Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de religión cristiana

¡95 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

Monterrey
$100/h
Jaime
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia y Humanidades da clases de historia, geografía y otras relacionadas con Ciencias Sociales.

Estoy convencido de que la historia no se trata de memorizar fechas y nombres, sino de comprender procesos y encontrar respuestas. Me gusta motivar a la lectura y sintetizar la información a través de esquemas y cuestionarios. Constantemente busco actividades entretenidas para explicar un tema o reforzar los conocimientos adquiridos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fátima
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga ofrece clases de Historia Universal, Historia de México, Introducción a la Antropología y Arqueología y, Geopolítica básica, conocimientos generales y religión, en la Ciudad de Puebla.

Soy flexible para las formas de trabajo pues valoro la importancia del pasado en nuestro presente. Primero es conocer al interesado para saber cómo hacer atractiva la lección (leer, investigar, buscar herramientas audiovisuales, visitar lugares concernientes), para que luego dialogaron, y así lograr un aprendizaje de las lecciones vistas.

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Acayuca
$200/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de Comunicación y Lenguaje y todos los derivados

Mi enseñanza es con base en el constructivismo, las TICS, la lectura, la práctica, la reflexión y la crítica pero sobre todo la charla. En mi experiencia los alumnos aprende mejor si se retoman los referentes socioculturales de su entorno.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Oscar manuel
¡Primera clase gratis!

Recién egresado del Seminario Diocesano de Guadalajara. Clases de: Introducción a la Filosofía; Religión Cristiana; Historia; Historia de la Filosofía; Formación Cívica; etc. En Guadalajara y zona met

Mí método de enseñanza es en gran parte explicativo, con un impulso para que el alumno comience a ser autodidacta y se interese por introducirse a la investigación por su cuenta.

Zapopan
$180/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teología, pastor de jóvenes y estudiante de la licenciatura en comercio y logística internacional UVM. Graduado del Instituto Bíblico La Roca con promedio superior.

Además de ser bíblicas, mis clases contienen otras ciencias como historia, arqueología, geografía, entre otras; que dichas ciencias ayudan a una mayor comprensión del texto bíblico. Profundizaremos en todas las ramas de la teología sistemática por medio de investigaciones profundas basándonos en la Biblia, comentarios, diccionarios, mapas, etc.

San Luis Potosí
$150/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la UASLP Lic. Derecho clases de Historia, Derecho, Ciencias Sociales

Yo creo que la enseñanza se percibe y aprende de dos maneras las cuales me han funcionado estupendamente en mi carrera actualmente y son 1.- Lectura de comprensión, creando resúmenes buenos y ejemplificandolos mediante retos 2.

Jiutepec
$100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen cursos de Historia de la Filosofía, Historia de las religiones, Ética y Comunicación Social

Considero que la mejor forma de aprender es por medio la colaboración, ¿qué quiere decir esto? Que también me considero aprendiente junto con mis estudiantes, pues ellos y ellas determinan el ritmo y las estrategias que consideran adecuadas para su formación, ya sea a través de contenidos multimedia, textos, incluso juegos, siempre y cuando construyan su conocimiento en las áreas que trabaja

Juárez
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo nivel licenciatura con 4 años de experiencia da clases en Chapultepec.

Me agrada enseñar a base de libros, y textos periódicos, además de usar la experiencia que tengo en que los demás aprendan, me gusta iniciar los cursos con aspectos que integran al alumno en aspectos de cotidianidad, desde jóvenes de bachillerato a alumnos de licenciatura.

Mérida
$120/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Master en Teologia da clases de historia cristiana y formación moral en Merida

Mi metodologia de enseñanza consiste en ir guiando al alumno a entender el mismo con su propio razonamiento los temas que se tratan, es decir, no se trata de que el asimile lo que yo le estoy diciendo o tratando de explicar, se trata de que el propio estudiante llegue al conocimiento por propia convicción y entendimiento.

Nezahualcóyotl
$172/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, con experiencia docente en primaria, secundaria y bachillerato.

SIEMPRE ME HA FUNCIONADO EL MÉTODO DE DEBATE Y LA LLUVIA DE IDEAS CON LA INTENCIÓN DE QUE EL ALUMNO SE INVOLUCRE EN CADA TEMA. APEGADO SIEMPRE A PROGRAMA. SIEMPRE TRATANDO DE SER AMIGO DEL ALUMNO.

Jiutepec
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura de Filosofía. Clases de Filosofía básica: presocraticos y Platón.

Las clases de Filosofía se basan en el sistema dialéctico socratico. Pregunta-respuesta. Análisis de textos Platónicos y presocraticos, compartir ideas, desarrollar un sistema de reflexión profunda así como debatir diferentes formas de pensar. La lectura es fundamental para tener un pensamiento crítico que es el objetivo de este tipo de asignaturas.

Ciudad Victoria
$200/h
Ulices
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, aprende habilidades y herramientas de comunicación con clases practicas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma relacional, es decir compartir opiniones que nos lleven a una buena reflexión, y, de esa forma, encontrar métodos prácticos para llevarlo a la vida diaria. Me gusta compartir opiniones, que aprendamos juntos y en armonía.

Reynosa
$20/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en teología dispuesto a compartir cursos de teología sistemática, griego y hebreo bíblico, homilética, hermenéutica, profecías de Daniel y Apocalipsis, historia de la Iglesia Cristiana, ent

Me apasiona enseñar usando diferentes estrategias y recursos didácticos, así como aprovechar las tecnologías para el mayor aprendizaje de los estudiantes. Mis clases son dinámicas respetando el ritmo del alumno.

Ciudad de México
$181/h
Guillermo antonio
¡Primera clase gratis!

Historiador titulado para dar clases de Historia de México, Civismo, Arqueología.

Se debe de garantizar la preparación de las futuras generaciones y para ello se debe de integrar la nueva cultura de la enseñanza, esto es: un buen material didáctico, contenidos mas dinámicos que hacen posible una mayor implicación del alumno en clase, satisfacer la necesidad de conocimiento.

Zapopan
$150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en turismo doy clases de historia de mexico,historia universal,geografia,religion catolica mi metodo es muy didactico y de investigacion.

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA MUY ESTRUCTURADA Y DIDACTICA CON EJEMPLOS Y VIDEOS DE LO QUE ESTOY EXPLIANDO EN ESE MOMENTO, DEJO TRABAJOS DE INVESTIGACION Y EXPOSICION DE TEMAS ESPECIFICOS,SALIDAS A MUSEOS Y TOURS HISTORICOS POR LA CIUDAD.

Santa María Atzompa
$100/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Persona autodidacta ofrece asesoria de clases biblicas para aquellas personas que tengan dudas sobre temas acerca de la naturaleza de dios y otros topicos doctrinales.cuento con conocimientos de hebre

mi metodo de ensenanza es atraves de la lectura de la biblia en el idioma espanol y explicacion de palabras biblicas analizando la etimologia de las palabras (idioma hebreo)y para quienes lo deseen,tambien ofrezco ensenanzas de reading bible (en ingles o en hebreo).cuento con un profundo conocimiento de los escritos biblicos.

San Pablo de las Salinas
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia da clases de Historia de México nivel preparatoria y universidad en la Ciudad de México.

Las clases están basadas en el análisis de las obras históricas más representativas que se produjeron en las distintas etapas de la Historia de México. En este sentido, el desarrollo del curso persigue el propósito de que los alumnos conozcan las diferentes interpretaciones que sobre la historia de México se han elaborado. La lectura resulta indispensable.

Ciudad de México
$130/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia con maestría en estudios mesoamericanos, UNAM. Enseña temas de humanidades

Siempre preparo mis clases con una estructura lineal. Soy una persona paciente y busco, a pesar de que es una carrera de humanidades, poner ejercicios para que el conocimiento no sólo sea memoria; sino también traen a la vida actual.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Jesús ernesto
¡Primera clase gratis!

Administrador da clases de Historia y Geografía en San Luis Potosí. Puede ser en Español y Portugués...consúltame, podemos adicionar otras posibilidades.

Toda clase que recibas, la haremos de forma muy amena con figuras, fotos, etc. y utilizando recursos del Power Point. No hay que leer nada, apenas fijar estos conocimientos usando de la tecnología actual. Ninguna clase será aburrida, en todas ellas nos divertiremos mucho y aprenderemos siempre.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Filosofía y Teología da clases particulares a domicilio en tapachula,

Me gusta enseñar explicar las cosas con claridad, así como permitir el intercambio de ideas, y la auto suficiencia de mis alumno. siempre e creído que un maestro debes brindarles oportunidades a tus estudiantes para que aprendan a organizarse, a crear su propio plan de acción y a evaluar su propio trabajo.

Acapulco
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política comparte conocimientos sociológicos, culturales y religiosos en Acapulco.

Las estrategias que aplico se basan en objetivos, utilizando un método sistemático. Para enriquecer la comprensión motivo al estudiante para explorar áreas complementarias y fomento la participación. Utilizo variadas técnicas didácticas y fuentes bibliográficas. No considero a los conocimientos como una verdad absoluta.

San Francisco Coacalco
$100/h
Brandon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en pedagogía da clases a alumnos con dudas sobre historia universal, de México, filosofía o ética I y II

Busco generar clases dinámicas con ideas clave y sencillas de entender así como palabras de semejanza para identificar términos, personajes y fechas

Ciudad de México
$120/h
Isaac eduardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Historia UNAM CDMX, clases de Regularización, Ayuda con Tareas Online y a Domicilio

Preparo clases conforme a los temas de interés del estudiante y apegados a plan de estudios de nivel Básico Secundaria Bachillerato

Ciudad de México
$200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, 8 años de experiencia en el área de criminología, entrevista a profundidad, síntesis criminológica, ademas de dar orientación grupal a adolescentes.

Me gusta enseñar a través de una dinámica de lluvia de ideas y diferentes preguntas a cerca del tema, para lograr un ambiente de confianza y así facilitar el aprendizaje. La empatía con los alumnos es lo que me hace especial como profesor De especial manera a adolescentes de secundaria y preparatoria.

Mérida
$160/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor en área humanista: filosofía, teología, pedagogía, psicología, desarrollo humano, sociología, con más de 15 años de experiencia. *Profesor de italiano

Enseño buscando despertar el interés en adquirir nuevos conocimientos, pero sobretodo en desarrollar habilidades para la vida, para lo cual las herramientas y técnicas didácticas buscarán conectar al estudiante con la vida, brindándoles nuevas competencias para desarrollarse de forma armónica.

San Damián Texoloc
$200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Psicólogo general te ayuda con temas diversos relacionados con la psicología, religión, formación cívica entre otras materias, estoy a tu servicio ante cualquier duda.

En mi experiencia como profesor lo mejor es poner en práctica aquello que estudias, también es indispensable que busques el conocimiento a través de tus habilidades haciendo las cosas en las que eres bueno; los cursos se desarrollan a través de planeaciones y estructuras que permitan al alumno alcanzar aquello que quiere conocer.

Guadalajara
$95/h
Geovani
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia da clases y asesorías de historia, metodología y ciencias sociales.

Mi pedagogía se basa en el uso de material ludico tales como juegos de mesa de mi propia autoria, así como en apoyo audiovisual como vídeos, música, sitios web, etc. Se parte de que el aprendizaje, mientras sea divertido y útil siempre será mas efectivo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de religión cristiana