Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de start up

¡376 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Emprendiendo desde cero, te ayudamos a crear tu startup de una manera fácil, que se adapte a ti. Mi experiencia son mas de 11 empresas creadas.

La forma de enseñar es ensuciarnos las manos con tu proyecto. Es decir ser parte de tu equipo y entender no solamente tu idea de negocio sino, los mejores pasos para lograr con exito tu Startup, o mejorarla. Nos podemos adaptar a las diferentes metodologías, Lean Startup, Design Thinking, Disciplined entrepreneurship, entre otras.

Santiago de Querétaro
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Personas con ganas de conocer como emprender un negocio de manera exitosa

Me gusta enseñar a base de ejemplos sobre compañias que ya han sido creadas y ver sus vnetajas/desventajas para poder relizar una analisis mas a fondo e identificar la correcta gestión de una compañia, así como también indagar en toda la teoría necesaria para conocer lo necesario.

Zapopan
$700/h
Ariel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach y Conferencista Internacional da Coaching de Negocios e imparte clases sobre Planeación, Pensamiento y Gestión Estratégica para PyMEs en Guadalajara

Me gusta enseñar con base en la combinación de teoría y aterrizaje o práctica de conceptos. Mis clases están basadas en mis estudios, experiencia profesional, fuentes alternas según se requiera y se enriquecen con la participación del alumno.

Atlixco
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

¿Pretendes empezar a vender o mejorar las ventas en tu trabajo o negocio?

Aprendizaje basado en solución de problemas, eficiencia y capacidad de enfrentarse a situaciones, usando la teoría, practica y tecnología. Experiencias de vida que ayuden a desarrollar su talento nato o a mejorarlo y así poder tener superación profesional.

Mérida
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas orientado a Recursos Humanos y gestión de proyectos para Emprendedores

Licenciado en Administración de Empresas enfocado en el área de Recursos Humanos y elaboración de proyectos. Puedo apoyarte con asesorías ya sea por videollamada (skype), llamada telefónica y Messenger Facebook. La metodología será teórica demostrativa, además de clases didácticas donde jóvenes a partir del bachillerato podrán razonar y comprender sin ningún problema.

Zapopan
$500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Experto en Marketing Digital con experiencia en estrategia SEM, SMM, Posicionamiento, etc..

Trabajo sobre el método práctico a la par de teórico. Mi mayor interés es que puedas aplicar todos los conceptos que veamos en tu día a día. Para lograr esto, me gusta trabajar con tu situación actual y sobre de eso planteo los ejercicios y temas a desarrollar.

Zapopan
$300/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CEO e inversionista de Silicon Valley / Ing Sistemas / PM / Startups / Founder / Crypto

Actualmente en Silicon Valley y Guadalajara, tiene clientes Fortune 50 como NYSE: DOW Chemical, California Community Colleges, Gobiernos, Institutos Tecnológicos, CETIs y Consejo Regulador del Tequila, entre otros. Es emprendedor Endeavor y promotor del ecosistema tecnológico en Mexico, Product Manager con experiencias dentro de empresas como Intel, Cinvestav e IEEE.

Coatepec
$850/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital para Emprendedores y Pequeñas Empresas - Aprende a tu ritmo

¿Cómo quieres crecer tu negocio? El marketing digital es una de las herramientas más poderosas que existen hoy en día para vivir la vida de tus sueños. Ya existen muchos emprendedores que dirigen sus empresas mientras viajan por el mundo o están cerca de su familia, gracias al Internet. El objetivo de mis clases es que tu lo logres también.

Culiacán Rosales
$999/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

¡Emprende con estrategia, pasión y determinación! Aprende a crear tu propia empresa desde cero o acelerarla si ya cuentas con ella.

Gracias a las Experiencias, Estrategias, Evidencias y a la Ciencia del Emprendimiento podemos desarrollar y fortalecer nuestros negocios de una manera inteligente para lograr el èxito. Se ha demostrado que aquellas personas que conjuntan estos elementos tienen 80% más de probabilidades de lograr el éxito empresarial.

Mexicali
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de nuevos negocios con modelo CANVAS y Planeación Estratégica enfocado en nuevas, pequeñas y medianas empresas.

Desarrollo de idea por medio de la metodología CANVAS Planeación Estratégica con metas en los 5 pilares de las empresas Creación de una maquina generadora de dinero Coaching para obtención de metas.

Mérida
$150/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

Capacitación Personal y Directiva para incrementar las habilidades gerenciales para la buena toma de decisiones

Se hace una evaluación del conocimiento en el tema En función del resultado se hace un programa de capacitación y seguimiento El programa es por horas de acuerdo a las necesidades del cliente Se aplica el programa Pagos diarios por horas Evaluaciones periódicas Retroalimentación Nuevas oportunidades

Irapuato
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesionista area de contabilidad y fiananzas 15 años de experiencia empresas transnacionales da clases de Contabilidad y finanzas

Como profesor me gusta Dar Explicaciones Teorica del tema para luego porder ayudar al alumno al desarrollo de proyectos para una mejor apropiacion del tema Todo esto con la finialidad de una evision de proyectos para su evaluación . Lo importante es que soy un profesionista que trabaja y continu ayudando a la empresas en su vida de operaciones de manera diaria.

Ciudad de México
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing da clases de diseño de marca para principiantes cDMX

El desarrollo personal es tan importante como el profesional, ya que uno de los primeros pasos para realizar cualquier proyecto es creer que es posible. Me encanta trasladar el conocimiento teórico a ejemplos casuales y cotidianos, para que exista una comprensión de la raíz y así desarrollar la imaginación para la solución de problemas y planteamiento de estrategias.

Morelia
$150/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Impulsora de nuevos negocios. Obtén tu crédito joven por hasta $150,000. Recibe tips para un negocio exitoso

Me gusta enseñar a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de negocio a fin de que participen en convocatorias para obtener recursos para arrancar su idea. Para los ya empresarios, les acompaño en realizar un diagnóstico e identificar áreas de oportunidad en sus negocios. Los ejercicios son dinámicos.

Aguascalientes
$250/h
Paus
¡Primera clase gratis!

¿Quieres emprender? ¡Aprende a emprender! Yo te ayudo. (Clases online y presenciales)

Aprenderás: Innovación (No es necesario inventar el hilo negro) De una idea ordinaria a una idea millonaria Valida tu idea de negocio Design thinking (el arte de saber que no hay clientes tontos, sólo productos tontos) Pitchea tu idea de negocio para conseguir inversión, clientes, socios y más.

Acapulco
$350/h
Claudia ivonne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultoría y asesoría en planes de negocio, proyectos para bajar recursos del gobierno federal, finanzas personales, temas en la LGTAIPG

Metodología: Conocer la problemática, Revisar los diferentes factores que intervienen en dicha problemática como son las áreas financieras, humanas, mercadotecnia, ventas, etc. Proponer diversas opciones de solución conforme a los alcances de la empresa y Ejecutar la conveniente conforme a las necesidades del cliente.

Ciudad de México
$250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de educación financiera en linea o en zona sur de CDMX

Soy odontólogo y emprendedor. Puedo enseñarte a manejar mejor tus finanzas, ahorros, inversión, tarjetas de crédito y créditos personales. ¿Te gustaría iniciar un negocio, pero no sabes por donde o que empezar? Yo puedo ayudarte, con pasos simples y pequeños ejercicios que abrirán tu panorama y ampliaran tu contexto para invertir, aumentar y cuidar tu dinero.

Zapopan
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Emprender nunca fue tan fácil, aprende tips, secretos y las mejores formas para emprender

Hola que tal, la metodología es muy sencillas es algo teórico-practico, ya que para poder emprender ademas de necesitar los conocimientos técnicos debemos saberlos llevar a la practica, para que un plan de negocios logre tener éxito no se debe dejar el mas mínimo detalle a la suerte.

Marfil
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Como iniciar tu empresa de manera sencilla y con mayor probabilidad de éxito

Se utiliza la metodología de "Lean Canvas", de este modo puedes generar tu modelo de negocio con mayor rápidez y validar tu mercado con mayor eficiencia. Se ofrecen de igual manera la información para conocer los métodos de obtención de recursos de inversión.

Zapotlán el Grande
$200/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Ing. en gestión empresarial, impulsando agentes de cambio con liderazgo y ética.

Tengo convicción en que la educación es el camino para mejorar al mundo, me gusta implementar nuevas metodologías en las cuales se desarrolle la creatividad y el pensamiento analítico- critico, así como motivar el co-work, analizar áreas de oportunidad para impulsar al alumno.

Ciudad de México
$463/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultor en análisis e implementación de tecnologías web 3.0 (DLT´s, Cryptocurrencies, casos de uso, trayectoria, estado actual de las cosas).

Contenido curso: - Temas generales - Bitcoin, Historia (proyectos anteriores), Principios, Componentes y Usos. - Terminología y conceptos Básicos - Desarrollo y etapas de entorno Cryptocurrencies. -crypto 1st, 2nd y 3rd gen. - DLT´s - Tipos (Blockchain, Tangle). - Algoritmos de consenso. - Governanza y participación. - Casos de uso.

Ciudad de México
$250/h
Leda michelle
¡Primera clase gratis!

Coach en ventas y marketing da asesorías, cursos y talleres de ventas y marketing para dueños de negocio, emprendedores y start ups.

Trabajaremos bajo un "Sistema". Primero te ayudaré a reforzar los conocimientos básicos que debes tener para impulsar las ventas y el marketing de tu negocio. Y paso a paso, dependiendo tu avance, encontraremos juntos las mejores soluciones a los problemas más frecuentes que se presentan en estos campos.

Culiacán Rosales
$300/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Administración Y Negocios y Emprendedor de Alto Impacto por el ITESM ofrece mentorías para creación y desarrollo de empresas en León, Gto.

Dirigido a emprendedores o personas que quieran emprender pero no tienen idea de que. Se abordarán temas como selección de ideas de negocio, modelado de negocio, marketing, finanzas y planeación. Se imparten 5 módulos de enseñanza: selección de negocio, modelado de negocio, marketing, planeación financiera y planeación.

$130/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Experto en Gestión de recursos humanos empresariales trabajaremos en tu ingreso al campo laboral

Soy egresado de la licenciatura en gestión corporativa con experiencia en el área de recursos humanos en diferentes empresas a nivel mundial. Mis clases van dirigidos a estudiantes de preparatoria y quienes se encuentren en nivel superior. Les ayudaré a saber la profesión más apegada a su personalidad y por otra parte ayudarles a incorporarse al campo laboral lo más pronto posible.

Zapopan
$400/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comercio Internacional y Abogado, con experiencia en comercio exterior, organización de eventos, dirección de ventas y tramites gubernamentales

Mis clases van dirigidas a personas que quieran elevar sus conocimientos en comercio exterior y como realizar de manera optima tramites gubernamentales. Mi método es 50% teoría y 50% práctico. Te puedo asegurar que conmigo aprendes para la vida ya que comienzo mis clases sentando bien las bases de lo que conocerás.

Jalisco
$250/h
Carlos ernesto
¡Primera clase gratis!

¿Quieres iniciar con éxito tu empresa? Para emprendedores y nuevos negocios te enseñamos que puntos son importantes y vitales

Consejos prácticos para un emprendedor y los puntos más importantes que te serviràn para el arranque y desarrollo de tu negocio. Desde la planeación estratégica hasta el desarrollo de tu Plan de Negocios. Cuales con las decisiones importantes que debes tomar en cuenta para aumentar tus posibilidades de éxito.

Heroica Puebla de Zaragoza
$125/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Mercadologo para clases de emprendimiento y publicidad en la ciudad de Puebla

Mi experiencia dentro del mundo del marketing y las empresas me ha enseñado que la mejora continua, la creatividad, originalidad y la perseverancia son esenciales para el desarrollo de cada proyecto, hacer la diferencia en el mercado es la cave del éxito.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Como lograr que tu empresa permanezca en el mercado y se desarrolle.

Soy un consultor independiente de desarrollo empresarial, principalmente fabricantes micro y pequeñas empresas, tengo una master en negocios y la metodologia que uso es diseñarte la mejor teoría y ponerla en práctica junto contigo, hasta que tu empresa tenga desarrollo.

Monterrey
$300/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Elaboración de proyectos sustentables, diseño desarrollo sustentabilidad ecologia medioambiente permacultura huertos urbanos

El desarrollo sustentable es un proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en los patrones de consumo que determinan la calidad de vida.

Ciudad de México
$250/h
Rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Gestión de proyectos pone a tu disposición sus conocimientos vía remota o CD MX Sur, todas las materias relacionadas con PMI, Gerencia de proyectos y gestion

Me gusta adaptar los temarios para lograr la comprensión y objetivos del (os) estudiante(s). Me aseguro de la comprensión a fondo de los temas base para que el (los) alumno (s) tenga(n) continuidad de forma independiente o con cualquier otro asesor (profesor).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de start up

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias por el tiempo y disposición. Encontré mayor valor agregado del que esperaba, por la posibilidad de no solo aprender como alumna, sino recibir coaching y otras opciones queme serán de gran ayuda.

A
Alma , Alumno
Hace 3 semanas
Ariel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena clase, muy útil y enfocada 100% en mi proyecto.

F
Fernanda , Alumno
Hace 3 meses
David
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor con mucha experiencia y conocimiento real de lo que explica. Resuelve dudas muy rápidamente y te acompaña en el proceso de formación.

J
Juan diego, Alumno
Hace 9 meses
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gusto la dinámica durante clase y su amplio dominio de los temas tratados. Es muy valioso tener a alguien con tanta experiencia como profesor y consultor.

D
Deneth, Alumno
Hace 10 meses
Victor
(2 opiniones)

¡Perfecto! Jessica tiene conocimientos para crear estrategias y resultados.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año
Yessica ethel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, atendió rápido mi solicitud y su asesoría Muy clara y efectiva, ofrece total disponibilidad para despejar dudas. Excelente trato profesional y respetuoso. Lo recomiendo ampliamente.

L
Liccy, Alumno
Hace 2 años
Jose luis
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de start up

Las Start up son empresas emergentes apoyadas en una buena idea tecnológica. Pero, presentan suficientes riesgos como para no recibir clases de Start up en las que profesores con experiencia expliquen como instalar bases sólidas. Estos profesores de Start up y sus clases pueden tener en su mano el éxito o fracaso. Por eso, nosotros hemos seleccionado entre los mejores profesores de Start up para garantizarte unas clases de gran utilidad. Nuestras clases de Start up pueden aclararte cuál es el camino a seguir, así que deberías de tomar buena nota de lo que tus profesores te revelan en el día a día. Cualquier formación puede y debe ser completada con disciplinas afines. Por eso, te ofrecemos útiles clases particulares de Gestión de riesgos y de Econometría, así como profesores de Finanzas con experiencia. No te olvides de un buen profesor de Contabilidad, que te ayudará a controlar tu Start up.