

El perfil Jeremias Pehuen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jeremias Pehuen
- Tarifa por hora $296
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Jeremias Pehuen ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jeremias Pehuen ha dado clases desde que llegó a Superprof

$296/hr.
- Manejo y creación de empresa
- Gestión de proyectos
- Estrategia empresarial
- Gestión de empresa
- Start up
Consultor de Procesos y Operaciones PyME | Certificación Six Sigma & Gestión de Proyectos | Optimización y Auditoría.
- Manejo y creación de empresa
- Gestión de proyectos
- Estrategia empresarial
- Gestión de empresa
- Start up
Lugar de clase
Superprofesor
Jeremias Pehuen forma parte de los mejores profesores de Manejo y creación de empresa. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Jeremias Pehuen
La mayoría de los proyectos escalan hasta que el desorden operativo los frena. Si tu equipo confunde lo urgente con lo importante, repetís tareas manuales todos los días, o sentís que si te tomás una semana de vacaciones tu negocio colapsa, tenés un problema de procesos.
Mi servicio de asesoría 1 a 1 está diseñado para diagnosticar esas fugas de tiempo y dinero, y estandarizar tus operaciones mediante reglas de negocio claras y de rápida adopción. Pasamos del caos de "apagar incendios", a tener un equipo alineado con protocolos prácticos.
Estructura Operativa de las Sesiones:
Auditoría y Mapeo ("As-Is"): Analizamos exactamente cómo funciona tu negocio hoy. Identificamos los cuellos de botella y las tareas ineficientes que frenan tu crecimiento.
Matrices de Priorización Ágiles: En lugar de redactar manuales burocráticos de 100 páginas que nadie lee, creamos herramientas de decisión visuales y rápidas. Implementamos modelos como la Matriz de Eficiencia vs. Eficacia o sistemas de puntuación a medida (evaluando Magnitud, Gravedad, Capacidad y Beneficio) para que tu equipo sepa exactamente qué tarea atacar primero.
Reglas de Oro Operativas: Definimos protocolos innegociables para el campo de trabajo. Establecemos criterios técnicos claros (como el "Veto Profesional" frente a pedidos ineficientes de clientes o los protocolos de "Delegación Especializada") para garantizar que el núcleo de tu servicio nunca pierda calidad.
Tablero de Control: Definimos indicadores clave de rendimiento (KPIs) para que puedas medir de forma objetiva si el nuevo flujo de trabajo está mejorando tu rentabilidad diaria.
¿Para quién es esto?
Dueños de pequeños negocios, prestadores de servicios, agencias o emprendedores que necesitan estructura, orden y protocolos operativos ágiles para escalar sin sumar estrés.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Consultor de Operaciones y Procesos PyME.
Especialista en optimización de sistemas y auditoría operativa. Mi enfoque combina la precisión técnica de Six Sigma (Certificado CSS) con metodologías ágiles de Gestión de Proyectos (UNC) y herramientas de Design Thinking, permitiéndome auditar, diagnosticar y rediseñar flujos de trabajo que aumentan la rentabilidad real de las empresas.
Mi trayectoria me ha permitido transformar el caos operativo en sistemas predecibles. No trabajo con teorías, sino con herramientas de decisión ágiles y matrices de priorización que permiten que los dueños de negocios recuperen el control de su tiempo.
¿Cómo trabajo?
Auditoría 360°: Diagnóstico del estado actual (As-Is) para encontrar fugas de eficiencia.
Arquitectura de Procesos: Diseño de flujos de trabajo claros y protocolos innegociables.
Priorización Estratégica: Implementación de modelos de decisión (Matriz Eficiencia/Eficacia) para que tu equipo sepa qué es crítico y qué es ruido.
Si buscás dejar de "apagar incendios" y empezar a gestionar tu negocio con datos y procesos estandarizados, trabajemos juntos para escalar tu operación.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí al profe por recomendación de un amigo, tiene mucha paciencia y explica súper fácil.
Jamás me sentí tan tranquilo después de una clase, las explicaciones son super claras, conecta muy bien el material con ejemplos actuales y el contexto en el que los autores escribieron sus obras. 100% Recomendado.
Tuve clases particulares con el para Matemáticas, y es increíble lo prácticas que son sus explicaciones y lo sencillos que se vuelven los ejercicios gracias a su paciencia y empatía.
Jeremías es un profesional muy recomendable por su calidez y compromiso. Aborda los temas con total precisión, enfocando el proceso de aprendizaje hacia las necesidades de sus estudiantes.
Si buscan alguien intuitivo, resolutivo y ágil en el campo de la Administración de empresas, es mas que sobresaliente.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $296
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1480
- 10 hrs. $2960
Online
- $296/hr.
Profesores de Manejo y creación de empresa similares
Joaquín Andrés
Pocitos, Aguascalientes & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 1500$/hr.
- 1a clase gratis
Abigail
Cancún & Online
- 250$/hr.
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Irving
Ciudad Santa Catarina & Online
- 1790$/hr.
JUAN ALBERTO
Monterrey & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carol
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Denisse
Ciudad de México & Online
- 470$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Erik
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
José Luis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1a clase gratis
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Sergio
Uruapan & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Román
Metepec & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 290$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de manejo y creación de empresa
