Alexander - Profesor de programación - Palmira
1a clase gratis
Alexander - Profesor de programación - Palmira

El correo electrónico y el número de teléfono de Alexander han sido verificados

Alexander

  • Tarifa $235
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Alexander ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Alexander ha dado clases desde que llegó a Superprof

Alexander - Profesor de programación - Palmira

$235/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Lenguajes informáticos

Estudiante ingeniería en sistemas 7 semestre Técnico en programación de aplicaciones y servicios en la nube sinisterradev.com

  • Programación
  • Lenguajes informáticos

Lugar de clase

Sobre Alexander

¡Hola! Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y un apasionado por la tecnología y la programación. Desde que descubrí este mundo, entendí que programar no solo consiste en escribir código, sino en aprender a resolver problemas y desarrollar ideas que pueden convertirse en proyectos reales.

Quiero compartir esta pasión porque sé lo difícil que puede ser dar los primeros pasos. Mi objetivo es ayudar a que aprender programación sea una experiencia clara, práctica y motivadora, explicando cada tema con paciencia y adaptándome al ritmo de cada estudiante. Me llena de satisfacción ver cómo alguien pasa de no entender un concepto a crear sus propios programas y ganar confianza en sus habilidades.

Creo que cualquier persona puede aprender a programar con la orientación adecuada, y me gustaría acompañarte en ese proceso.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas con formación en programación y desarrollo de software. Ofrezco clases personalizadas para principiantes en temas como lógica de programación, Python, bases de datos SQL, HTML, CSS y fundamentos de desarrollo web. Mi objetivo es explicar de forma clara y práctica, adaptando el ritmo de aprendizaje a cada estudiante para que comprenda los conceptos y pueda aplicarlos en proyectos reales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $235

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1175
  • 10 hrs. $2350

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $235/hr.

Profesores de Programación similares