Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares bioquímica en Ciudad de México

¡345 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de bioquímica en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$130/h
Oswaldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Medico de Pregrado de la UNAM da clases para preparación de Examen COMIPEMS

Cada persona aprende de una manera diferente, para llevar a cabo una buena enseñanza me voy acoplando a las necesidades de cada uno de mis alumnos. Por experiencia el aprendizaje por medio problemas/ejemplos es el que mejor funciona.

Ciudad de México
$180/h
Oscar rené
¡Primera clase gratis!

Candidato a doctor en ciencias y humanidades de la salud asesoría de tesis, metodología de investigación, ciencias antropológicas, forenses, teoría y metodología ciencias sociales, historia de México

Me gusta dar clases en forma de dialogo con los asesorados, escuchando sus dudas, opiniones y aportaciones, con talleres, actividades que fomenten la iniciativa y reflexión de los temas a tratar, usando los medios de enseñanza a nuestro alcance desde un cuaderno y pluma hasta una presentación digital.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$150/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Química bachillerato, todos los niveles, delegación venustiano carranza solo por las tardes

Me gusta dar clases de forma estructurada y relacionar los temás con sucesos de la vida diaría así como mostrar la importancia y aplicación de los conocimientos y como estos no han llevado al punto en el que nos encontramos

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del último semestre de Ingeniería BIológica que desea dar clases en la Ciudad de México

Esta dirigido a cualquier persona que por alguna razón quiera aprender de ciencias exactas. Ya tengo algunos años de experiencia tanto siendo estudiante como dando asesorías por lo que sé la importancia de explicar los conocimientos de forma fácil de entender y principalmente, que estén adaptados a las necesidades y aspiraciones del estudiante.

Ciudad de México
$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular da clases de Bioquímica, Biología Molecular, Química, Física y ciencias exactas con experiencia en Olimpiadas de Biología.

Tengo una forma libre y estructurada de dar clases y abierto a discusiones con lo cual se enriquece el conocimiento. Mis cursos estan dirigidos desde el nivel secundaria hasta el nivel universitario. Puedo moverme alredeor de toda la ciudad.

Ciudad de México
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases o asesorias para tus tareas en Biología, Química y Estadística (cualquier zona)

Me gusta transmitir el amor que le tengo a la ciencia y mis clases son para diferentes niveles desde lo mas básico hasta manejar temas un mas complejos y actuales en el área de investigación en salud, me gusta explicar todo como si fuera lo mas sencillo y utilizo mucho material visual.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química con Doctorado en Química (Cuautitlán Izcalli)

Me gusta enseñar dependiendo de la materia, en las clases de química y biquímmica prefiro realizar exposiciones presenciales, mientras que en matemáticas prefiero enseñar con lapiz y papel (o plumon y pizarrón). siempre estoy abierto a resolver dudas ya que mi finalidad como profesor es que queden claroslos temas abordados y que su comprensión sea eficiente.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Villa Nicolás Romero
$350/h
Verónica guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de física, matemáticas, biología, química en el estado de México y CDMx.

Me gustaría dar clases teóricas/prácticas, considero que el aprendizaje siempre es mejor con el ejemplo, ofrezco dar soluciones con problemáticas reales como en procesos productivos. También podemos partir de un temario en específico o diseñar un plan de trabajo según las capacidades del alumno, de igual manera atender problemáticas en particular de ser necesario.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad de México
$100/h
Ángel guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área farmacéutica de clases de regularización de química en DF

Mis clases se basan en describir la importancia de la química, sus fundamentos, ejercicios, relaciones con otros tema o materias y sus aplicaciones en el ámbito profesional. La enseñanaza se basa que el alumno no se aburra, mediante ejercicios dinamicos, participación entre maestro y alumno, sin diapositivas llenas de letras, catedras habladas e ilustradas en rotalios o pintarrón.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización secundaria (Biología y Química) y Bachillerato (Biología, Quimica orgánica, Estadística, Ecología). Apoyo para el examen de admisión. Zona Sur (Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco)

Las clases se adaptan según el estudiante. Se parte de una clase estructurada que se puede modificar según las necesidades del estudiante. Tengo experiencia como anfitrión del museo Universum por lo que me gusta relacionar las clases con temas o situaciones de la vida real para que el estudiante pueda comprender y retener con mayor facilidad el conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica IPN de clases de matemáticas, química, bioquímica y ciencias afines. Innovador, fácil y rápido. Distrito Federal.

Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad, que deseen aprender o reforzar conocimientos, con un método rápido e innovador, que se adapta a cualquier persona. Serás capaz de entender y relacionar por ti mismo tareas complejas a través de comparaciones y discusiones puntuales sencilla, rápida y claramente.

Ciudad de México
$180/h
Shaoran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB para clases de ciencias (y otras materias) nivel secundaria-bachillerato en CDMX

Método paciente y personalizado para alumnos de secundaria y bachillerato que tarden en comprender las ciencias como Física, química o biología. También si estas por hacer tu examen de ingreso a bachillerato-universidad, podemos encargarnos de otras áreas como matemáticas, literatura, historia, etc.

Ciudad de México
$100/h
Melanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

IBT, imparto materias de ciencias naturales y de la salud con especialidad en carreras como enfermería y nutrición

Soy docente de todas los niveles, me gusta enseñar y pasar conocimientos, así cómo prender de mis alumnos. Al dar clases, primero veo el nivel de cada alumno y parto de ahí para poder resolver problemas puntuales y mejorar de manera global el entendimiento y desempeño del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Sergio jesus
¡Primera clase gratis!

QFB titulado, clases de quimica organica, quimica inorganica, bioquimica ciudad de mexico

quimico farmaceutico biologo titulado, universidad veracruzana, intercambio y proyecto de tesis en UNAM (biomedicas e instituto de química), químico analista en laboratorio del ramo farmacéutico. El desarrollo de la clase se llevara a cabo mediante el análisis previo del alumno al realizar entrevista oral y escrita evaluando debilidades y fortalezas.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UNAM/UAM-X da clases de Química, Biología, Física y Matemáticas CDMX

Evaluación de temas de interés y localización de problemas a partir de prueba escrita, apoyo mediante teoría y practica, enfocado en la localización de errores puntuales o técnicas. El metodo se adecua según los requerimientos del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Jorge rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química en general a alumnos de secundaria, bachillerato inicios de superior. Ciudad de México.

Explicar pacientemente los tópicos dados o el seguimiento de un curso, de ser necesario con ejemplos didácticos para un mejor entendimiento. Resolución de ejercicios y problemas tipo. Apoyo en el planteamiento de problemas y su resolución. Resumen para reforzar el tema desarrollado.

Xochimilco
$250/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Aprender es fácil, solo ten calma y hasta divertido es. Seré Ing. En Biomédica

Mis clases están basadas en motivarlos, en buscar la manera de hacerlo interesante, en ir poco a poco incrementando la complejidad.

Ciudad de México
$250/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Doctorando de Farmacología/Neurociencias disponible para clases de ciencias químico-biológicas. También tengo experiencia dando clases de inglés y puedo ayudar con programación básica en Matlab.

Busco compartir mi amor por la ciencia a través de la enseñanza. Tengo experiencia en cursos a nivel medio superior y superior, pero puedo trabajar con cualquier rango de edad.

Ciudad de México
$75/h
Jesús aldair
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, concluyendo estudios de maestría en Ciencias Bioquímicas en la UNAM

Ofrezco información actualizada basada en las necesidades particulares del alumno. Me adapto a cualquier tipo de aprendizaje con diferentes tipos de materiales didácticos. Identifico las áreas o conceptos que requieren más atención y enfoco las actividades a ellas. Disponibilidad de horarios.

Ciudad de México
$110/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e ing. en biotecnología da clases de biología, química y ciencias biomédicas (lista completa al abrir el anuncio), nivel secundaria, bachillerato y licenciatura.

Soy un estudiante de medicina e ingeniería en biotecnología que le apasiona la ciencia y la docencia. Clases para alumnos de nivel secundaria, bachillerato y primeros semestres de la carrera de medicina y afines. Estas son las asignaturas en las que puedo impartir clase: - Biología (Secundaria y bachillerato). - Química (Seundaria). - Química inorgánica y orgánica (Bachillerato).

Ciudad de México
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Química y Matematicas nivel preparatoria en la CDMX

Me gusta enseñar de forma estructurada, ya que considero que se aprende mejor cuando se lleva un orden en los temas. A lo largo de un curso me parece importante realizar ejercicios para fortalecer los conocimientos que se están adquiriendo, ademas de que me permite el avance del alumno.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UNAM imparte clases de Fisiología, Embriología y Bioquímica en Naucalpan de Juárez, y Ciudad de México

Mi método de enseñanza es con diagramas, conforme se va desarrollando el tema, organizamos la información en diagramas o mapas, donde se vea lo esencial. Una manera muy buena de aprender es con imágenes, por ello, parte de la enseñanza que se lleva a cabo es con imágenes, de esta manera se estimula la memoria y la información aprendida queda por más tiempo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de bioquímica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 4 meses
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 1 año
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tras haber dado clases con Paula, ella despejó todas mis dudas, con mucho dominio de los temas, me ayudó mucho en mis exámenes, es una profesora simpática y amable, las clases nunca son aburridas y es honesta. Recomiendo totalmente sus servicios

G
Guillermo, Alumno
Hace 1 año
Paula
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro, sus clases son concretas y profesionales. Sería un mejor aprovechamiento de los recursos que él da si diera clases a domicilio. Explica de manera dinámica y exacta todos los conceptos y está disponible para cualquier duda,...

P
Paulina, Alumno
Hace 2 años
Yusvel
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de bioquímica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar bioquímica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de bioquímica

Los profesores particulares de bioquímica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender bioquímica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de bioquímica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de bioquímica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.