Iván Causillas - Profesor de artes marciales - CDMX
Iván Causillas - Profesor de artes marciales - CDMX

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Iván Causillas organizará con ganas tu primera clase

Iván Causillas

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Iván Causillas organizará con ganas tu primera clase

  • Tarifa por hora $1000
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Iván Causillas ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Iván Causillas ha dado clases desde que llegó a Superprof

Iván Causillas - Profesor de artes marciales - CDMX
  • 4.9 (14 opiniones)

$1000/hr.

Contáctalo
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Deportes de combate
  • Krav maga

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, teorema táctico y técnico propio con bases reales, Instructores especializados

  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Deportes de combate
  • Krav maga

Embajador

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Iván Causillas organizará con ganas tu primera clase de Artes marciales.

Metodología

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Duración : 24 horas - Precio : $7200.00 - Lugar : Ojo de Agua (55770)Instructores y capacitadores especializados en Defensa Personal, nuestro curso especialmente desarrollado para mujeres está formado por cuatro (04) módulos de 6 horas cada uno para un total de veinticuatro (24) horas totales, cada uno de nuestros módulos trabaja un aspécto específico:

Módulo 1 Defensa contra ataques sin armas
Módulo 2 Defensa contra ataques con armas con filo y objetos contundentes (Bastones, Cuchillos)
Módulo 3 Defensa contra ataques con armas de fuego
Módulo 4 Defensa en una pelea entre mujeres

En todo el curso el trabajo está dirigido a las situaciones de peligro que enfrenta una mujer:

Violencia Doméstica
Violencia de Genero
Acoso
Delítos Sexuales

El curso DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, está diseñado en base a la revisión de horas de video de ataques reales y a la de casos reales con levantamiento de evidencia forense que nos permite estudiar y aprender patrones de ataques en base a las heridas, lo que nos permite hacer un teorema táctico y técnico sólido.

Ver más

Planeación del curso

Nuestra organización empezó actividades en el año 2006, en lo personal cuento con la experiencia de 30 años en el ramo de la seguridad y 22 años como funcionario de seguridad del estado, he capacitado a grupos y componentes de las Fuerzas Armadas en Venezuela incluyendo a la Academia Militar de Venezuela, Organísmos Policiales y civíles y desarrollamos el CURSO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES entendiendo que la mujer está expuesta a más peligros que un hombre, por lo tanto su capacitación no debe nunca ser descuidada, ni debil, hemos realizado desde el 2010 14 cursos de Mujeres, capacitando a un total de 308 mujeres tanto en Venezuela como en México, incluyendo a 4 monitoras y 2 instructoras formadas totalmente en nuestra academia.

Capacitamos a nuestras mujeres para sobrevivir.

Ver más

Preguntas frecuentes

  • Duración del curso : 24 horas
  • Precio del curso : $7200.00
  • Lugar : Ojo de Agua (55770)
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 20
  • Público al que se dirige : todos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Se entregará un diploma al alumno al final del curso
  • Validez del curso : todo el año

Tarifas

Tarifa por hora

  • $1000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $5000
  • 10 hrs. $10000

Online

  • $700/hr.

Desplazarse

  • + $400

Video de Iván Causillas