Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gestión de empresa

¡793 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Ciudad de México
$250/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en gestión y control de empresa doy clases de auditoría y control interno

Mediante el estudio de casos, el análisis comparativo; estudio de sector me permite transmitir una visión de las condiciones sobre las cuales se desarrollan las actividades permitiendo al alumnado comprender las condiciones a resolver, los recursos disponibles y las principales variables.

Zapopan
$200/h
Hector paul
¡Primera clase gratis!

Clases de Marketing Digital para principiantes e intermedios en Guadalajara y Zapopan

Se verán las principales y mejores herramientas para el marketing digital, sacando el mayor provecho a cada aplicación. posteriormente se dará una mayor eficacia al uso de cada red con base a las necesidades de cada uno, dando las mejores recomendaciones para hacer mas con menos dinero.

Torreón
$500/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching Traspasando Metas, objetivos inteligentes y el proceso de como lograrlo, WEB

Coach y Dra. en Procesos Sociales, Dirigido a Personas en General que desean cambiar hábitos para encontrar la brújula que les lleve al éxito de alcanzar sus metas.

Candiles
$150/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Puedo ayudarte en temas de Administración, Capital humano, Mercadotecnia, Calidad y Gestión Empresarial. Doy clases particulares a último año de preparatoria y primeros semestres de universidad

Mis clases están basadas en los análisis de casos, lecturas de comprensión, aplicación de teoría, prácticas y role play. Cada alumno será capaz de entender el por qué de la teoría y la mejor manera de aplicarla en la realidad.

Mexicali
$100/h
Aurora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora de Recursos Humanos asesoramiento el área del capital humano, finanzas, gestión empresarial.

Me gusta enseñar con dudas específicas, dar asesoramiento sobre dudas establecidas donde el alumno o asesorado ya haya investigado por su parte. Mis cursos van enfocados a temas específicos que quiera tratar el alumno o el grupo. Las clases son amenas y serias con un toque de diversión en ellas y muchos ejemplos.

Aguascalientes
$150/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología Industrial con 3 años de experiencia da clases en Aguascalientes acerca de la administración de Recursos Humanos (Reclutamiento y Selección, Nóminas, Seguridad e Higiene)

Me gusta enseñar en base a casos prácticos, dinámicas y exposiciones o videos o en conversaciones o de manera libre, el curso se realizaría en base a las necesidades de los estudiantes, ya sea de manera virtual o presencial para no afectar sus actividades.

Marfil
$180/h
Lorenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en administración con amplía experiencia en implementación de proyectos, brinda clases y/o asesoría de administración de proyectos, preferentemente en línea.

La gestión (administración) de proyectos es una herramienta muy útil, ya sea en el sector público o en el privado. Ya sea que busques la parte teórica o couching para la implementación de un proyecto en tu organización, no dudes en contactarme.

Zapopan
$700/h
Ariel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y Coaching en Planeación, Pensamiento y Gestión Estratégica para PyMEs en Guadalajara

Me gusta enseñar con base en la combinación de teoría y aterrizaje o práctica de conceptos. Mis clases están basadas en mis estudios, experiencia profesional, fuentes alternas según se requiera y se enriquecen con la participación del alumno.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende lo esencial del marketing para tener competitividad en el campo laboral

Me gusta enseñar de manera práctica, sobre todo con el marketing considero que es la mejor opción, ya que se requiere creatividad para elaborar la estrategia adecuada y porque cada caso es diferente , todo depende de la situación y el entorno al que se va a aplicar la estrategia

$100/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Gestión de Proyectos ágil y práctica para cualquier entorno laboral y personal

Comenzando con los principios teóricos básicos, basados en los principales frameworks a nivel mundial como PMBOK (PMI), PRINCE2, SCRUM. Para pasar inmediatamente a ejercicios prácticos desde una perspectiva personal hasta plasmarlo a nivel profesional y/o laboral.

Mérida
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas orientado a Recursos Humanos y gestión de proyectos para Emprendedores

Licenciado en Administración de Empresas enfocado en el área de Recursos Humanos y elaboración de proyectos. Puedo apoyarte con asesorías ya sea por videollamada (skype), llamada telefónica y Messenger Facebook. La metodología será teórica demostrativa, además de clases didácticas donde jóvenes a partir del bachillerato podrán razonar y comprender sin ningún problema.

Ciudad de México
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Echando a emprender se aprende. Llevo dos empresas creadas y mucho me enseñaron de la realidad al momento de emprender y operar un negocio. No te avientes sin saber, no arriesgues tu capital o el de t

Honesta. Sí, pareciera que eso no importa tanto, pero para mí sí. ¿Por qué? Porque si vas a emprender significa que vas a arriesgar tu dinero o el dinero que alguien te prestó y esas son palabras serias, así que jamás te daré por tu lado o fingiré que lo que estás haciendo o pensando es lo correcto, sólo por el hecho de caerte bien.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Amplios conocimientos en el área Comercial, Trade Marketing y Cadena de Suministro / Planeación de la Demanda

Mis clases y/o asesoría están basadas en metodologías comprobadas y las últimas tendencias para establecimiento de estrategias comerciales teniendo como punto de vista las ventas y/o servicios al consumidor, los tiempos de producción y compras para satisfacer la demanda y como deben de alinearse todas las áreas de la empresa para satisfacer estos requerimientos

Zamora
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Maestro en Desarrollo Organizacional y Humano da clases de Administración y Recursos Humanos

Me gusta el dinamismo en mis clases, presentaciones interactivas y digeribles para los estudiantes. Busco un aprendizaje lúdico y significativo para mayor aprovechamiento de los alumnos. Apoyo académico en base a App's y plataformas mediante un óptimo uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Coatepec
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Consultor da clases de economía, medio ambiente y negocios en Xalapa, Veracruz.

La forma de enseñanza está en función del tipo de clases, materia y alumnos. Sin embargo, generalmente se presenta un caso de análisis y reflexión como punto de partida. Lo trascendente, es que el alumno tenga un aprendizaje significativo (de por vida).

Heroica Puebla de Zaragoza
$170/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional de la BUAP. Con experiencia en gestión de proyectos, MKT, investigación de mercados, logística, administración de procesos, derecho aduanero y en proyectos de impo

Me gusta enseñar de manera libre, siempre bajo las dudas de los alumnos, siempre buscando ejemplos prácticos para el mejor entendimiento de los temas y bajo bibliografía actualizada. Me gusta compartir mis experiencias y mis conocimientos para facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Oscar efrén
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Administración te apoya a superar tus retos académicos desde España

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación superior, posgrado y a emprendedores, que necesiten apoyo y guía para lograr sus metas académicas y empresariales, por lo que mis clases tienen un enfoque teórico-práctico para que apliquen los conocimientos adquiridos

Banderilla
$100/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion de empresas por la universidad veracruzana en xalapa Ver

mis clases son a base de teoría-practica, aplicación del conocimiento a hechos reales, con la ayuda de casos prácticos, debates y sobre todo compartiendo experiencias para enriquecer lo aprendido, estoy seguro que tomando los cursos conmigo, te sentirás con la seguridad de aprender en el área administrativa

Piedras Negras
$150/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender como administrar y organizar tu trabajo y tiempo? No lo dudes más y contactame...

Me gusta enseñar de manera teórica y practica, mis clases están basadas en el conocimiento adquirido a lo largo de los años, así como en la experiencia personal que se tiene. Me gusta enseñar de manera estructurada, ordenada y mediante procesos que faciliten el entendimiento y aplicación de la materia.

Tizayuca
$220/h
Josue naun
¡Primera clase gratis!

Contador trunco con varios años de experiencia laboral, ofrece sus conocimientos en contabilidad para actualizar o apoyar en esta materia

MI FORMA DE ENSEÑAR ES PERSONALIZADA DE ACUERDO A CADA ALUMNO, Y GRUPAL EN FORMA PRACTICA, PROCURANDO QUE LOS ALUMNOS SOLO CONSULTEN LOS LIBROS PARA COMPLEMENTAR INFORMACION, TAMBIEN EMPLEO EL METODO DE PARTICIPACION EN CLASE, YA QUE ASI ME DOY CUENTA DEL NIVEL DE APRENDIZAJE

Hermosillo
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia da clases de economia y creacion de empresas a jovenes princiapiantes y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma dinamica y libre con ejemplos claros y simples, premitiendo al alumnado moldear los ejemplos y situaciones de acuerdo a sus conocimientos y experiencias, con la intencion de permitir la integracion practica de sus conocimientos a los temas impartidos.

Tlajomulco de Zúñiga
$360/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Tu puedes hacer realidad tu negocio. Emprender es tener la determinación de hacer tu idea realidad.

Mi forma de enseñanza esta conformado por formatos o guías de instrucción programada que orientan a la investigación y a la práctica. El método es de aprendizaje basado en proyectos, permite la indagación y reflexión, y que enfrenta a los estudiantes a situaciones reales que los lleva a comprender y aplicar lo que aprenden.

Xalapa Enríquez
$35/h
Jecksan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestion de negocios y empresas da clases para principiantes que quieran iniciar su propia empresa, mediante un modelo de incubacion empresarial. En Xalapa y sus alrededores

Mi forma de enseñar es dinamica, utilizando la tecnología y una teoría siempre acompañada de una practica de este modo los alumnos durante el curso van creando su empresa y así al finalizar deben tener una empresa solida ya establecida en el mercado.

Zapopan
$150/h
Candelario
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia profesional para enseñanza de casos reales de negociación y administracion

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos y casos reales, que contribuyan a un aprendizaje sustentado con la academia. he sido profesor titular en materias administrativas y de negocios para diversas carreras universitarias principalmente de últimos semestres, as+i como expositor.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

$500/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Maestra en Admón de empresas da clases en temas relacionados a las organizaciones y su recurso humano

Cuento con experiencia docente impartiendo clases de Admón. de Empresas, Organización Estratégica, Cultura y Comportamiento Organizacional, Gestión del Capital Humano y Metodologías de Trabajo en Equipo. Mi estilo docente es muy flexible, se va ajustando a las necesidades de aprendizaje y habilidades del educando, sin olvidar el factor reto, disciplina y compromiso.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Aprende Marketing de forma fácil y sencilla, con dinámicas y casos prácticos

Mi nombre es Cinthia, soy Licenciada en Mercadotecnia, con capacidad de enseñanza en niveles Medios y Superior; Manejando dinámicas y casos prácticos, acompañados de teoría para reforzar los conocimientos, aprendiendo de forma visual, ayudando así a una forma fácil de memorizar los conceptos del Marketing

Mexicali
$75/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases de mercadeo, redes sociales, y photoshop básico en Mexicali, Baja California

!Hola¡ Soy Miguel, estudiante de quinto semestre de mercadotecnia y emprendedor. Siempre he sido fiel creyente de que la mejor manera de aprender es siendo curioso, así es como he sobrevivido a mi vida escolar. Si me permites ayudarte, te contaré mis secretos de como aprender a aprender.

Mexicali
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de nuevos negocios con modelo CANVAS y Planeación Estratégica enfocado en nuevas, pequeñas y medianas empresas.

Desarrollo de idea por medio de la metodología CANVAS Planeación Estratégica con metas en los 5 pilares de las empresas Creación de una maquina generadora de dinero Coaching para obtención de metas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gestión de empresa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias por el tiempo y disposición. Encontré mayor valor agregado del que esperaba, por la posibilidad de no solo aprender como alumna, sino recibir coaching y otras opciones queme serán de gran ayuda.

A
Alma , Alumno
Hace 3 meses
Ariel
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gestión de empresa