

El perfil de Matias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Matias
- Tarifa por hora $609
- Tiempo de respuesta 1h

$609/hr.
1a clase gratis
- Nutrición
- Aprender a comer sanamente
- Pérdida de peso
- Nutrición ciencia
- Meditación
- Mindfulness
Coach mentor en Alimentación Consciente y Mindfulness para lograr un bienestar integral a distancia
- Nutrición
- Aprender a comer sanamente
- Pérdida de peso
- Nutrición ciencia
- Meditación
- Mindfulness
Lugar de clase
Sobre Matias
Lic. en Gastronomía experto en Alimentación Consciente, coach ontológico experto en Eneagrama, profesor yoga y meditación (educación). Dirijo el instituto de transformación del cual soy co-fundador, la Universidad de la Conciencia (1996). Con mi marca personal me desempeño profesionalmente como emprendedor y mentor de múltiples proyectos dirigidos a la transformación de la Conciencia. Soy coach y consultor en alimentación consciente y bienestar integral de cuerpo, mente y emoción. Mi tarea como Embajador de Paz es acompañar a que las personas recuerden vivir la Paz como un estado natural de todos los seres humanos. Soy una persona creativa, soñadora, transparente, resiliente, amante de la naturaleza y la vida. Me considero un alquimista y creador de nuevas realidades.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Es un espacio creado para acompañar a las personas que quieren resolver temas a nivel personal desde lo físico, mental y espiritual. Son sesiones prácticas de conversación en las que combino herramientas de alimentación, meditación, yoga, Eneagrama y coaching ontológico. En la sesión aplicamos según la persona y la búsqueda las siguientes herramientas y conocimientos: - Alimentación Saludable y Salud natural - Meditación, Yoga y Mindfulness - Coaching ontológico - Eneagrama y desarrollo personal La sesión consta de cuatro etapas fundamentales que vamos trabajando: 1. Traer como primordial el tema que se quiere abordar, 2. Encontrar las preguntas para que el consultante pueda realizar el proceso de auto observación, 3. La aplicación práctica en tu ritmo de vida, 4. La conclusión en conjunto. ¿Estás queriendo gestionar tu alimentación diaria para poder llevar una vida saludable de forma fácil y práctica? ¿Quieres mejorar las técnicas de cocina para tener más recursos prácticos con conceptos teóricos en tu cocina? ¿Estás escuchando mucho sobre yoga, meditación y mindfulness pero aún no sabes cómo incorporarlo en tu vida? ¿Te sientes estresado o que tu día no responde a ti, sino que vos a él? ¿Quieres descubrir tu esencia de quién sos, para qué estás y a dónde vas en esta vida? ¿Tienes diabetes, celiaquía, hipertensión, obesidad, cáncer y necesitas más recursos para mejorar tu calidad de vida, aparte de los que tu médico te esté facilitando? ¿No estás pudiendo vincularte con los tuyos?
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matías, a parte de ser excelente persona, lleva años de experiencia en acompañar a personas como a mí, en mi proceso de crecimiento, de alimentación y de toma de conciencia. Un guía altamente recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $609
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2434
- 10 hrs. $4463
Online
- $609/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
La anulación de los encuentros son 24 horas previo a la misma. De lo contrario se cobrará el 50% de la misma.
Video de Matias
Profesores de Nutrición similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Nicoláz
zapopan & Online
- 450$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
Katherine
Puerto Vallarta & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Frank
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Ciudad López Mateos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Lic Katiuska
Villahermosa & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Alexandra
Cancún & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad Valles & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Yostin Isaac
Veracruz & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Nutriologa
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Carmen
Metepec & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de nutrición
