

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura han sido verificados
Laura
- Tarifa $167
- Respuesta 24h
-
Estudiantes30
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

$167/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
Estudiante de Ing. Electrónica terminación académica brinda asesorías en proyectos implementando sensores en la plataforma de Arduino, dicha asesoría puede ser de forma virtual.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
Lugar de clase
Recomendada
Laura un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Laura
Mi nombre es Laura A. Espitia, soy estudiante en formación de ingeniería electrónica (10 semestre), he impartido clases anteriormente con la temática de introducción a la electrónica, también he asesorado proyectos de grado 11 enfocados al uso de Arduino y mi lema es aprendiendo y practicando todo se entiende mejor.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología se basa principalmente en: me comentan del tema que se debe trabajar, dependiendo del trabajo se plantea una o más sesiones para tomar la temática, se va explicando de forma clara la temática implementando ejemplos o apoyos visuales, y cada vez que se tengan dudas se resuelven en el momento, si es necesario se vuelve a explicar la temática, lo importante es que se entienda lo que se realiza. Mis clases van dirigidas tanto a personas de primaria, secundaria, estudiantes de primeros semestres, o personas que deseen saber un poco de la temática.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es cumplida, organizada, prepara muy bien su clase, utiliza una buena didáctica para hacerse entender. Con jóvenes hace que puedan acceder de una manera sencilla a la electrónica.
Laula es un maestra muy profesional, entregada a su trabajo y que puede enseñar muy bien, tiene muchos conocimientos para brindarle a sus alumnos, genera confianza y tranquilidad,la recomiendo muchísimo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $167
Paquetes por horas
- 5 hrs. $833
- 10 hrs. $1667
Online
- $167/hr.
Especificaciones
La primera clase se realiza para conocernos y conocer qué temática requieren aprender, en caso de cancelar la reunión es necesario avisar con 2 horas de anterioridad y se puede planificar una siguiente sesión.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 350$/hr.
Fernanda
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
GALA
Naucalpan de juárez & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Cinthia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Silvia
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de apoyo escolar
