

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Santiago organizará con ganas tu primera clase
Santiago
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Santiago organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $327
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes43
Número de estudiantes a los que Santiago ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Santiago ha dado clases desde que llegó a Superprof

$327/hr.
- Teoría de la música
- Composición
- Diseño sonoro
Egresado de la UNAL prepara para examen de audición en Música Instrumental (piano) o Composición clásica y jazz.
- Teoría de la música
- Composición
- Diseño sonoro
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Santiago organizará con ganas tu primera clase de Teoría de la música.
Sobre Santiago
Soy compositor y pianista egresado de la UNAL con una amplia experiencia en el ámbito académico y popular. Desde los 11 años ofrezco recitales de piano clásico y a los 16 años partí a La Habana, Cuba a estudiar con maestros de talla internacional. Luego de una larga estadía de 4 años por Luxemburgo y Francia estudiando en los conservatorios de Luxembourg y Strasbourg, decido regresar a Colombia para finalizar mis estudios de Composición y piano en la Universidad Nacional de Colombia, de donde me recibí con tesis laureada. En la actualidad soy profesor de música particular y compositor de música para teatro, cine, videojuegos y además dirijo la orquesta de música colombiana "Pinó Moré", ganadora de distinciones tales como "agrupación ganadora de la convocatoria Barranquijazz 2022" y la "Beca para el fortalecimiento del ecosistema de la música en Bogotá - IDARTES 2022".
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Futuros profesionales de la música! A la hora de enfrentarse a esta situación de prepararse para las audiciones de universidades con alto prestigio académico es importante ir con las bases sólidas en todos los aspectos de la música. No se trata solo de saber tocar muy bien mi instrumento sino de entender desde la teoría y el análisis las piezas que aprendo. Esto nos ayuda a conectar los saberes teóricos con los prácticos para así desarrollar un conocimiento holístico capaz de brindarnos la seguridad y confianza que necesitamos en estos procesos de admisión. Tengo experiencia como maestro guía en procesos de admisión a varias de las más exigentes universidades del país. Cuenten conmigo para desarrollar una metodología ideal enfocada en fortalecer todo lo que necesitamos para esas duras pruebas. ¡A la orden!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es el mejor en todos los sentidos. Toca muy bien cualquier estilo musical, lo que hace que al momento de aprender tenga varios puntos de vista de cómo tocar ciertas cosas. Pedagógicamente también es igual de bueno. Tiene múltiples herramientas con las cuales el aprendizaje se hace mucho más divertido. El mejor!!
Santi es un excelente músico y profesor.
Inicié mis clases desde nivel cero. No tenía conocimiento previo musical y después de un par de meses me siento con un dominio importante sobre el instrumento. Muy recomendable especialmente por la paciencia y la metodología para enseñar.
Una de las mayores competencias de Santy es ser un pianista brutal, pero como profesor profesor se supera.
Santi es una persona talentosisima que vive para la música. Además de ser un ser humano increíble es alguien con muchos conocimientos tanto de teoría como de práctica musical. Un genio en el piano y un creador que logra sus proyectos.
Un Profesor con una gran preparación musical, además un gran ser humano, y de esos pocos que enseña con pasión y dedicación.
Santi es muy profesional y bueno como profesor. Lo recomendé a una amiga porque ella estaba buscando un profesor de música para su hijo, pero no se decidía qué instrumento elegir y de inmediato pensé en él, y tanto ella como su hijo quedaron encantados con la manera que Santi tiene para dar sus clases.
No me hizo quedar mal, así que no dudo en seguirlo recomendando.
Un punto extra: hace música original para cortometrajes.Lo más bonito de Santiago es que tiene un alma muy bella y por eso puede ser un maestro de arte, porque es coherente entre su vida y su quehacer artístico. Gran músico, gran ser humano y por eso gran maestro.
Conozco a Santiago hace un buen tiempo, y ultimamente ha sido mi profesor de piano. Estoy encantado con su profesionalismo, creatividad y metodologia para impartir su conocimiento. Realmente fue una decision acertada. Altamente recomendado
Conocí a Santi hace más de diez años. Nos une el amor por la música y la cartagenidad. Santi es un profesor de tiempo completo: en nuestras largas conversaciones y en momentos de ocio y esparcimiento siempre está enseñando. Es muy difícil encasillar a Santi en unas cuantas virtudes, porque las tiene todas. Es maravilloso. Después de conocerlo uno no es el mismo. Lo recomiendo completamente.
Ana M Bustillo G.Santiago es un gran maestro del piano y la composición, interpreta y enseña una gran variedad de géneros de manera muy versátil a parte es una excelente persona, un gran ser humano. Recomendado totalmente.
Excelente maestro, es paciente y crea estrategias para que el aprendizaje sea rápido y motivante.
Excelente profesional y un profesor dedicado!!!!
Excelente pedagogía y es un músico de alto nivel.
Es una persona muy creativa y talentosa. Muy paciente para enseñar y un gran profesional.
Es uno de los mejores profesores de musica que he encontrado, imparte las clases desde la perspectiva del estudiante y no desde la suya propia, lo que ayuda a absorver mejor el conocimiento teorico musical. Lo recomiendo 100% para clases privadas y grupales.
Santiago es un excelente músico, con excelente capacidad de composición y análisis crítico de diversos géneros musicales. No solo te enseñará a tocar formidablemente el piano, sino también te enseñará a amar la música según tu propio estilo y te acompañará siempre en el proceso. No dudes e aprender con él!
Santiago es un profesor paciente y atento a las necesidades de sus estudiantes.
En mi caso, adoptó un papel de guía enfocándose en un aprendizaje activo donde pude aprender a través de experiencias y descubrimientos.
Santiago sabe que pedagogía adoptar según sus estudiantes y sus necesidades.
Super recomendado¡!
Santiago es excelente músico y persona. Recomiendo trabajar con él.
Santiago es un profesional único en lo que enseña, muy apasionado por su arte. Muchísimo talento y la mejor vibra de todas!
Gran músico, el mejor profesor de piano.
Lo conozco desde el colegio. Siempre ha sido muy respetuoso y educado. Su nivel musical es altísimo y es capaz de tocar cualquier pieza en el mundo. Utiliza métodos sencillos para la enseñanza y goza de mucha paciencia.
Santiago es un pianista con una academia irreprochable y tiene una capacidad didáctica buenísima. Lo he visto dar clases a niños y he visto cómo avanzan muy rápido y cómo adoran las clases. Es muy paciente y simpático. Sus clases son divertidas y serias al mismo tiempo. Recomendado al 100%
Gran músico, maestro del piano, solo con escucharlo sabras las maravillas que podrás aprender.
Es una excelente persona que se preocupa por compartir todo su conocimiento con paciencia y dedicación. Su forma de enseñar me ha dejado enseñanzas que utilizo para la creatividad a diario en mi música.
Santiago es uno de los mejores y más completos músicos que he conocido a lo largo de mi vida, es paciente, es certero y siempre está dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas, su pasión por la música se contagia en cada palabra y melodía que expresa, su capacidad de enseñar la música para quienes tenemos poca o nula experiencia con ella es asombrosa, el te ayuda a buscar referencias, te presenta nuevos y viejos sonidos, le gusta experimentar con nuevas técnicas de enseñanza y educación y lo mejor es que se adapta a tu ritmo sin presión. Recomiendo al 100% a Santiago para educarse en el hermoso y maravilloso mundo de la música y sus instrumentos, escucharlo y verlo tocar y aprender de el es una bendición.
Sólo hice un taller de un día con Santiago y pude entender la música desde su perspectiva. La forma en como él la ve y cómo puede trasmitir y hacernos entender de una manera más sencilla y que se pueda aplicar en nuestro instrumento o en cualquier cosa que se quiera hacer de ahí en adelante.
Muy amable, se expresa bien y sabe lo que está diciendo. Muy agradecida con Santiago. ¡Super recomendado!Santiago me ha enseñado por un largo tiempo y puedo dar fe, que ha transmitido de manera ejemplar y clara sus conocimientos en las diferentes áreas vistas con el.Además, ha mostrado una gran seriedad, llevando también un minucioso seguimiento del estudiante durante todo el proceso. Santiago es honesto, muy ético y es alguien en quien se puede confiar plenamente, tanto como profesional y como persona. Sin duda alguna es un profesor intachable que te puede enseñar de lo más básico a lo más avanzado y teniendo la capacidad de dar clase a personas de cualquier edad.
Excelente profesor, da muy buenas explicaciones y tips para mejorar en el instrumento
Excelente maestro de piano con un basto conocimiento respecto del instrumento y con una gran dinámica para transmitir o impartir sus clases. Doy fe de la satisfacción de sus alumnos cuando adquieren este conocimiento
Santiago además de ser un excelente músico y dominar múltiples generos musicales, tiene muchas bases argumentales para transmitir sus conocimientos con criterios y veracidad; amable, sincero, una persona muy correcta y sería!
He compartido muchos años de mi vida compartiendo esta experiencia musical con Santiago. Su talento, entrega, curiosidad y sobre todo pasión, han sido una constante durante todo este recorrido. Además de estas cualidades, Santiago cuenta con un extenso bagaje académico que acredita y perfuma su conocimiento.
Santiago es un profesor excelente, muy paciente, didáctico, es egresado de uno de los mejores conservatorios de música de Colombia, ha dado clases a mis hijos y a mi y todos estamos felices con los resultados y los avances que hemos tenido desde que estamos con él, lo recomiendo a ojos cerrados!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $327
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1635
- 10 hrs. $3270
Online
- $327/hr.
Profesores de Teoría de la música similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Abraham
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivette
León & Online
- 250$/hr.
Laura Michelle
Monterrey & Online
- 500$/hr.
Adrian
El Pueblito & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Luisa
CDMX & Online
- 1500$/hr.
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1ra clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Ulises
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mayte
Cancún & Online
- 470$/hr.
Félix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1ra clase gratis
Armando
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Sebastian
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Jessica
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música