Roger - Profesor de matemáticas - CDMX
Roger - Profesor de matemáticas - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Roger han sido verificados

Roger

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Roger ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Roger ha dado clases desde que llegó a Superprof

Roger - Profesor de matemáticas - CDMX
  • 5 (1 opinión)

$100/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Otras ciencias

Estudiante de ingenieria ofrece clases de regularización y resolución de dudas en matemáticas de nivel superior, válido tanto para niños, jóvenes estudiantes o adultos en la Cd. de México

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Otras ciencias

Lugar de clase

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 18 km. desde CDMX

Sobre Roger

Llevo impartiendo asesorías de matemáticas de nivel superior por varios semestres. Por semestre he llegado a asesorar a más de 60 alumnos distintos, algunos de ellos preparados para presentar exámenes extraordinarios dentro de mi facultad, la facultad de ingeniería de la UNAM.

Las mayores retribuciones que he tenido como profesor es ver como mi alumnado logra obtener los créditos de la materia que inscribieron en extraordinario, además de acreditar sus asignaturas regulares de manera satisfactoria y en algunos casos, infundir cierto afecto hacia dicha rama del conocimiento que son las matemáticas

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy un estudiante de ingeniería con una declinación apasionada hacia el ámbito matemático, que se preocupa constantemente por auxiliar a terceros con sus inconvenientes al asimilarlas.

Mis técnicas para dar clase no son nada ortodoxas. Siempre procuro emanar un ambiente de confianza y fraternidad mientras imparto los temas de la manera más empíricamente posible, para posteriormente proceder con su formalización, procuro que mis alumnos me vean al mismo tiempo como un amigo de confianza con el que puedan expresar aun la más ínfima duda. Siempre abordaré los tópicos de la manera más simple posible.

Me considero extremadamente paciente y consciente de que la asimilación de los temas, y principalmente dentro de la índole matemática, suelen tornarse muy distinto para diferentes personas, lo cual me incita a impartir de los temas de manera distinta para cada persona. Mis explicaciones son muy sencillas de comprender.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $500
  • 10 hrs. $1000

Especificaciones

En caso de considerar que la distancia a trasladar es demasiado extensa, se tendrían que considerar sólo 40 pesos adicionales, para poder solventar transporte principalmente.

Profesores de Matemáticas similares