Javier - Profesor de marketing - Quilpué
1a clase gratis
Javier - Profesor de marketing - Quilpué

El correo electrónico y el número de teléfono de Javier han sido verificados

Javier

  • Tarifa $189
  • Respuesta 1h
Javier - Profesor de marketing - Quilpué

$189/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Marketing
  • Manejo y creación de empresa
  • Recursos humanos
  • Marketing digital
  • Logística

Estudiante de gestión de operaciones logísticas ofrece clases de marketing digital, gestión de la cadena de suministros, administración de recursos humanos y uso de tecnologías asociadas al rubro.

  • Marketing
  • Manejo y creación de empresa
  • Recursos humanos
  • Marketing digital
  • Logística

Lugar de clase

Sobre Javier

Mi nombre es Javier Rubilar, soy estudiante de 4to año en ingeniería en gestión de operaciones logísticas con mención en e-commerce y con experiencia en charlas, talleres y capacitaciones presenciales y online, como también en asesorías para emprendimientos y PyMEs. Adicionalmente, estudié psicología durante 4 años, por lo cual empleo los conceptos de psicología organizacional y psicología del aprendizaje para guiar en el paso a paso a los estudiantes.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mi método se encuentra basado en la psicología del aprendizaje y es altamente extrapolable a todas las áreas que domino. Con experiencia en talleres de alfabetización digital, marketing, sostenibilidad, gestión de la cadena de suministros, administración y emprendimiento, mi método combina las bases teóricas junto con ejemplos prácticos y uso de las tecnologías y los medios utilizados en el mundo laboral.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $189

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $945
  • 10 hrs. $1890

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $189/hr.

Profesores de Marketing similares