

El perfil Elias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elias
- Tarifa $1240
- Respuesta 1h

$1240/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Gestión de conflictos
- Coach de vida
Especialista en mindfulness y meditación. Sesiones de coaching y organización de objetivos.
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Gestión de conflictos
- Coach de vida
Lugar de clase
Recomendado
Elias un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Elias
Soy el director del DeRose Meditation Madrid desde 2018, año en que abri el primer espacio DeROSE Meditation en la capital de España.
Me formé como ingeniero y gestor industrial, pero además soy músico, emprendedor y piloto de karting de hobby.
Mi trayectoria en el DeROSE Meditation comienza en 2012 cuando entro como alumno, y 3 años más tarde me formo como consultor. Desde entonces me dedico a tiempo completo impartiendo consultorías privadas a deportistas, empresarios o jóvenes que deseen mejorar su desempeño, aprender a gestionar el estrés o que simplemente necesiten orientación personal.
Soy experto en Mindfulness y Meditación, y me fascina estudiar y aprender sobre comportamiento humano.
Actualmente estoy escribiendo un libro sobre Integridad personal y empresarial.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Portugués
Español
Mis sesiones son de 60 min online o presencial en Madrid en mi espacio de crecimiento personal.
Normalmente 45 min son de coaching y orientación personal y profesional con 15 min de reprogramación mental y meditación.
Busco resultados en 10 o 12 sesiones.
Si tienes alguna duda, puedo regalar sesión de prueba más corta para conocernos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Elias en 2019, en su centro. Hice un programa de coaching de 6 meses, y me encantó! Ahí se incluía también la práctica de meditación, que la incorporé en mi rutina hasta el día de hoy. Es una persona cercana y amable, y se nota que le apasiona lo que hace.
Una de las cosas que más valoro del trabajo de Elias es su capacidad para crear un entorno seguro y cómodo en el que sentirte libre para compartir pensamientos y sentimientos.
Su enfoque abierto y sin prejuicios me facilitó avanzar y tomar buenas decisiones.
Recomiendo encarecidamente a Elias a cualquiera que busque un coach dedicado, con conocimientos y que se preocupe de verdad por sus clientes.
Hola!
Conozco a Elias gracias a que es el director de la escuela de meditación y Yôga en la que practico, además de instructor es un gran amigo, sabe escuchar y es muy pragmático a la hora de ofrecer un consejo. Mi primera experiencia a su lado fue a través de un retiro que fue sumamente transformadora para mi, sobre todo porque me ayudo a canalizar mis emociones en un momento de grandes retos vitales para mi. Elias siempre está dispuesto a escuchar con mucha amabilidad tiene una respuesta para todo. Lo recomiendo porque en poco tiempo gracias a sus consejos he conseguido moldear para mejor varios aspectos personales que me han ayudado a sentirme mejor y sobretodo mas feliz.
Estaréis encantados de tenerlo en vuestras vida como amigo y coach.Es un grandísimo profesional, con una formación excelente, y lo más importante para mí, con un desarrollo humano increíble. Sabe detectar necesidades y capacidades en el alumnado rápidamente.
Elias es un Profesional de alta categoría. Un ser humano increíble, con excelentes valores, honestidad, sinceridad, Alegría sincera y mucha empatía son sus principales características.
Llevo casi 4 años siendo alumna de Elias y sin duda ha sido mi mejor decisión.
Ana ElenaVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $1240
Paquetes por horas
- 5 hrs. $5685
- 10 hrs. $9302
Online
- $1240/hr.
Profesores de Desarrollo personal similares
-
![teacher_picture]()
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Embajador
¿te cuesta relacionarte con mujeres? aprende a conectar con confianza y sin dejar de ser tú.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Transformo personas curiosas en personas cultas capaces de aprender con profundidad durante toda su vida y capaces de transformar su vida según sus objetivos
- $700/hr.
-
![teacher_picture]()
Barbara
Ciudad de México & Online- Embajadora
Psicóloga, bailarina y coreógrafa profesional imparte clases de erotismo y seducción en cdmx
- $900/hr.
-
![teacher_picture]()
David
Ciudad de México & Online- Embajador
Coach de atracción y confianza | conecta y genera deseo de forma natural
- $590/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Coach de vida enfocado en acelerar tu crecimiento profesional y laboral en corto, mediano y largo plazo.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Israel
Ciudad de México & Online- Embajador
¡desbloquea tu confianza y potencial conmigo! como tu coach, te guiaré en el arte del lenguaje corporal, la comunicación efectiva y la autoconfianza, ayudándote a alcanzar tus metas con mi método
- $549/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Italibi
Ciudad de México & Online- Embajadora
Desarrollo personal, apoyo psicológico, manejo del estrés, regulación de emociones, apegos, duelo
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Héctor andres
Ciudad de México- Embajador
Desarrollo personal y disciplina: fortalece tu confianza, hábitos, enfoque y bienestar con acompañamiento personalizado.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Quetzal
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Coach de seducción y atracción para caballeros. ¡metodología 100% garantizada! atrévete a conquistar a la mujer de tus sueños
- $699/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pierina
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Coach de vida y liderazgo | gestión del estrés, confianza, toma de decisiones y gestión de conflictos. 15 años acompañando procesos reales de transformación. reserva tu sesión y activa tu siguiente ni
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
false & Online- Superprofesor
“entrena tu mente con un médico terapeuta — psicología práctica para la vida real.”
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miriam
Ciudad de México & Online- Embajadora
Ciclismo urbano desde cero enseñamos desde aprender a andar en bicicleta sin caídas, hasta transportarse en ella como medio de transporte.
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Patricia
& Online- Superprofesor
Fisiomyoga sesiones de yoga enfocadas a la reeducación de la postura y recuperar la libertad de movimiento, sin dolor.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Ivan
Toluca de lerdo & Online- Superprofesor
A través de la metodología design thinking for life no estarás al 100, estarás al 1000 porque al 100 cualquiera, esta metodología te llevará a tu conciencia plena y consciente, donde tendrás más clari
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lizette belen
& Online- Superprofesor
¡mejora tu relación contigo mismo!. voy a ayudarte a profundizar en ti. ¿crees que te conoces?, ponte a prueba, la buena autoestima se trata de que tanto te conoces, que tanto te aceptas y que tanto
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
De Cortés & Online- Confirmado
Liderazgo somático: del autoconocimiento a la conexión real. programa intensivo de 5 sesiones.
- $700/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Wellcome
& Online- Embajador
Entrenador personal y formador certificado: mejora física, mental y emocional con opción de certificación en coaching personal
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isabel
Ciudad de México & Online- Confirmada
Asesora en finanzas personales. estrategias para ahorrar, invertir y hacer crecer tu dinero
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmada
Lic. y mtra. en psicología da clases a nivel bachillerato, licenciatura, clínico en puebla y cdmx
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis enrique
Chihuahua & Online- Confirmado
Coach de vida. te ayudaré a que vivas la vida que quieres.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal




















