

El perfil de Elsa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elsa
- Tarifa por hora $327
- Tiempo de respuesta 13h
-
Número de estudiantes12
Número de estudiantes a los que Elsa ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Elsa ha dado clases desde que llegó a Superprof

$327/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Literatura
- Comprensión de lectura
- Preparación bachillerato literario
Estudiante de Medicina (13,16 en EvAU) se ofrece para dar clases de todas las asignaturas hasta Bachillerato
- Literatura
- Comprensión de lectura
- Preparación bachillerato literario
Lugar de clase
Recomendada
Elsa un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Elsa
Hola, me llamo Elsa, que tal va todo?
Tengo 20 años, y a día de hoy estudio Medicina en la Universidad Rey Juan Carlos.
Desde siempre he tenido una trayectoria excelente en mis estudios gracias a el afán de superación que predomina en mi.
Soy muy ordenada, disciplinada y con un objetivo muy claro en la vida: ayudar a los demás de todas las formas que me sean posibles
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +2
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Siempre proporcionaré material al alumnado para que puedan tener todas las facilidades posibles para aprender: fichas, apuntes hechos por mi, ejercicios, videos para repasar por su cuenta... además estaré siempre disponible para consultas por videollamada o por mensaje.
Emplearé y explicaré diversas técnicas de estudio y memorización que ayudarán a preparar los exámenes.
Las clases se estructurarán dependiendo de la materia:
-En caso de materias prácticas, como matemáticas, las clases se centrarán en la resolución de ejercicios y su posterior corrección, siempre siendo explicada la teoría antes de comenzar a resolverlos. En la siguiente clase se repasará de forma breve lo explicado en la anterior clase.
-Con las materias teóricas, como biología, las clases se centrarán en explicaciones que realizaré de la forma más sencilla posible, siempre buscando feedback por parte del alumnado al que realizaré preguntas sencillas para asegurarme de que todo está siendo comprendido a la perfección. En la siguiente clase se comprobará que se han afianzado los conocimiento mediante la realización de preguntas básicas.
En todas las asignaturas se avanzará en el temario más o menos a la par que en las clases del colegio o el instituto, con la finalidad de llevar todo al día y tener los mejores resultados posibles.
Imparto clase a alumnos de todos los niveles: primaria (preferentemente niños tranquilos), ESO (en 4º siguiendo el itinerario de ciencias académico) y Bachillerato de Ciencias Biológicas o Ciencias de la Salud (no dibujo técnico/física)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gran profesora y gran persona.
He probado muchos profes y con Elsa es con la que más contenta estoy
Siempre me fotocopia sus apuntes y me los explica
Me va genial con ellaMuchas gracias por todo Elsa! Seguiremos confiando en ti
Me ha ayudado con 1° de bachillerato y estoy muy contento con sus clases, siempre está para lo que necesites
me ha dado clase en 3°de la ESO y he conseguido aprobar todo con buena nota cuando antes suspendia, es genial
Conocí a Elsa gracias a una madre del colegio de mi hija, que me recomendó mucho sus clases
Mi hija de 12 años está encantada con ella, ha mejorado sus notas un montón y le encanta que Elsa venga a casa a explicarle las cosas.
Se ha adaptado perfectamente a la forma de aprender de mi hija y siempre ha tenido muy buena comunicación conmigo, explicándome lo que hacen en cada clase y dejándole material para trabajar los días que ella no viene
Sin duda volvería a elegirla mil vecesHe recibido clases de mates durante segundo de bachillerato. Con ella conseguí sacar el curso, explica muy bien y me quedaban las cosas mucho más claras. Gran profesora.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $327
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1634
- 10 hrs. $3268
Online
- $327/hr.
Desplazarse
- + $2
Especificaciones
Incremento de 2 euros por desplazamientos fuera de Torrelodones
Profesores de Literatura similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús Miguel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sandra
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Caroline
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
Ros
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Nelson
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Cholul & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
KAROL MAHELET
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Leopoldo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Viridiana
CDMX & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Laura Sofía
Monterrey & Online
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
Técnica de
Ciudad de México & Online
- 702$/hr.
- 1ra clase gratis
Javier
Villahermosa & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de literatura