Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de religión cristiana

¡128 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Monterrey
$100/h
Jaime
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia y Humanidades da clases de historia, geografía y otras relacionadas con Ciencias Sociales.

Estoy convencido de que la historia no se trata de memorizar fechas y nombres, sino de comprender procesos y encontrar respuestas. Me gusta motivar a la lectura y sintetizar la información a través de esquemas y cuestionarios. Constantemente busco actividades entretenidas para explicar un tema o reforzar los conocimientos adquiridos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fátima
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga ofrece clases de Historia Universal, Historia de México, Introducción a la Antropología y Arqueología y, Geopolítica básica, conocimientos generales y religión, en la Ciudad de Puebla.

Soy flexible para las formas de trabajo pues valoro la importancia del pasado en nuestro presente. Primero es conocer al interesado para saber cómo hacer atractiva la lección (leer, investigar, buscar herramientas audiovisuales, visitar lugares concernientes), para que luego dialogaron, y así lograr un aprendizaje de las lecciones vistas.

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Acayuca
$200/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de Comunicación y Lenguaje y todos los derivados

Mi enseñanza es con base en el constructivismo, las TICS, la lectura, la práctica, la reflexión y la crítica pero sobre todo la charla. En mi experiencia los alumnos aprende mejor si se retoman los referentes socioculturales de su entorno.

Acapulco
$100/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de Principios de la Administracion y sus ramas en acapulco

Me gusta enseñar a base de preguntas, y ejemplos con la vida cotidiana, me gusta trabajar hasta que el tema a enseñar queda bien claro y entendible, no importa si tenga que poner mas tiempo de mi parte por enseñar

Zapopan
$180/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teología, pastor de jóvenes y estudiante de la licenciatura en comercio y logística internacional UVM. Graduado del Instituto Bíblico La Roca con promedio superior.

Además de ser bíblicas, mis clases contienen otras ciencias como historia, arqueología, geografía, entre otras; que dichas ciencias ayudan a una mayor comprensión del texto bíblico. Profundizaremos en todas las ramas de la teología sistemática por medio de investigaciones profundas basándonos en la Biblia, comentarios, diccionarios, mapas, etc.

San Luis Potosí
$150/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la UASLP Lic. Derecho clases de Historia, Derecho, Ciencias Sociales

Yo creo que la enseñanza se percibe y aprende de dos maneras las cuales me han funcionado estupendamente en mi carrera actualmente y son 1.- Lectura de comprensión, creando resúmenes buenos y ejemplificandolos mediante retos 2.

Jiutepec
$100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen cursos de Historia de la Filosofía, Historia de las religiones, Ética y Comunicación Social

Considero que la mejor forma de aprender es por medio la colaboración, ¿qué quiere decir esto? Que también me considero aprendiente junto con mis estudiantes, pues ellos y ellas determinan el ritmo y las estrategias que consideran adecuadas para su formación, ya sea a través de contenidos multimedia, textos, incluso juegos, siempre y cuando construyan su conocimiento en las áreas que trabaja

Juárez
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo nivel licenciatura con 4 años de experiencia da clases en Chapultepec.

Me agrada enseñar a base de libros, y textos periódicos, además de usar la experiencia que tengo en que los demás aprendan, me gusta iniciar los cursos con aspectos que integran al alumno en aspectos de cotidianidad, desde jóvenes de bachillerato a alumnos de licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Alinne
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Transpersonal imparte efectivo e interesante Taller de Autoconocimiento Profundo y Análisis Transaccional

El taller es de ambiente relajado y estructurado. Dura 15 sesiones de dos horas cada una. Todos los participantes que lo han cursado han salido satisfechos y asombrados de los autodescubrimientos realizados con utilidad práctica para sus vidas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Administrador con formación en Humanidades: Soy docente de Panificación en Dos Universidades en Puebla

Me gustan enseñar a base de instrumentos didácticos, utilizando todas las TIC´S que me sean posible, soy conductual pero también trabajo en la corriente cognitiva y constructivista, se trabajar el método de caso, así como el desarrollo de las diferentes competencias que tenemos dependiendo de la habilidad que se halla desarrollado.

Acapulco
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y Ciencias sociales nivel preparatoria(acapulco).

Mi objetivo es que el estudiante adquiera un pensamiento crítico, autónomo y práctico. Mi método de enseñanza es de forma esquemática, de forma que el estudiante aprenda cosas que serán de suma importancia y relevancia en su vida intelectual y social.

Nezahualcóyotl
$172/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho, con experiencia docente en primaria, secundaria y bachillerato.

SIEMPRE ME HA FUNCIONADO EL MÉTODO DE DEBATE Y LA LLUVIA DE IDEAS CON LA INTENCIÓN DE QUE EL ALUMNO SE INVOLUCRE EN CADA TEMA. APEGADO SIEMPRE A PROGRAMA. SIEMPRE TRATANDO DE SER AMIGO DEL ALUMNO.

Jiutepec
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura de Filosofía. Clases de Filosofía básica: presocraticos y Platón.

Las clases de Filosofía se basan en el sistema dialéctico socratico. Pregunta-respuesta. Análisis de textos Platónicos y presocraticos, compartir ideas, desarrollar un sistema de reflexión profunda así como debatir diferentes formas de pensar. La lectura es fundamental para tener un pensamiento crítico que es el objetivo de este tipo de asignaturas.

Ciudad Victoria
$200/h
Ulices
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, aprende habilidades y herramientas de comunicación con clases practicas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma relacional, es decir compartir opiniones que nos lleven a una buena reflexión, y, de esa forma, encontrar métodos prácticos para llevarlo a la vida diaria. Me gusta compartir opiniones, que aprendamos juntos y en armonía.

Xalapa Enríquez
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pasante de ciencia politica y administracion publica comparte su conocimiento en ciencias sociales, matematicas y ciencias biologicas

MIRAR A LOS OJOS, INICIAR CON BROMAS PARA QUE SE ROMPA LA TENCION, EL PREGUNTAR SOBRE EL TEMA ANTES DE SER ABORDADO, PARA MI ES IMPORTANTE, YA QUE ME DOY CUENTA QUE NIVEL TIENE, CON ESTO, SOLO ABORDARE LOS TEMAS QUE DEBAN SER REFORZADOS

León
$180/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales y Humanidades con especialidad en Filosofía, Historia y Teología

Simple... entender la causa y efecto, la esencia de los conceptos, su origen y aplicación a nuestra realidad. Veo en las Ciencias Sociales y Humanidades un conocimiento práctico y fascinante por descubrir. Si me dejas trabajar contigo muy probablemente acabaran siendo de tus materias favoritas.

León
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Abogado laboral para clases de derecho, historia, religión, ciencias sociales, política, civismo y relacionadas

Me gusta enseñar con base en la mayéutica, donde a partir de la explicación el alumno va comprendiendo y descubriendo la verdad. Dependiendo el tema diseño material didáctico de apoyo: Informativo, ilustrativo audiovisual, tecnológico, redes sociales.

Reynosa
$20/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en teología dispuesto a compartir cursos de teología sistemática, griego y hebreo bíblico, homilética, hermenéutica, profecías de Daniel y Apocalipsis, historia de la Iglesia Cristiana, ent

Me apasiona enseñar usando diferentes estrategias y recursos didácticos, así como aprovechar las tecnologías para el mayor aprendizaje de los estudiantes. Mis clases son dinámicas respetando el ritmo del alumno.

Ciudad de México
$181/h
Guillermo antonio
¡Primera clase gratis!

Historiador titulado para dar clases de Historia de México, Civismo, Arqueología.

Se debe de garantizar la preparación de las futuras generaciones y para ello se debe de integrar la nueva cultura de la enseñanza, esto es: un buen material didáctico, contenidos mas dinámicos que hacen posible una mayor implicación del alumno en clase, satisfacer la necesidad de conocimiento.

Zapopan
$150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en turismo doy clases de historia de mexico,historia universal,geografia,religion catolica mi metodo es muy didactico y de investigacion.

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA MUY ESTRUCTURADA Y DIDACTICA CON EJEMPLOS Y VIDEOS DE LO QUE ESTOY EXPLIANDO EN ESE MOMENTO, DEJO TRABAJOS DE INVESTIGACION Y EXPOSICION DE TEMAS ESPECIFICOS,SALIDAS A MUSEOS Y TOURS HISTORICOS POR LA CIUDAD.

San Pablo de las Salinas
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia da clases de Historia de México nivel preparatoria y universidad en la Ciudad de México.

Las clases están basadas en el análisis de las obras históricas más representativas que se produjeron en las distintas etapas de la Historia de México. En este sentido, el desarrollo del curso persigue el propósito de que los alumnos conozcan las diferentes interpretaciones que sobre la historia de México se han elaborado. La lectura resulta indispensable.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Jesús ernesto
¡Primera clase gratis!

Administrador da clases de Historia y Geografía en San Luis Potosí. Puede ser en Español y Portugués...consúltame, podemos adicionar otras posibilidades.

Toda clase que recibas, la haremos de forma muy amena con figuras, fotos, etc. y utilizando recursos del Power Point. No hay que leer nada, apenas fijar estos conocimientos usando de la tecnología actual. Ninguna clase será aburrida, en todas ellas nos divertiremos mucho y aprenderemos siempre.

Heroica Puebla de Zaragoza
$170/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía prepara y forma hacia un pensamiento crítico y razonable.

Me gusta enseñar en un ambiente de confianza y total apertura, sin prejuicios. Mi mayor herramienta es la discusión razonada, mi aula es la mente y el corazón, el contenido de mi enseñanza la vida misma, lo esencial de ésta.

Puebla
$150/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía imparte clases de Historia de la Filosofía, Teología, Religión cristiana en el estado de Puebla, formado en una de las mejores Instituciones de latinoamericana.

Enseño bajo el método inductivo-deductivo, partimos de la observación hacia un criterio, puesto eso es la filosofía. El curso se desarrolla bajo tres pilares que son, el hombre, el mundo y el trascendente. Dirigido a quien ama la filosofía .

Cuernavaca
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Docencia da clases de relacionadas a las humanidades en preparatoria. literatura, poesía, oratoria etc.

la manera de impartir las clases es muy dinámica para que el alumno se motive y se interese en concluir satisfactoriamente las clases, de igual manera dar a los alumnos las herramientas para que se puedan desarrollar en el ámbito social.

San Juan del Rio
$160/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!
Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Filosofía y Teología da clases particulares a domicilio en tapachula,

Me gusta enseñar explicar las cosas con claridad, así como permitir el intercambio de ideas, y la auto suficiencia de mis alumno. siempre e creído que un maestro debes brindarles oportunidades a tus estudiantes para que aprendan a organizarse, a crear su propio plan de acción y a evaluar su propio trabajo.

San Francisco Coacalco
$100/h
Brandon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en pedagogía da clases a alumnos con dudas sobre historia universal, de México, filosofía o ética I y II

Busco generar clases dinámicas con ideas clave y sencillas de entender así como palabras de semejanza para identificar términos, personajes y fechas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de religión cristiana