

El perfil de Flo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Flo
- Tarifa por hora $310
- Tiempo de respuesta 5h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Flo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Flo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$310/hr.
- Canto
- Música
- Entrenamiento vocal
- Otros instrumentos
Coaching vocal y composición. Metodología personalizada para cada alumno. Técnica, repertorio e interpretación. Modalidad Online y Presencial.
- Canto
- Música
- Entrenamiento vocal
- Otros instrumentos
Lugar de clase
Recomendada
Flo un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Flo
He estudiado canto y música toda mi vida de manera particular. Soy cantante profesional, compositora y psicóloga. En el 2017 estudié música en Los Angeles en Musicians Institute. Me gusta dar mis clases con un enfoque orientado a la musicoterapia y unir el arte con terapia porque creo que la música es sanadora. Tengo mis canciones en plataformas digitales y doy shows en vivo ya hace 10 años.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La clase se va a guiar según lo que cada alumno esté buscando. Siempre empezaremos con la movilización del cuerpo y la cara para ir soltando la laringe. Luego seguimos con la vocalización para preparar las cuerdas enfocándome bastante en la técnica y la respiración. Por último, veremos el repertorio que el alumno guste. Armaré una carpeta virtual de cada uno donde tendrán lo que trabajamos en clase.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Flo.
¡Perfecto! ¡Flor es Genial! Me gustó la vibra que tiene. Soy muy tímido y Flor me ayudó mucho en todo momento a sentirme más cómodo. Definitivamente, la recomiendo!! 10/10
¡Perfecto! Muy buen método de enseñanza, claro y bien explicado una experiencia positiva.
¡Perfecto! Flor es una persona con muy buena vibra! Las clases son amenas y lo q más destacó de ella son los tips, correcciones para mejorar la técnica! Super recomendable!
¡Perfecto! Flo es una profesora que para principiantes es ideal, sus clases combinan la medida exacta de aprendizaje y espacio para la expresión personal.
Logra generar un espacio de confianza y un ambiente relajado en el cual trabajar sobre lo que a uno le cuesta.
Su método de trabajo es espectacular, lo recomiendo a todos aquellos que estén iniciando como yo y también a a quienes tengan experiencia.
Es una cantante realizada, en pleno desarrollo de su potencial; y confío en que puede guiar a alcanzar su máximo potencial a artistas ya maduros como marcar el camino a aquellos, que como yo, están iniciando.
Si tuviera que puntuarla le daría un 10 en absolutamente todos los criterios que uno utiliza para buscar una profesora.Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La recomiendo porque es super cálida y buena al momento de explicar, logra que en todas las clases haya un ambiente super lindo para que puedas entrar en confianza y soltarte rápido.
Ayuda mucho a perder el miedo y la verguenza para que logres superarte en cada claseTremenda profesora, me ayudó mucho a mejorar mi técnica y en lo personal nos llevamos muy bien!! Gran coach gran persona 🩷🩷🩷
Genial! Muy buena profesora, realmente sabe captar las necesidades del alumno y la forma de explicar es muy clara. Muy conforme con las clases virtuales :)))))
Muy recomendable !
Me ayudó a ganar confianza en cuanto al canto.
Tiene mucha paciencia a la hora de enseñar.
Sus clases son dinámicas y siempre armadas en base an mis intereses.Estoy muy agradecida de haberte encontrado, estoy aprendiendo y tomando confianza en mí misma Recomendable 100/100
Recomiendo una y un millon de veces a Flo, es una profe muy copada, gracias por la paciencia y el amor que le pones a tu profesion!!
Es una excelente profesora, me ayudó a superar mi miedo al canto y mejoré mi técnica en tiempo record. Tiene mucha paciencia y transmite su pasión por la música en cada clase.
Muchas gracias por ser mi profesora!!!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $310
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1054
- 10 hrs. $2479
Online
- $310/hr.
Video de Flo
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
