

El perfil de Conni y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Conni
- Tarifa por hora $194
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Conni ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Conni ha dado clases desde que llegó a Superprof

$194/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Refuerzo muscular
Entrenador Personal / PT Metodología personalizada. Clases a domicilio, parques o plazas. Puedo ser el punch de energía y disciplina que necesitas para comenzar 🦾
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Refuerzo muscular
Lugar de clase
Recomendada
Conni un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Conni
Mi nombre es Constanza, soy Preparador Físico titulada del CFT Santo Tomás, ejerciendo hace 2 años ya, de los cuales 1 año y medio trabaje en un gimnasio comercial de renombre, lo que me formó y aportó gran parte de los conocimientos en cuanto a los nuevos conceptos de fitness y wellness que tengo hoy.
Soy enérgica y disciplinada y me considero amante de la actividad física y el movimiento, actualmente práctico natación, baile y musculación.
El “no puedo” no es una opción, el “cómo puedo?” si lo es
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Entrenador personal con experiencia en adulto mayor y mujeres, entrenamiento GAP, funcional, EFAI, HIIT, recomposición corporal, reintegro deportivo, musculación y fitness.
Metodología de entrenamiento personalizada que se adapta a tu punto de comienzo, tus capacidades o limitaciones de forma integral sacando LO MEJOR DE TI.
MOTÍVATE!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
A mis 76 años decidí retomar la actividad física y Conni fue la profesora ideal para cumplir mis objetivos. Llegué con algunos malestares e impedimentos para realizar fuerza, por lo que ella adaptó una rutina enfocada en mis objetivos pero siempre velando por mi cuidado primero.
Ahora mantengo una vida más activa y estoy muy motivado en seguir así, gracias Conni por tu dedicación, compromiso, profesionalismo y sobre todo por ser una buena persona.
Si quieren avanzar y tienen objetivos claros en cuanto a lo que quieren, ella es la persona adecuada para guiar y acompañar en el proceso.Excelente profesora y persona. Muy preocupada de sus alumnos durante la rutina, busca que te sientas cómodo con el ejercicio y cuidar de cualquier mal estar o posible lesión. Realiza rutinas en la medida de tu objetivo y siempre respetando los procesos y avances personales de cada uno.
La confianza que entrega es muy importante al momento de contar con un asesor no solo de ejercicios si no de salud.
La recomiendo 100% y volvería a entrenar con ella sin dudas.A Conni la conocí cuando hacía clases en Energy, después de pasar por dos profesores llegó ella a nuestra vida de gimnasio y fue increíble cómo nos hizo sentir desde el primer momento. Es dedicada, metódica, simpática, muy profesional y comprometida con su alumno/a, siempre explica por qué y para qué cada ejercicio. Toma mucho en consideración cuando uno le dice que tiene molestias, por lo que inmediatamente cambia la forma del ejercicio y encuentra la que se adapte a cada condición.
Le recomiendo a todos y todas entrenar con Conni, porque un buen entrenador/a sin duda es parte importante de la motivación para continuar una vida sana y deportiva.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $194
Paquetes por horas
- 5 hrs. $971
- 10 hrs. $1942
Online
- $49/hr.
Desplazarse
- + $3000
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
