

El perfil Kimberly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Kimberly
- Tarifa $1851
- Respuesta 1h

$1851/hr.
1a clase gratis
- Psicología
- Habilidades sociales
- Religión cristiana
- Psicología del deporte
Como Doctora en Psicología Clínica te enseño según tu cerebro aprende. Completé mi Doctorado en Puerto Rico y el Post-Doctorado en New York. ¡Te enseño lo difíficil de forma fácil!
- Psicología
- Habilidades sociales
- Religión cristiana
- Psicología del deporte
Lugar de clase
Recomendada
Kimberly un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Kimberly
Mi pasión por la enseñanza nace del deseo de compartir conocimiento y herramientas que contribuyan al crecimiento integral de las personas. A través de mi trayectoria profesional y académica, he tenido la oportunidad de enseñar y acompañar a otros en áreas como psicología, salud mental, psicología deportiva, desarrollo personal y formación cristiana.
Creo que la educación tiene el poder de transformar vidas cuando integra conocimiento, experiencia, valores y propósito. Mi enfoque busca crear experiencias de aprendizaje claras, prácticas y significativas, donde se tome en cuenta no solo el desarrollo académico, sino también el bienestar emocional, la dimensión espiritual y las necesidades particulares de cada estudiante.
Mi objetivo es inspirar, acompañar y brindar herramientas que ayuden a las personas a fortalecer sus capacidades, profundizar en su conocimiento y aplicar lo aprendido de manera positiva en su vida personal, profesional y espiritual.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mi metodología combina ciencia, experiencia práctica y una visión integral de la persona. Integro principios de psicología, neurociencias del aprendizaje y, en los espacios de formación cristiana, valores de fe y crecimiento espiritual para crear experiencias educativas significativas.
Reconozco que cada estudiante aprende de manera diferente y que factores como sus emociones, experiencias, fortalezas y desafíos pueden influir en su proceso de aprendizaje. Por ello, promuevo un ambiente flexible, respetuoso y de apoyo, adaptando mis estrategias para facilitar una comprensión profunda y un aprendizaje aplicable.
Mi objetivo es brindar herramientas que permitan desarrollar conocimiento, pensamiento crítico, confianza y crecimiento personal, profesional y espiritual.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Kimberly hace 2 años aproximadamente. Es excelente persona y profesional. La recomiendo por ser comprometida y apasionada por la salud mental y el crecimiento personal.
Conocí a Kimberly cuando ambas estudiábamos bachillerato en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey (año 2008). Desde ese entonces he visto a Kimberly ser intencionalmente dispuesta, comprometida en educarse con los estándares más altos para convertirse en lo que es hoy. No hay límites para ella a la hora de educarse, es decir, ha vivido fuera de su país natal para alcanzar nuevas metas como certificaciones y postdoctorado.
En lo personal, es una mujer centrada en vivir coherente a lo que trabaja. Es diligente en su salud, su vida espiritual y sus relaciones interpersonales. Es una gran amiga dispuesta a dar de ella para que, incluyéndome, alcance mis metas profesionales. Y también es una amiga disponible para ser oído y disponer de sus recursos para apoyar.
La escucho hablar con pasión de su trabajo, sus estudiantes, siempre cuidando la privacidad de cada uno. La Dra. Kimberly Carrión es una mujer inteligente, capacitada y dispuesta en pro del beneficio tanto de sus estudiantes como de sus pacientes/clientes.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $1851
Paquetes por horas
- 5 hrs. $9254
- 10 hrs. $18507
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $1851/hr.
Profesores de Psicología similares
-
![teacher_picture]()
Psicóloga laura
Cuernavaca & Online- Embajadora
Cuenta conmigo :) psicóloga con maestría en psicoterapia psicoanalítica - psicometría - psicoanálisis - psicoterapia - psicología
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Socioantropólogo y maestro en estudios latinoamericanos por la unam ofrece clases de temas selectos de ciencias sociales
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Clases sobre psicología profunda. análisis de pensamiento de autores clave. reflexión filosófica y psicológica. creatividad y exploración.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Ciudad de México & Online- Embajador
Aprende a poner limites claros y atractivos para ganar o recuperar respeto y aumentar el deseo en tu relación. con el método magg probado con resultados desde la primera semana.
- $590/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eireen
Ciudad de México & Online- Embajadora
Acompañamiento psicológico integral: encuentra equilibrio con terapias de tercera generación (dbt, act, fap)
- $450/hr.
-
![teacher_picture]()
Josué
false & Online- Superprofesor
Trabajo la mente y el cuerpo del deportista de forma integrada: manejo de presión competitiva, regulación emocional antes de competir, y el componente psicológico de la recuperación de lesiones — la p
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Christian
Tecolotlán & Online- Superprofesor
¿te interesa aprender sobre conductismo? ¡yo te enseño! clases online de análisis de la conducta y psicología conductual: condicionamiento clásico / operante, extinción y técnicas conductuales, aprend
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Lilia
San Miguel de Allende & Online- Confirmada
Descubre la psicología: un viaje por la mente humana y el comportamiento desde la experiencia clínica.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana itzel
Ciudad de México & Online- Confirmada
Psicóloga de la unam y maestría en docencia en el campo de psicología, clases y traducciones para bachillerato, licenciatura y posgrado. ayuda con tareas.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Torreón & Online- Embajador
Descubre el fascinante mundo de la psicología. sesiones y clases en línea. ¿necesitas asesorarte para tus proyectos y/o carrera en psicología, o deseas atenderte
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Kamala
Ciudad de México & Online- Confirmada
Psicoterapeuta con enfoque humanista, danza terapeuta y yoguini honrada de compartir el camino de sanación desde una perspectiva holística
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karla aydee
Atlacomulco & Online- Superprofesor
Psicóloga con amplia experiencia en procesos de rh como reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, administración del personal, seguridad e higiene y normativos aplica
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abraham
Ciudad Juárez & Online- Confirmado
Licenciado en psicología, con maestría en terapia breve, da clases de psicología general y desarrollo humano, con experiencia de 5 años.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Naucalpan de Juárez & Online- Confirmado
Clases en línea de neuroanatomía, neurofisiología, comportamiento humano, psicobiología y neurociencia para psicólogos y médicos en formación.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesús javier
Pachuca de Soto & Online- Confirmado
Doctor en psicología por la unam, m. en ciencias y psicólogo, apasionado de la investigación y la psicometría.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Stephanie
Cancún & Online- Confirmada
Psicóloga clínica con experiencia en psicodiagnóstico infantil, psicoterapia y con amplia capacitación en salud mental. egresada lasallista y miembro del colegio de psicólogos de q. roo.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis daniel
Tampico & Online- Confirmado
Estudiante egresado de psicología da clases en tampico; desarrolla tu potencial académico.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karina gabriela
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Pasante de psicología clínica con experiencia en educación sexual, te brinda orientación y asesoría sobre la sexualidad humana.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alex
& Online- Confirmado
Aprende los principios y prácticas conversacionales de la psicoterapia centrada en soluciones para integrarlos en tu práctica privada o en tu diario vivir.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Ciudad de México & Online- Confirmado
Licenciado en psicología (unam) con certificación en el ámbito clínico y psicofarmacología.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de psicología




















