FRANCISCO - Profesor de programación - Santiago de Surco
1a clase gratis
FRANCISCO - Profesor de programación - Santiago de Surco

El correo electrónico y el número de teléfono de FRANCISCO han sido verificados

FRANCISCO

  • Tarifa $54
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que FRANCISCO ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que FRANCISCO ha dado clases desde que llegó a Superprof

FRANCISCO - Profesor de programación - Santiago de Surco

$54/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • Lenguajes informáticos
  • Inteligencia artificial

Especialización avanzada en diseño sismorresistente, ETABS y programación aplicada a ingeniería civil desde nivel básico hasta avanzado, programación avanzada de IA

  • Programación
  • Python
  • Lenguajes informáticos
  • Inteligencia artificial

Lugar de clase

Sobre FRANCISCO

Soy estudiante del décimo ciclo de Ingeniería Civil en la UPC, con sólida formación técnica y especialización en diplomado de Coordinador BIM. Mi enfoque combina la ingeniería estructural, cálculos avanzados y el diseño sismorresistente (ETABS, SAP2000, AutoCAD) con el desarrollo tecnológico.

Además de mi experiencia en proyectos de construcción y normativas (RNE y ACI 318-19), domino la programación de sitios web, el uso de inteligencia artificial y la automatización aplicada a la ingeniería. Transmito mis conocimientos de forma práctica, dinámica y orientada a resultados reales para impulsar el aprendizaje de mis alumnos.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Inglés
  • Portugués
  • +1

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Inglés

Portugués

Español

Ofrezco clases y mentorías altamente especializadas que combinan la ingeniería civil, los cálculos estructurales avanzados y el desarrollo tecnológico. Mis sesiones abarcan desde el diseño sismorresistente en ETABS, SAP2000 y AutoCAD hasta la programación de sitios web, automatización y el uso práctico de programación e inteligencia artificial aplicadas a proyectos de ingeniería.

Trabajamos desde un nivel básico hasta avanzado mediante una metodología 100% práctica, utilizando plantillas profesionales, software moderno y siguiendo las normativas vigentes (RNE y ACI 318-19). Ya sea que busques dominar el cálculo estructural o potenciar tus habilidades tecnológicas y de desarrollo web, te guiaré paso a paso con recursos completos y casos reales. ¡Lleva tu perfil profesional al siguiente nivel!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $54

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $270
  • 10 hrs. $540

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $54/hr.

Profesores de Programación similares