

El perfil de Jazmin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jazmin
- Tarifa por hora $118
- Tiempo de respuesta 1h

$118/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Estudiante de Arquitectura, clases de dibujo técnico para estudiantes de escuela técnica, o primeros años de Universidad.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Sobre Jazmin
Estudio Arquitectura desde el 2018, a punto de concluir mis estudios puedo decir que, a lo largo de mi carrera, desarrollé una sólida formación en dibujo, diseño y construcción, materias fundamentales de la profesión. Me apasiona enseñar y acompañar a otros en su aprendizaje, además, yo estuve en tu lugar, y hay días en los que sentís que no sabés por dónde empezar, por eso ofrezco clases donde combino paciencia, claridad y ejemplos prácticos. Mi objetivo es que cada alumno no solo mejore sus resultados académicos, sino que también gane confianza en sus propias capacidades. Disfruto compartir mis conocimientos porque creo que una buena base en dibujo técnico abre puertas para futuros estudios y proyectos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases de dibujo técnico son especialmente pensadas para chicos de escuela técnica o quien esté introduciéndose en este mundo del dibujo. Mis clases se desarrollan de manera práctica y clara, combinando teoría con ejercicios guiados paso a paso. Utilizo ejemplos concretos y explicaciones simples para que los temas se entiendan con facilidad. Me adapto al nivel de cada alumno, reforzando conceptos y brindando técnicas para mejorar la precisión y presentación de los trabajos. El objetivo es que cada estudiante adquiera seguridad y confianza en el dibujo técnico, logrando mejores resultados en sus materias.
Tarifas
Tarifa por hora
- $118
Paquetes por horas
- 5 hrs. $590
- 10 hrs. $1179
Online
- $118/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
