

El perfil Priscila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Priscila
- Tarifa $238
- Respuesta 1h

$238/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Gimnasia postparto
- Gimnasia prenatal
Doula certificada y profesora de yoga en formación ofrece acompañamiento para embarazo y bienestar personalizado
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Gimnasia postparto
- Gimnasia prenatal
Lugar de clase
Recomendada
Priscila un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Priscila
Soy doula certificada, profesora de yoga en formación, y practico Vinyasa Yoga hace varios años. Me apasiona acompañar a las mujeres desde una mirada integral, respetuosa y consciente, brindando herramientas para conectar con el cuerpo, comprender los cambios del embarazo y prepararse para el nacimiento. Mi objetivo es crear un espacio de confianza donde cada persona pueda sentirse escuchada, acompañada, empoderada y segura durante este proceso.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mis clases combinan movimiento consciente, respiración y acompañamiento personalizado durante las distintas etapas del embarazo. Como doula certificada y profesora de yoga en formación, comparto información y herramientas para comprender los cambios del embarazo, prepararse para el parto y transitar cada etapa con mayor calma, confianza y conexión con el cuerpo. Las clases se adaptan a las necesidades, experiencia y momento de cada persona.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pri’s approach to pregnancy embraces and empowers mothers and mothers-to-be. She provides support and education as each woman navigates her own journey from the prenatal stage to postpartum, honoring the capability of women to bring life into the world without unnecessary intervention.
Brendan Lutz, OB/GYNConoci a Priscila en las prácticas de Yoga, además de ser una gran yogui, es una persona sensible, conectada, empática y transmite Paz; los requisitos escenciales que una busca en una Doula y profesora de yoga.
Sin dudas la recomiendo🤍Pri es la mejor profe, tiene excelente predisposición y es muy linda persona. La conocí porque me llamó la atención su buen estiramiento y la flexibilidad de su cuerpo.
Conozco a Priscila desde hace varios años y además de ser una gran amiga, es una persona súper dedicada y comprometida con lo que hace. He entrenado con ella y me encanta que sabe adaptarse a cada persona, explicarte las cosas de forma sencilla y motivarte sin presionarte. Tiene muchísima paciencia y siempre está pendiente de que hagas los ejercicios correctamente. La recomiendo 100% porque además de saber muchísimo, hace que entrenar con ella se sienta divertido y cero pesado.
Empecé las clases sin mucha confianza en mí misma y con varias dudas sobre técnica, y la verdad es que la experiencia ha sido excelente de principio a fin. Priscila sabe explicar cada ejercicio con muchísima claridad, corrige la postura al momento y siempre adapta la sesión a cómo llego ese día, sin perder de vista el objetivo general. Se nota que prepara las clases y que le importa de verdad que progreses, no solo que sudes. Además es puntual, cercana y muy motivadora, algo que se agradece mucho cuando los días de energía baja tocan. He notado una mejora real tanto en fuerza y en confianza corporal. La recomiendo sin dudarlo a cualquiera que busque un entrenamiento personal serio, cercano y buenos resultados
Quiero recomendar especialmente su trabajo como instructora de yoga y doula. Es una persona excelente, muy cálida, comprometida y dedicada. Transmite mucha paz y confianza, y acompaña cada proceso con muchísimo respeto y empatía. Sin dudas, alguien a quien recomiendo con total confianza.
Conocí a Lama por recomendación, es súper dinámica y muy comprometida. Si a eso le sumamos lo maravillosa que es como persona, tiene un futuro tremendo. Muy comprometida, la súper recomiendo. Una número 1.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $238
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1189
- 10 hrs. $2379
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $238/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Patricia
& Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
