Alejandro - Desarrollo personal - Buenos Aires
Alejandro - Desarrollo personal - Buenos Aires

Alejandro

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Alejandro - Desarrollo personal - Buenos Aires

$24/hr.

Ver los profesores de
desarrollo personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Desarrollo personal
  • Psicología positiva
  • Coach personal
  • Gestión de estrés
  • Gestión de conflictos
  • Coach de vida

Especialista brinda Clases de Biodecodificación, Bioneuroemoción, Meditación Plena Consiencia, Hipnosis y PNL

  • Desarrollo personal
  • Psicología positiva
  • Coach personal
  • Gestión de estrés
  • Gestión de conflictos
  • Coach de vida

Lugar de clase

Sobre Alejandro

Imparto clases y talleres presenciales hace 3 años, he trabajado con grupos reducidos de 3-4 personas hasta anfiteatros de 50-60 personas.
Las personas que formaron parte de mis cursos han alcanzado paz interna, muchos de ellos han resuelto conflictos de su vida personal, laboral y vincular.
Cada persona que se acerca a mi lo tomo como una oportunidad de dar pero también de recibir ya que aprendemos, desaprendemos y sanamos en conjunto.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Soy especialista en Bioneuroemoción, las clases son presenciales o via on line de las diferentes maneras de abordar los procesos que hoy conocemos como enfermedades. Buscando el sentido bio -lógico de cada sintomatología ya sea física, conductual o vincular. El alumno podrá tomar herramientas que le sirvan para el desenvolvimiento personal como para colaborar con los procesos de otras personas.
En las clases tambien se imparten conceptos básicos de la terapéutica brindando herramientas de PNL (programación neuro lingüística) y de hipnosis eriksoniana.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $21
  • 10 hrs. $43

Desplazarse

  • + $50

Online

  • $24/hr.

Video de Alejandro

Profesores de Desarrollo personal similares