo el país encontrarás escuelas que ofertan cursos, clases y diplomados en esta área. Por ejemplo:

  • SAE Institute México. Ubicado en Cdmx (Cto. Interior Maestro José Vasconcelos 184, Col. Condesa. Ofrece también cursos online. Además de producción, también oferta cursos de otros temas relacionados como Sellos Discográficos. Mas informes: 55 5211 9511 ext. 127
  • ENAM: Escuela Nacional de Audio y Produccion Musical. Esta escuela ofrece toda una carrera en producción musical, así como en ingeniería en audio. Ubicación: Calle Puebla #153 Colonia Roma Norte (CDMX). Contacto: 55 46357811.
  • G Martell: Escuela de Producción Musical (CDMX). Ubicación: Copilco 374, Col. Copilco (Coyoacán). Esta escuela cuenta con una amplia gama de cursos y diplomados relacionados con audio, sonido y grabación; pide más informes al teléfono 555 689 9989.
  • Tec de Monterrey: Licenciatura en Tecnología y Producción Musical. La Universidad regiomontana ofrece también toda una carrera en el tema. Puedes pedir más informes a través de sus redes sociales (Facebook o Instagram).

Estas son algunas de las opciones que hay en México para aprender produccion musical. Sin embargo, muchas de estas conllevan más de tres años de preparación, pero aprender producción musical no tiene por qué ser a nivel licenciatura. Los productores musicales no siempre son egresados de dicha carrera, sino que pueden ser músicos o simples apasionados de los sonidos armoniosos. Es por esto que también es posible aprender producción musical sin la necesidad de cursar toda una carrera. Ya sea por hobbie, para complementar tu trabajo actual o futuro, los cursos de produccion musical de menor duración son más adecuados. Es por esto que Superprof expone los mejores perfiles de los expertos en producción musical dispuestos a enseñar sus conocimientos. En Superprof.mx, encontrarás tus clases de produccion musical ideales con tan solo un par de clics: ajusta las clases a tus horarios y descubre perfiles de expertos con precios accesibles.

Curso de producción musical, ¿cómo tomar uno ?

Con Superprof es muy sencillo comenzar a tomar un curso de produccion musical. No se necesita ni siquiera salir de casa, basta con un par de clics y ahora mismo podrás comenzar tus clases para convertirte en productor. Sigue los siguientes pasos para arrancar:

  • Conexión. Ingresa a tu cuenta como estudiante en Superprof, solo debes dar clic al botón “Conexión”. ¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ya sea con tu perfil de Facebook o Google, o bien, con tu nombre y correo electrónico; en minutos tu perfil estará listo.
  • Búsqueda. Coloca en el buscador  “producción musical”. También agrega dónde deseas tomarla: Reynosa, Tuxtla, Veracruz, etc. Superprof está en todos lados.
  • Filtración. Mejora tu búsqueda con los filtros que ofrece Superprof: precio, tiempo de respuesta y nivel. Igualmente, puedes optar por clases online para ampliar tu búsqueda y aprender con el mejor sin importar dónde se encuentre.
  • Revisión. Lee los diferentes perfiles de los maestros: desde sus metodologías de enseñanza hasta su experiencia en el mundo de la música. También puedes leer las reseñas, comentarios y puntuaciones de otros alumnos.
  • Contacto. Escribe al profe de tu interés. Pregunta todas tus dudas y no dudes en proponer un plan de trabajo si deseas aprender algo específico, por ejemplo, producción musical enfocada en la composición o qué tal en la música electrónica. Aprender lo que deseas es posible con Superprof.
  • Inicio del curso. Comienza con tus clases de produccion musical. Recuerda que la mayoría de los maestros Superprof ofrecen la primera clase totalmente gratis.

Cursos de producción musical, ¿cuánto cuestan?

260 pesos es el precio promedio de una hora de clase particular de producción musical con Superprof. Los precios varían según la modalidad, la ubicación así como la experiencia del profesor, por lo que podrás encontrar diferentes costos. Recuerda que con Superprof puedes optar por clases online, a domicilio o cerca de tu hogar. Aprende todo lo que necesitas sobre producción musical en Superprof.mx

¿Qué te interesa aprender?