Claudia - Profesor de español y literatura - Huechuraba
Claudia - Profesor de español y literatura - Huechuraba

El correo electrónico y el número de teléfono de Claudia han sido verificados

Claudia

  • Tarifa $151
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Claudia ha dado clases desde que llegó a Superprof

    10

    Número de estudiantes a los que Claudia ha dado clases desde que llegó a Superprof

Claudia - Profesor de español y literatura - Huechuraba
  • 5 (2 opiniones)

$151/hr.

Ver los profesores de
español y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Narrativa

Educadora diferencial y Fonoaudióloga graduada de la Universidad de Valparaíso, siendo la vida y el amor por mis alumnos, mi mayor experiencia.

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Alfabetización
  • Narrativa

Lugar de clase

Recomendada

Claudia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Claudia

Soy Claudia, madre y profesora hace casi 20 años. Tengo dos hijos, paciencia y muchas ganas de apoyarte con los aprendizajes de tus (información oculta) sobretodo ahora en tiempos de pandemia, teletrabajo y clases online.
Me gusta enseñar y crear los espacios necesarios para que conectes con (información oculta) a pesar del caos. Te entrego una pauta con la ruta de aprendizajes acorde al desarrollo de tu hij@ para desarrollar de forma sencilla y fácil.

Ver más

Sobre la clase

  • Educación para adultos
  • Kinder
  • niveles :

    Educación para adultos

    Kinder

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Jugar aprendiendo...la vida cotidiana te presenta los medios para imaginar, para conocer, para saber del mundo y el Universo entero. Cada una de tus neuronas conecta con otra cuando disfrutas lo que haces y que mejor riendo y pasándolo bien!!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $151

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $757
  • 10 hrs. $1514

Online

  • $132/hr.

Especificaciones

La primera sesión nos conoceremos y haremos la evaluación general, para saber las necesidades de tu hijo o hija y realizar la pauta de aprendizajes esperados para cada semana.

Profesores de Español y Literatura similares