Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares yoga en Mérida

¡6 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de yoga en Mérida

Mérida
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga en Mérida con enfoque personalizado. Una excelente opción para mejorar la salud, conocerte mejor, equilibrar cuerpo y mente. Creo una practica personalizada, según tus necesidades

Las clases van dirigidas a cualquier persona con o sin experiencia en la práctica de yoga. La practica de yoga puede proporcionar diversos beneficios físicos, mentales y emocionales al practicante, pero es muy importante siempre poner atención a la seguridad y la alineación en las ásanas.

Mérida
$100/h
Martha jacqueline
¡Primera clase gratis!

Integra salud, bienestar, movilidad a tu vida diaria, integra YOGA, clase particular zona Mérida

Dirigido a personas de cualquier edad, que quiera mejorar y/o mantener su salud y bienestar, con instrucción personalizada y en la comodidad de su hogar, con un plan estructurado y adecuado a su condición individual, sesión de una hora, tres veces por semana.

Mérida
$250/h
Maria lucia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga da clases a domicilio, dirigido desde niños a adultos mayores

La clase se desarrolla: iniciando con una relajación centrada el respiración; iniciamos ejercicios de calentamiento, posteriormente se hace transición a un período de mas intensidad y enfocamos en alguna categoría de asanas ó posturas, seguido de la fase final donde se enfría y relaja el cuerpo.

Mérida
$80/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Hola. Me llamo Celeste Brix y soy estudiante de fisioterapia. Tengo 24 años y llevo practicando Yoga toda mi vida gracias a mi madre que es una profesional en esta práctica. Les invito a hacer una mej

Me gusta enseñar esta práctica teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones físicas de cada persona particular, con una regla básica: no dolor.

Mérida
$100/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal certificado para brindar clases de vinyasa yoga, al igual se trabaja con la relajación y meditación

Me gusta hacer las clases completamente personalizadas, sin importar el nivel del alumno. Se trabaja con posturas a la par de la respiración. Al principio de cada clase se hace una relajación y se finaliza con una meditación.

Mérida
$250/h
Roxana

Despierta a la vida, despierta tu verdadero Yo. Vive en plenitud.

Se aplican diferentes técnicas que son parte de Kundalini para elevar la energía sexual. Meditación, danza, asanas, ejercicios de respiración, visualización, mudras, mantras, bandhas (o candados), kriyas. También se enseña el uso y desbloqueo de chakras.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de yoga

Hay miles de profesores que te pueden enseñar yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Mérida para clases de yoga

Los profesores particulares de yoga en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Mérida. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.