

El perfil de Karen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Karen
- Tarifa por hora $193
- Tiempo de respuesta 1h

$193/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Docente Normalista Superior brinda apoyo escolar especializado para niños de preescolar, primero y segundo grado con metodología lúdica y personalizada.
- Apoyo escolar
- Cuidado de niños
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre Karen
La educación es el primer paso hacia la autonomía, y mi labor es hacer que este camino sea estimulante y gratificante.
Como docente Normalista Superior, mi compromiso con la enseñanza va más allá de la simple transmisión de conceptos; se basa en la comprensión profunda del desarrollo infantil. Durante mis años de experiencia en el aula, he perfeccionado la capacidad de identificar cómo aprende cada niño, permitiéndome diseñar estrategias personalizadas que convierten el estudio en una oportunidad de descubrimiento.
Mi enfoque se distingue por un alto nivel de responsabilidad pedagógica y una paciencia inagotable. Entiendo que los niños en preescolar, primero y segundo grado enfrentan retos únicos en su proceso de alfabetización y pensamiento lógico, y mi meta es brindarles la seguridad necesaria para superarlos. Trabajo bajo estándares profesionales de planeación y seguimiento, garantizando que cada sesión sea productiva, organizada y adaptada estrictamente a los ritmos individuales de mis alumnos.
Elegir un acompañamiento pedagógico es una decisión importante para el futuro de tus hijos. Mi formación académica y mi práctica docente actual me permiten ofrecerles no solo ayuda con sus tareas, sino un respaldo profesional que promueve hábitos de estudio sólidos, confianza en sí mismos y, sobre todo, amor por el aprendizaje. Estoy aquí para ser esa guía que acompaña, escucha y potencia las capacidades únicas de cada pequeño.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Kinder
niveles :
Primaria
Secundaria
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque combina el rigor pedagógico con la flexibilidad creativa. No sigo un modelo rígido; por el contrario, observo cómo aprende cada estudiante para diseñar estrategias personalizadas. Utilizo material didáctico, juegos y herramientas narrativas que facilitan la comprensión de temas complejos, convirtiendo el estudio en un proceso natural y disfrutable.
Tarifas
Tarifa por hora
- $193
Paquetes por horas
- 5 hrs. $965
- 10 hrs. $1930
Online
- $193/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
