

El perfil Víctor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Víctor
- Tarifa por hora $140
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes17
Número de estudiantes a los que Víctor ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Víctor ha dado clases desde que llegó a Superprof

$140/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
- Estadística
Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas del área Físico- Matemática en Mérida, Yucatán :D
- Matemáticas
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
- Estadística
Lugar de clase
-
En casa de Víctor: en Mérida
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Mérida
-
Superprofesor
Víctor forma parte de los mejores profesores de Matemáticas. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Víctor
Soy un Ingeniero Químico próximo a realizar estudios de maestría en ciencias y durante toda mi carrera tuve diversas experiencias docentes, pues he asesorado a jóvenes de preparatoria para su exámen de admisión a la universidad y a mis compañeros de escuela en las materias más difíciles (perteneciendo a un club de asesores en mi institución). Incluso he enseñado temas de ciencia a niños y jóvenes de secundaria.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
¡Existen muchas maneras de llegar a un resultado! Cada persona aprende de diferente manera y el mejor aprendizaje se logra adaptando el tema a tu manera de pensar.
Me gusta crear un clima de entendimiento y comunicación, tal que permita resolver todas tus dudas. Soy muy abierto, paciente y divertido, por lo que una clase nunca será repetitiva y mucho menos aburrida, por lo que lograrás dominar el tema más rápido de lo que crees ¡Y a tu manera! :D
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Víctor.
¡Excelente! Excelente Profesor, muy atento desde el primer contacto y la clase super bien! Desarrolla excelente el tema y resolvió mis dudas. ¡Muy recomendable!
- Excelente experiencia dando clase, amabilidad y disposición, demostró rápido dominio de la materia.Respuesta de Víctor :
¡Perfecto! Una experiencia excepcional, Víctor posee grandes habilidades docentes, es muy responsable, puntual, mantiene comunicación efectiva, actitud positiva y empática en todo momento, fue de gran provecho su intervención para mi hijo.
Un enorme gusto conocer gente como él, no dudo en recomendarlo ampliamente.- ¡Excelente experiencia!.Respuesta de Víctor :
Las clases se llevaron a cabo en su domicilio para su hijo Miguel, ambos muy amables, atentos y cálidos. Miguel mostró gran entusiasmo por la materia, además de un rápido entendimiento en relación con los conceptos teóricos y prácticos. Por lo que estoy seguro de que las futuras experiencias serán muy gratas.
¡Excelente! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.
- Excelente experiencia dando asesorías a Michelle. Fué muy amable conmigo y demostró un gran dominio en los conceptos y aplicaciones.Respuesta de Víctor :
¡Perfecto! Victor es un perfecto y excelente profesor. muy amable y con mucha paciencia. Fue de mucha importancia su asesoría.
- Excelente experiencia, desde el principio fue muy amable conmigo y se desarrolló un ambiente de aprendizaje y respeto.Respuesta de Víctor :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buen amigo y profesional me ha ayudado en materias y salgo satisfecha de los conocimientos.
¡Buen maestro!En Victor puedes estar seguro de que ninguna de tus dudas, ideas o inquietudes serán desatendidas, es un excelente tutor, profesor y sobre todo una excelente persona. Sus métodos de enseñanza son eficaces y prácticos. Es crítico y tenaz, no tienes por que preocuparte si no lo entiendes a la primera, Victor te ayudará a buscar muchos caminos a la vez y estoy seguro de que puede encontrar alguno que resuelva el problema que tengas.
Un excelente asesor, es muy paciente y te proporciona mil ejemplos hasta que le entiendas.
Tiene dedicación, excelente procedimiento lógico, una gran persona, que tiene conocimiento de diversos temas de su rama, muy integro y entregado a su trabajo. Mi recomendación como maestro, lo conozco de hace mucho tiempo, estudiamos juntos y una gran persona que es dedicada:
Personalmente lo considero un exclente profesor ya que es una persona con grandes aptitudes para la dosencia y grandes conocimientos en química, física, matemáticas y balances de materia y energía.
Me ha enseñado temas de quimica, fisica, biología y afines. Y lo ha hecho con una gran paciencia. Lo recomiendo muchísimo, es una persona muy alegre, divertida, le gusta enseñar y siempre esta dispuesto a responder dudas en todo momento.
Un buen maestro.
Hola, tuve la oportunidad de tomar la clase de mate financiera con el asesor Victor Perez y es una persona muy paciente y fácil de entender a la hora de explicar. 100% recomendable y muy amable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $140
Paquetes por horas
- 5 hrs. $600
- 10 hrs. $1100
Online
- $90/hr.
Profesores de Matemáticas similares
Andres Humberto
Mérida & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Josue
Mérida & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Mérida & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lenin
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Matias
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Mérida & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
Mérida & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Agustin
Mérida
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Humberto
Mérida & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Memo
Mérida
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Mérida
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Albertini
Mérida & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Benjamin
Mérida & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Russel
Mérida & Online
- 60$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Raúl
Mérida & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mister
Mérida
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
MARIANA
Mérida & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
