Jose - Profesor de programación - Rancagua
1a clase gratis
Jose - Profesor de programación - Rancagua

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase

Jose

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase

  • Tarifa por hora $389
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Jose ha dado clases desde que llegó a Superprof

Jose - Profesor de programación - Rancagua
  • 5 (31 opiniones)

$389/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • JavaScript
  • C++

Desarrolla pensamiento lógico y aprende a programar con Java, Python, JavaScript o C++. Clases prácticas centradas en que realmente entiendas.

  • Programación
  • Python
  • JavaScript
  • C++

Lugar de clase

Embajador

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Jose organizará con ganas tu primera clase de Programación.

Sobre Jose

Desde 2006, me apasiona el mundo de la tecnología y el desarrollo. He explorado diferentes lenguajes de programación, como Python, Java y JavaScript, y siempre he disfrutado de compartir mis conocimientos con otros. En 2018, decidí formalizar mi aprendizaje en una institución, graduándome en 2020. Desde entonces, me he enfocado en perfeccionar mis habilidades en estos tres lenguajes, que me fascinan por su versatilidad y su capacidad para crear soluciones innovadoras. Me encanta enseñar porque disfruto de ver cómo los estudiantes descubren el mundo de la programación y desarrollan sus propias habilidades. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido, donde puedas aprender de forma práctica, resolver problemas y desarrollar proyectos que te apasionen. Espero que juntos podamos convertir tus sueños de programación en realidad. ¡Te espero!

Ver más

Sobre la clase

  • Educación para adultos
  • Educación Técnico Superior
  • Básico
  • +7
  • niveles :

    Educación para adultos

    Educación Técnico Superior

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Primaria

    Secundaria

    Maestría

    Kinder

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Sobre el curso: ¿Te apasiona la tecnología y quieres comprender cómo funcionan las aplicaciones y los sitios web que usas a diario? ¡Entonces la programación es para ti! En este curso, te proporcionaré las herramientas para que explores el mundo de la programación, aprendiendo los fundamentos de Java, Python o JavaScript, los lenguajes más populares del mundo. Este curso no se trata de enseñarte a crear aplicaciones o sistemas desde cero, sino de darte las bases para que puedas comprender cómo funciona la programación y, a partir de ahí, puedas desarrollar tus propias habilidades. Mi enfoque: No solo te enseñaré la sintaxis y las reglas del lenguaje que elijas, sino que te ayudaré a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos fundamentales de la programación. Mi metodología se basa en un aprendizaje práctico y divertido, donde tú eres el protagonista: - Aprendizaje práctico y progresivo: Comenzaremos con ejercicios simples y ejemplos básicos para construir una base sólida en los conceptos fundamentales de la programación. A medida que avances, abordaremos proyectos más complejos y desafiantes, aplicando los conocimientos teóricos que vayamos adquiriendo. - Metodología personalizada: Adapto el ritmo y el contenido del curso a tus necesidades y objetivos. - Ambiente de aprendizaje dinámico: Fomentamos la colaboración, la resolución de problemas y la creatividad. - Recursos de apoyo: Te proporciono acceso a recursos de aprendizaje adicionales, como presentaciones, documentos PDF y enlaces a páginas de documentación, para que puedas complementar tu aprendizaje fuera de las sesiones. ¿Por qué elegirme como tutor? Mi pasión por la programación y mi experiencia como desarrollador me permiten brindarte una enseñanza práctica y relevante. Te ayudaré a: -Desarrollar habilidades de programación sólidas. - Adquirir confianza para crear tus propios proyectos. - Conocer las mejores prácticas de la industria. - Abrirte puertas a nuevas oportunidades profesionales. ¡No esperes más! Inscríbete en mi curso y comienza a crear tu propio código. ¡Te espero!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $389

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1943
  • 10 hrs. $3887

Online

  • $389/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Especificaciones

Para que tengas una idea clara de cómo trabajo y de mis tarifas, te explico: - Primera clase gratuita (20-30 minutos): Me encantaría conocerte en una primera sesión gratuita de unos 20 a 30 minutos para que me cuentes sobre tus objetivos y tu nivel actual de conocimiento en programación. Así, podemos juntos trazar un plan personalizado para que alcances tus metas. - Tarifa horaria: Mi tarifa horaria es de $20.000 por hora. Ofrezco sesiones personalizadas que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, y las imparto a través de plataformas como Google Meet o Discord. Esto te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, con la flexibilidad que necesitas. - Recursos de apoyo: Para complementar tu aprendizaje, te proporcionaré acceso a recursos como presentaciones, documentos PDF y enlaces a páginas de documentación. Mi objetivo es que tengas todo lo que necesitas para avanzar en tu camino de aprendizaje. Espero que esta información te sea útil. ¡Estoy aquí para ayudarte a convertirte en un experto en programación!

Video de Jose

Conoce más a Jose

Conoce más a Jose

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    Lo que más me apasiona de la informática es la capacidad de crear soluciones innovadoras y eficientes para diversos problemas. Mi primera experiencia con una computadora fue en el 2006 y me maravillé al ver cómo podía interactuar con ella para jugar y aprender.
  • Cuéntanos cuál es el avance tecnológico que más te ha marcado o que más te haya impresionado en este campo

    El avance tecnológico que más me ha impresionado en el campo de la informática es el desarrollo de la inteligencia artificial y el machine learning. Ver cómo las máquinas pueden aprender y tomar decisiones por sí mismas es realmente fascinante.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática

    Mi especialidad radica en los lenguajes de programación ( python, java y js). Mi interés por esta área surgió al darme cuenta del impacto que puede tener en las empresas y personas. La importancia del universo de la informática radica en su capacidad para transformar y mejorar la forma en que vivimos y trabajamos.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira? (Puede ser un grande del sector como Bill Gates, Steve Jobs o incluso Mark Zuckerberg)

    La gente que me inspira son aquellas personas que desafían los límites y trabajan incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor. Figuras como Bill Gates y Steve Wozniak son ejemplos de perseverancia, creatividad y visión.
  • Algo que nos quieras contar sobre tu experiencia mientras aprendías tu materia

    Durante mi proceso de aprendizaje, descubrí que cada error es una oportunidad para crecer y mejorar. Cada desafío me ha permitido fortalecer mis habilidades y ampliar mi conocimiento en el campo de la informática.
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?

    A alguien que piensa que la informática es muy complicada le diría que, al igual que cualquier otra disciplina, requiere dedicación y práctica. Con paciencia y perseverancia, cualquier persona puede aprender y dominar los conceptos informáticos.
  • Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies, así estén ligados o no a la informática

    En cuanto a mis hobbies, me encantan las series, la música y la cocina. También disfruto de actividades al aire libre como caminar. Aunque no estén directamente ligados a la informática, encuentro que son una fuente de inspiración y equilibrio en mi vida.
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof

    Creo que lo que me hace ser un superprof es mi pasión por enseñar y compartir conocimientos. Me esfuerzo por hacer que el aprendizaje sea divertido y accesible para todos, adaptando mi estilo de enseñanza a las necesidades de cada alumno. ¡Siempre estoy dispuesta a ayudar y motivar a otros en su camino de aprendizaje! .
--
--

Profesores de Programación similares

  • Ricardo

    Cuernavaca & Online

    5 (84 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Aguascalientes & Online

    5 (117 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Carlos

    CDMX & Online

    5 (20 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Aguascalientes & Online

    5 (24 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jose alberto

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Zapopan & Online

    5 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge

    Saltillo & Online

    4.9 (25 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fernando

    Chimalhuacán & Online

    5 (14 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sergio Alejandro

    Cancún & Online

    5 (15 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alexandro

    Ciudad de México & Online

    4.9 (4 opiniones)
    • 219$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Carlos

    Nezahualcóyotl & Online

    5 (11 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriel

    Guadalajara & Online

    4.9 (34 opiniones)
    • 300$/hr.
  • José Miguel

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Adrian

    Ciudad de México & Online

    5 (20 opiniones)
    • 1200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diana

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Ciudad de México & Online

    5 (12 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tzuzul

    Ciudad de México & Online

    4.9 (10 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    programación