Felipe - Profesor de química - CDMX
Felipe - Profesor de química - CDMX

Felipe

  • Tarifa $195
  • Respuesta 1h
Felipe - Profesor de química - CDMX

$195/hr.

Ver los profesores de
química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

¿Te cuesta trabajo seguir el ritmo de las clases? Médico recién graduado da clases de Medicina y ciencias afines (química, biología básica) en Ciudad de México para regularización y apoyo en exámenes.

  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Bioquímica

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde CDMX

Sobre Felipe

Me interesa compartir y socializar el conocimiento. Hacerlo ameno y digerible para todos los niveles.
Mi objetivo es generar un lazo estudiante-docente con la suficiente confianza para generar diálogo y discusión de los temas, sin que haya temor a decir "no sé".

Ver más

Sobre la clase

  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +1
  • niveles :

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Realizo las clases de manera muy dinámica y me mantengo en constante innovación. Utilizo los dispositivos electrónicos y plataformas digitales como herramientas para la docencia.
Tengo experiencia dando clases de: Biología Básica, Anatomía, Histología, Fisiología, Biología Molecular Básica, Cardiología, Neurología.
Las clases van dirigidas a estudiantes de nivel preparatoria y licenciatura afines a la Medicina, con la finalidad de fortalecer las brechas que las escuelas de hoy no cubren.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $195

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $900
  • 10 hrs. $1850

Online

  • $175/hr.

Profesores de Química similares