Soy un alumno egresado de la facultad de filosofía de la Fes Acatlán. Deseo impartir clases referentes a la lengua española, cuyo contenido incluye tanto lingüística como literatura. He impartido clases en niveles básicos, sin embargo preferiría impartir clases a nivel secundaria, preparatoria o educación para adultos. Mis métodos de enseñanza son flexibles pero eficaces centrándome principalmente en utilizar lecturas colectivas para evaluar el nivel de comprensión que poseen los alumnos. A partir de dicho nivel adapto mis métodos de enseñanza para que los estudiantes obtengan un nivel óptimo en la materia a mi cargo. Busco principalmente que comprendan los tres niveles de lectura existentes. Clase a clase utilizaré una técnica parecida. Dejaré lecturas (cortas) y las comentaremos tratando de obtener con ello una dinámica participativa. En algunas ocasiones induciré a los alumnos a la creación literaria y no solamente a su consumo.
He impartido clases a nivel primaria, esto claro sustituyendo a docentes titulados que requirieran dicho apoyo. Mi tiempo en la docencia es corto puesto que he dado clases esporádicamente, por lo general en grupos de treinta alumnos. A pesar de mi corta experiencia poseo vocación para la enseñanza, puesto que me resulta sencillo desenvolverme en los salones de clases.
¿Buscas clases de español y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de redacción nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $130 | No disponible |
5 h. | No disponible | $550 | No disponible |
10 h. | No disponible | $1000 | No disponible |