Ana - Profesor de apoyo escolar - El Álamo
1a clase gratis
Ana - Profesor de apoyo escolar - El Álamo

Ana

  • Tarifa por hora $202
  • Tiempo de respuesta 1h
Ana - Profesor de apoyo escolar - El Álamo

$202/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños

Estudiante de doble grado de Pedagogía y Educación Infantil, con experiencia realizando actividades con peques ycuidandoles

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños

Lugar de clase

Sobre Ana

¡Hola! Mi nombre es Ana y actualmente soy estudiante de un doble grado en Pedagogía y Educación Infantil. Desde que empecé mi formación, he descubierto una pasión profunda por el desarrollo infantil y el impacto que la educación puede tener en los más pequeños.

Siempre me ha encantado trabajar con niños, ya que creo que la infancia es una etapa clave para construir las bases del aprendizaje y el crecimiento personal. Por eso, mi objetivo es aportar un enfoque educativo que no solo se centre en el desarrollo académico, sino también en la parte emocional y social, para que los niños puedan aprender de manera integral y en un ambiente lleno de confianza.

Además, soy una gran amante de los animales. Creo que tanto los animales como los niños nos enseñan valiosas lecciones sobre la empatía, la paciencia y el cuidado, valores que también me gustaría transmitir en mi labor como futura educadora. Estoy convencida de que un enfoque cercano, respetuoso y lúdico es la mejor manera de apoyar a los más pequeños en su aprendizaje y desarrollo.

En resumen, soy Ana, una persona apasionada por la educación, con un gran amor por los niños y los animales, siempre dispuesta a aprender y a crecer como profesional para ayudar a los demás a hacerlo también.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Uno de los métodos de aprendizaje más sencillos y efectivos, especialmente para trabajar con niños en colegios, es el **Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ)**. Este método consiste en integrar actividades lúdicas en el proceso educativo, lo que ayuda a que los niños adquieran conocimientos de manera natural, mientras se divierten.

A través de juegos, los niños pueden desarrollar habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Los juegos pueden ser de mesa, dinámicas grupales o incluso digitales, dependiendo de los recursos disponibles. Además, este método facilita la **motivación intrínseca**, ya que los niños participan activamente en su aprendizaje sin sentir que están obligados a hacerlo.

Por ejemplo, para enseñar matemáticas básicas, se pueden usar juegos que involucren contar, clasificar o resolver problemas sencillos con materiales manipulativos como bloques o fichas de colores. Este enfoque no solo hace que los conceptos sean más accesibles, sino que también mejora la retención de la información, ya que asocian el conocimiento con una experiencia agradable.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $202

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1010
  • 10 hrs. $2020

Online

  • $202/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (20 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gustavo

    San Juan Cuautlancingo & Online

    5 (10 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (96 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miguel

    CDMX & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago de querétaro & Online

    5 (15 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alicia

    Guadalajara & Online

    5 (29 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Santiago Papasquiaro & Online

    5 (78 opiniones)
    • 159$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Qoby

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 50$/hr.
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (9 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Juan José

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Jessica

    Juriquilla

    5 (18 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Ana

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (26 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Torreón & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Alejandro

    & Online

    4.8 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Alix

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • María Camila

    Nezahualcóyotl & Online

    5 (11 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar