

El correo electrónico y el número de teléfono de Ariel Dávila han sido verificados
Ariel Dávila
- Tarifa por hora $170
- Tiempo de respuesta 1h

$170/hr.
1a clase gratis
- Escritura creativa
- Literatura universal
- Escritura fantástica
"Domina diálogos y estructura dramática. Aprende a escribir teatro paso a paso."
- Escritura creativa
- Literatura universal
- Escritura fantástica
Lugar de clase
Recomendado
Ariel Dávila un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ariel Dávila
¡Hola! Soy Ariel. Llevo más de 30 años habitando los escenarios como director, dramaturgo y actor. Mi vida ha sido una constante búsqueda entre las tablas y la investigación, desde mi licenciatura hasta mi actual maestría en Tecnología y Cultura. Me apasiona enseñar porque entiendo la ficción como una forma de pensamiento: una herramienta vital para entender el mundo y a nosotros mismos. Tras fundar BiNeural-MonoKultur y recorrer festivales internacionales, quiero abrirte las puertas de mi laboratorio personal. Mi objetivo es que encuentres tu propia voz y domines las herramientas contemporáneas para transformar tus ideas en realidades escénicas, en un espacio de creación libre y compartido.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Portugués
Español
¿Cómo se escribe una obra de teatro? ¿Por dónde comenzar? ¿Desde una imagen, una idea o un personaje? Escribir teatro no requiere magia, requiere método. Te propongo un recorrido introductorio de 6 encuentros teórico-prácticos para desbloquear tu escritura desde una perspectiva contemporánea. No nos quedaremos solo en la teoría; mi objetivo es generar un espacio de pensamiento y creación donde te sientas seguro para escribir. ¿Qué vamos a lograr juntos? Dominaremos las herramientas fundamentales del dramaturgo: La Técnica: Construcción de personajes vivos, manejo del ritmo, relato y diseño del conflicto. Lo Nuevo: Exploraremos nuevas formas de ficción y dramaturgia documental. El Proceso: Aprenderemos a arrancar desde cero, ya sea desde una imagen o una historia latente. ¿Para quién es este curso? Este espacio está destinado a personas con poca o ninguna experiencia previa en escritura teatral. Solo necesitas ganas de escribir y de probar tu voz.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Siempre es un placer encontrarme a trabajar con Ariel. Es un profe que comparte sus saberes, que estimula la acción creativa, que amplia la mirada de quienes estamos en sus clases. Valora y respeta las producciones de los alumnos. Gran profe y excelente persona. Altamente recomendable.
Con Ariel aprendí muchísimo . Detallista, te simplifica todo . Escribí por primera vez y el fue mí instructor . Totalmente recomendado , profesional y personalmente. Una experiencia muy nutritiva
Las clases de Ariel son súper interesantes y divertidas. ¡Aprendí mucho con él! Los ejercicios de escritura son geniales. ¡Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $170
Paquetes por horas
- 5 hrs. $848
- 10 hrs. $1696
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $170/hr.
Profesores de Escritura creativa similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
David
Ciudad de México
- 235$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Nelson
Ciudad de México & Online
- 520$/hr.
- 1a clase gratis
Ros
Ciudad de México & Online
- 255$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mingyar Andrei
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1a clase gratis
Argelia
Tijuana & Online
- 250$/hr.
ALEJANDRA
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Angel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Oscar Edgar
Tabasco & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de escritura creativa
