

El perfil de Juan Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Camilo
- Tarifa por hora $195
- Tiempo de respuesta 1h

$195/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar personalizado y preparación para el ICFES con técnicas claras y efectivas
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Sobre Juan Camilo
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, becado gracias a mi puntaje en el ICFES. Me gusta enseñar con paciencia, claridad y dedicación. Sé lo importante que es tener un buen acompañamiento académico, por eso me esfuerzo en que cada estudiante entienda realmente lo que aprende y se sienta seguro. Estoy comprometido con el progreso de mis alumnos y siempre busco adaptar mis clases a sus necesidades específicas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque se basa en explicar los temas de forma sencilla, práctica y adaptada a cada estudiante. Me gusta identificar las dificultades específicas y trabajar en ellas con ejercicios guiados, repasos estructurados y estrategias que me funcionaron personalmente. En una clase típica, comenzamos con una pequeña evaluación diagnóstica, seguimos con explicación del tema, ejemplos paso a paso y luego práctica acompañada. También uso simulacros y técnicas de organización del tiempo para el ICFES. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio que necesiten apoyo en tareas o preparación para exámenes, especialmente quienes se estén preparando para el ICFES Saber 11. Obtuve un excelente puntaje que me permitió acceder a una beca en la Universidad de los Andes, así que conozco muy bien el proceso.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Juan Camilo es un profesor amable y dedicado que se esfuerza por ayudarte a entender los temas en cuestión. Es atento al detalle y se adapta al estudiante con una buena atmósfera para sentirte libre de hacerle preguntas
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $195
Paquetes por horas
- 5 hrs. $975
- 10 hrs. $1950
Online
- $195/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
