

El perfil de Pedro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pedro
- Tarifa por hora $219
- Tiempo de respuesta 1h

$219/hr.
1a clase gratis
- Matemáticas
- Física
- Química
Estudiante del doble grado en Física y Matemáticas para dar clases de MATEMÁTICAS Y FÍSICA nivel ESO y Bachillerato.
- Matemáticas
- Física
- Química
Lugar de clase
Recomendado
Pedro un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Pedro
¡Hola! Soy Pedro, estudiante universitario. Al estar estudiando un doble grado en Física y Matemáticas, tengo el temario del instituto muy fresco siempre. También destacar que soy una persona muy paciente y me adapto al ritmo del alumno sin problema. He pasado por los mismos bloqueos en la ESO, Bachillerato, Selectividad (PAU) y la universidad. Por eso, soy muy paciente y entiendo lo frustrante que puede ser no dar con la solución. Mi objetivo es ayudarte a perder el miedo a las ciencias.
Me considero un chico responsable, cercano y me implico al 100% en que saques tus asignaturas adelante.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como estudiante universitario de la rama científica, sé de primera mano lo frustrantes que pueden llegar a ser las Matemáticas y la Física cuando solo te enseñan a memorizar fórmulas sin entenderlas. Por eso, mi objetivo principal como profesor es que mis alumnos pierdan el miedo a los números, entiendan el "porqué" de las cosas y ganen autonomía.
Me gusta explicar esos conceptos abstractos que pueden resultar difíciles utilizando ejemplos visuales o analogías cotidianas y problemas reales para que el alumno sepa lo que está calculando. Le guío para que llegue a las soluciones por su propio razonamiento, en lugar de darle la respuesta directa.
Ejemplo del programa de una clase (1 hora):
- Repaso (10 min): Resolución de dudas de la semana y corrección rápida de los deberes.
-Teoría (15 min): Explicación del nuevo concepto de forma clara, directa y con ejemplos.
-Resolución guiada (20 min): Hacemos ejercicios de menor a mayor dificultad trabajando en equipo.
-Práctica autónoma (10 min): El alumno se enfrenta a un ejercicio solo para comprobar si realmente ha asimilado el concepto o si hay algún bloqueo.
-Cierre (5 min): Resumen de lo aprendido y organización del trabajo para la próxima sesión.
Mis clases de Matemáticas y Física (o física y química) van dirigidas principalmente a estudiantes de ESO y Bachillerato que necesiten refuerzo, mejorar sus notas o prepararse para los exámenes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Pedro desde hace años y si algo lo define es la calma que transmite. Nunca se estresa y tiene una facilidad para explicar las cosas increíble.
Conozco a Pedro de los estudios y es el típico compañero al que acudimos cuando no entendemos un problema. Tiene una facilidad innata para desgranar conceptos complejos y explicártelos de forma súper sencilla y cercana, sin ponerse técnico de más.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $219
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1095
- 10 hrs. $2190
Online
- $219/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana Laura
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
