Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares bioquímica en Ciudad de México

¡459 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de bioquímica en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de la unam imparte cursos de biología y química para regularización a nivel preparatoria y licenciatura

Mi enseñanza es sencilla y clara, me gusta usar medios audiovisuales como videos, imágenes y películas para que los temas se entiendan fácilmente; también complemento la clase con información en otros idiomas como el inglés que es el idioma principal en el que se redactan artículos científicos esto con el fin de enseñar lo más nuevo en el área

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina de la 3er mejor universidad de México. Salí con excelencia académica en Prepa UNAM

Primero me gusta preguntar cuáles son sus dudas acerca del tema, de ahí yo parto para explicar el tema. Suelo dejar 1 tarea con el fin de que comprendan mejor el tema. Respondo todas las dudas posibles acerca del tema. Y no dejo de explicar hasta que ya no haya dudas.

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Q.F.B. da clases y asesorías de química y biología a alumnos de nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Me gusta enseñar, que las clases sean sencillas y didácticas, además de utilizar material de apoyo como textos, presentaciones y ejercicios. Una de mis mejores cualidades es la paciencia y atención a los estudiantes, además de compartir conocimientos y experiencias.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química y biología impartidas por estudiante de Química Farmacéutica Biológica en CDMX.

Mis clases se ajustan al nivel de conocimiento que tenga el alumno y se basan principalmente en un temario (ya sea el de su escuela de procedencia o uno general). Aplico teoría y ejercicios para los temas y cada cierto periodo de tiempo realizo un test para revisar el avance obtenido. Según sean las necesidades del alumno, se puede buscar material adicional (ya sea audiovisual, juegos, etc.

Ciudad de México
$100/h
García
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en física médica, biofisica y en gravitación cuántica. Entrenador de olimpiadas de matemáticas y física a nivel nacional. Profesor con experiencia de 4 años

Me gusta que el alumno no sólo entienda, sino que sea capaz que el mismo pueda pensar cosas más complejas y tenga la habilidad de resolver cualquier problema. Me gusta que se apasione por la materia, y que aprenda de manera distinta, una forma no cerrada y adaptable a la forma de ser del alumno, una clase sencilla y divertida.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, biología y química en Cuautitlán Izcalli (Cofradía II) para todos los niveles educativos.

Utilizo los recursos propios del estudiante y del profesor (libros, cuadernos, etc.), y le oriento en cómo recaudar información de utilidad de fuentes diversas y confiables, tales como: libros, artículos, presentaciones, páginas de internet y vídeos. Atención individual y con disponibilidad en cualquier día y horario.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Imparto cursos en CDMX: bioquímica, biología celular y Molecular, apoyo en protocolos de investigación.

Soy un amante de la divulgación científica, por lo cual intento que mis clases sean amenas, ya sea para una persona o para cien. Preparo mi propio material y tendrás acceso a mis diapositivas que te servirán para un rápido repaso.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$189/h
Georgina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Q.F.B., no soy profesor certificado, pero tengo un buen nivel en el área química

Si la enseñanza es en linea, me gusta enseñar de forma estructurada y participativa, creo que es importante que el alumno primero investigue del tema, aunque desconozca el mismo, para poder realizar después un refuerzo del mismo, externado todas dudas

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del último semestre de Ingeniería BIológica que desea dar clases en la Ciudad de México

Esta dirigido a cualquier persona que por alguna razón quiera aprender de ciencias exactas. Ya tengo algunos años de experiencia tanto siendo estudiante como dando asesorías por lo que sé la importancia de explicar los conocimientos de forma fácil de entender y principalmente, que estén adaptados a las necesidades y aspiraciones del estudiante.

Ecatepec de Morelos
$125/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica, del IPN, dispuesto a resolver dudas referentes a Física, Algebra, etc., en CDMX y Edomex.

Me gustan lo dinámico, pienso que siempre se deben tener buenas bases teóricas para entender lo fundamental, sin embargo, me gusta más poner en práctica todo lo aprendido, y llevar las situaciones a un terreno real, para que los problemas puedan ser comprendidos de una mejor manera, y no me siento casado con algún tipo de resolución, ya que estoy consciente de que cada cabeza es un mundo, y h

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química con Doctorado en Química (Cuautitlán Izcalli)

Me gusta enseñar dependiendo de la materia, en las clases de química y biquímmica prefiro realizar exposiciones presenciales, mientras que en matemáticas prefiero enseñar con lapiz y papel (o plumon y pizarrón). siempre estoy abierto a resolver dudas ya que mi finalidad como profesor es que queden claroslos temas abordados y que su comprensión sea eficiente.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$100/h
Ángel guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área farmacéutica de clases de regularización de química en DF

Mis clases se basan en describir la importancia de la química, sus fundamentos, ejercicios, relaciones con otros tema o materias y sus aplicaciones en el ámbito profesional. La enseñanaza se basa que el alumno no se aburra, mediante ejercicios dinamicos, participación entre maestro y alumno, sin diapositivas llenas de letras, catedras habladas e ilustradas en rotalios o pintarrón.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización secundaria (Biología y Química) y Bachillerato (Biología, Quimica orgánica, Estadística, Ecología). Apoyo para el examen de admisión. Zona Sur (Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco)

Las clases se adaptan según el estudiante. Se parte de una clase estructurada que se puede modificar según las necesidades del estudiante. Tengo experiencia como anfitrión del museo Universum por lo que me gusta relacionar las clases con temas o situaciones de la vida real para que el estudiante pueda comprender y retener con mayor facilidad el conocimiento.

Ciudad de México
$180/h
Shaoran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB para clases de ciencias (y otras materias) nivel secundaria-bachillerato en CDMX

Método paciente y personalizado para alumnos de secundaria y bachillerato que tarden en comprender las ciencias como Física, química o biología. También si estas por hacer tu examen de ingreso a bachillerato-universidad, podemos encargarnos de otras áreas como matemáticas, literatura, historia, etc.

Ciudad de México
$100/h
Melanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

IBT, imparto materias de ciencias naturales y de la salud con especialidad en carreras como enfermería y nutrición

Soy docente de todas los niveles, me gusta enseñar y pasar conocimientos, así cómo prender de mis alumnos. Al dar clases, primero veo el nivel de cada alumno y parto de ahí para poder resolver problemas puntuales y mejorar de manera global el entendimiento y desempeño del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UNAM/UAM-X da clases de Química, Biología, Física y Matemáticas CDMX

Evaluación de temas de interés y localización de problemas a partir de prueba escrita, apoyo mediante teoría y practica, enfocado en la localización de errores puntuales o técnicas. El metodo se adecua según los requerimientos del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Jorge rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química en general a alumnos de secundaria, bachillerato inicios de superior. Ciudad de México.

Explicar pacientemente los tópicos dados o el seguimiento de un curso, de ser necesario con ejemplos didácticos para un mejor entendimiento. Resolución de ejercicios y problemas tipo. Apoyo en el planteamiento de problemas y su resolución. Resumen para reforzar el tema desarrollado.

Nezahualcóyotl
$80/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de Maestría en Bioquímica ofrece clases de regularización en Química para bachillerato o secundaria. También ofresco regularización en todas las materias para el examen COMIPEMS

He tenido buenos resultados trabajando con clase con diapositiva ypizarrón, resolución de dudas y resolución de ejercicios. Tambien de trabaja con exámenes tipo.

Ciudad de México
$150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en bioquímica da clases de química , matematicas y bioquímica para estudiantes de secundaria y media superior

Me gusta mucho enseñar, considero que el tener la capacidad de explicarle un tema a alguien habla mucho a cerca de la comprensión personal y manejo del conocimiento, mi método de estudio es muy variable ya que este se adecua al estudiante y su manera de aprender .

Ciudad de México
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de regularizacion en Matemáticas y otrasciencias para diferentes niveles

Me gusta que el alumno desarrolle una pasión por lo que está aprendiendo por lo que intento hacer la clase lo más divertida posible. Creo que uno aprende mejor cuando le gusta lo que está estudiando. Explicar como funcionan las cosas para que el alumno pueda aplicar el razonamiento en otras situaciones.

Ciudad de México
$120/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases detalladas y resolución de dudas de química orgánica, química general, bioquímica

Estoy completamente convencido de que la forma de enseñanza tradicional no ha sido la mejor estrategia para transmitir el conocimiento y el ejemplo más claro se encuentra reflejado en la actitud que adoptan la mayoría de los estudiantes hacia materias como QUÍMICA, FÍSICA o MATEMÁTICAS desarrollando cierto bloqueo que termina por limitar la capacidad de aprendizaje.

Nezahualcóyotl
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IBQ da clases de matemáticas, bioquímica y relacionados a química

Me gusta enseñar a base de ejemplos, de técnicas y ejercicios. No hay nada mejor que hacer una comparación de algún problema con un ejercicio resuelto, me gusta hacer pensar a mis alumnos de modo que abran su mente para que puedan aprender mejor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de bioquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de bioquímica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 2 meses
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 4 meses
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 10 meses
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 2 años
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Tras haber dado clases con Paula, ella despejó todas mis dudas, con mucho dominio de los temas, me ayudó mucho en mis exámenes, es una profesora simpática y amable, las clases nunca son aburridas y es honesta. Recomiendo totalmente sus servicios

G
Guillermo, Alumno
Hace 2 años
Paula
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro, sus clases son concretas y profesionales. Sería un mejor aprovechamiento de los recursos que él da si diera clases a domicilio. Explica de manera dinámica y exacta todos los conceptos y está disponible para cualquier duda,...

P
Paulina, Alumno
Hace 2 años
Yusvel
(7 opiniones)

Consulta todas las clases de bioquímica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar bioquímica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de bioquímica

Los profesores particulares de bioquímica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender bioquímica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de bioquímica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de bioquímica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.