

El perfil Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Agustina
- Tarifa por hora $6
- Tiempo de respuesta 1h

$6/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Aerobics
Entrenamiento Personalizado centrado en la ganancia de Masa Muscular y la pérdida de Grasa Corporal.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Aerobics
Lugar de clase
Sobre Agustina
¡Hola! Soy Daiana, un gusto que me estés leyendo.
Te cuento que soy Personal Trainer especializada en Musculación y también soy Auxiliar en Nutrición.
Hace aproximadamente ocho años comenzó mí interés por el deporte y la nutrición, por lo que durante estos años siempre que tenía tiempo trataba de leer revistas de deporte, nutrición y todo lo que tenía que ver con el tema. Además, me mantuve siempre al tanto de todos los avances científicos en cuanto a esos temas. Por lo qué, años después de que comenzó mí amor por el mundo del fitness, decidí formarme profesionalmente. Realmente, hoy en día me considero una persona que cumplió con todo lo que se propuso hasta ahora.
Mí objetivo siempre fue ayudar a los demás. Enseñarles caminos distintos y mostrarles que el deporte y la buena nutrición deben convertirse en un estilo de vida y no en algo pasajero. Hacerles entender que todo es por nuestra salud y para tener la mejor calidad de vida posible. Que no importa el resto, ni tampoco importa si hay días malos o buenos, lo importante siempre va a ser que demos lo mejor de nosotros y no abandonemos. De esta manera siento que estoy aportando mí granito de arena para mejorar la calidad de vida de la persona que me deja ayudarla.
Por eso mismo, trato siempre de contagiarles a las personas un poquito de todo el amor y pasión que tengo por el deporte y la nutrición. Lograrlo me hace inmensamente feliz.
Ahora sí, me despido, te dejo un recordatorio...
¡¡VOS PODÉS!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El método de entrenamiento consta de un mínimo de tres sesiones de entrenamiento virtuales a la semana. No obstante, la cantidad de sesiones semanales estará establecida según las necesidades y objetivos de cada alumno.
Los entrenamientos serán centrados en el aumento de la masa muscular (hipertrofia) y el descenso de la grasa corporal. Ambos estarán diseñados específicamente para cada alumno.
Por otra lado, mi diplomatura en Personal Trainer y Especialista en Musculación, y mí constante investigación personal, me otorgan los conocimientos necesarios para abordar los distintos objetivos de cada persona. Así mismo, mí diplomatura en Auxiliar en Nutrición me permite ofrecer un servicio mucho más amplio, logrando orientar a cada persona en su alimentación. Que, complementada con el correcto entrenamiento de musculación y descenso de peso, logrará dar resultados óptimos y el bienestar físico y mental que busque cada alumno.
Mí compromiso con ustedes es enseñarles a crear hábitos saludables sostenibles en el tiempo. Así como también, derribar mitos de entrenamiento y alimentación, enseñandoles distintas visiones con apoyo científico. A su vez, demostrarles que con compromiso y esfuerzo, pueden lograr sus objetivos sin dejar de disfrutar de ello. Y por último, acompañarlos en este proceso de la manera más profesional posible, logrando que nos convirtamos en un gran equipo.
Sin más que decir...
¿Me dejas ayudarte a recorrer este inmenso camino?
Daiana.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Daiana es una profesora apasionada por lograr los objetivos de cualquier alumno, se nota su compromiso y sobretodo su pasión por el mundo del entrenamiento, 100% recomendada.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $6
Paquetes por horas
- 5 hrs. $25
- 10 hrs. $49
Online
- $6/hr.
Especificaciones
Los montos de las tarifas variarán dependiendo de si el alumno opta por clases personalizadas individuales o por clases grupales.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
