Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de preparación bachillerato literario

¡777 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$100/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura Latinoamericana ofrece clases de redacción y análisis literario a todos los niveles

Me ofrezco como profesor de redacción y análisis literario a nivel preparatoria. La metodología que sigo es a partir del acercamiento del texto a los alumnos de una manera lúdica, demostrando de una manera divertida la maravilla de la literatura como un recurso útil para su formación académica.

$150/h
César
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases domiciliarias de castellano en zona de Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.

El castellano es la segunda lengua (materna) más hablada del mundo, ¿por qué crees que es aburrido? No te vituperaré si te equivocas: «Errar es de humanos y herrar, para caballos».

Ciudad de México
$150/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritor con obra publicada en antologías, imparte clases de literatura (o español nivel bachillerato), con habiliades profesionales en corrección de estilo.

Mi método de enseñanza es "libre". Es decir, aunque hay una preparación previa de clase, no es de forma rigurosa; no me encasillo de acuerdo a un plan establecido. Mientras presento el tema, dejo que la clase fluya, esperando que se establezca una relación natural, de acuerdo a un vínculo por medio de intereses en la vida diaria: gustos, pasatiempos, intereses.

Monterrey
$150/h
Maricruz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera da clases de Matemáticas y Química Básica, Literatura, Ética y Danza Folklorica en Monterrey

Mis métodos de enseñanza son didácticos con desarrollo autónomo, enseñanza reciproca, utilizando proyectos problemáticos y razonados-analíticos, mi base es resolver toda duda preparando mi clase con anticipación.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de literatura, redacción y creación literaria a nivel bachillerato y superior en la CDMX.

Mis clases están dirigidas a mayores de 14 años, aunque puedo hacer excepciones depende del interés y compromiso del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas en literatura, quieres aprender a expresarte mejor para tus exposiciones o hablar en público, yo te ayudo en CDMX

Me gusta enseñar de manera autodidacta y al ritmo de cada persona, con ejercicios prácticos de expresión oral, gesticulación etc. Para la parte de lectura me apoyo en tú manera de entender la lectura y revisar ambos el texto, puedo aplicarte cuestionarios sobre dicha lectura y el subrayado de cosas importantes de tu texto.

Pachuca de Soto
$200/h
Christian arely
¡Primera clase gratis!

Licenciada, te apoyo a redactar ensayos escolares y con las materias de español y literatura.

La enseñanza que te puedo ofrecer es libre, de acuerdo a como la solicites o te puedo diseñar un programa de estudios. Las clases serían por internet, ofrezco asesorías desde nivel bachillerato hasta nivel licenciatura y apoyo para escritores de novela, cuento o ensayo.

$180/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente en servicio te ayuda a mejor en las áreas de lenguaje y comunicación.

Me gusta identificar el estilo de aprendizaje con quien esté trabajando para lograr alcanzar más rápido las metas. Mis clases siempre estarán inclinadas al desarrollo de la capacidad de análisis y crítica. Soy amiga del aprendizaje autónomo, por lo tanto, trabajeremos en nuestras técnicas de aprendizaje.

Ciudad de México
$215/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga titulada da clases de regularización en redacción y literatura para adolescentes.

Me gusta enseñar de forma libre. Me encanta conocer al alumno y saber cuáles son sus fortalezas. Soy una persona jovial que no trata a los alumnos como tontos. Estoy lo suficientemente preparada en conocimientos y cultura general. El nivel de mis cursos es para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Español, Lectura y Redacción, Literatura. Regularización, asesoría y preparación para Exámenes de Ingreso a Secundaria, Bachillerato y Universidad.

El eje rector de mi método de enseñanza está basado en el apego al programa señalado por la institución educativa de que se trate, y estableciendo, de común acuerdo con los padres y el alumno, un determinado número de objetivos a alcanzar según las necesidades concretas.

Toluca de Lerdo
$150/h
Jandro
¡Primera clase gratis!

Asistencia para redacción de textos y comprensión lectora desde nivel secundaria hasta Universitario en la ciudad de Toluca.

Mi nombre es Alejandro y soy estudiante de séptimo semestre en la carrera de Comunicación de la UAEMex, imparto clases desde nivel secundaria hasta nivel universitario sobretodo para asesorar en cuanto a redacción, creación de textos y comprensión de los mismos.

San Luis Potosí
$200/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias de la Comunicación ofrece clases de Literatura y Español

Mi forma de enseñar trata sobre todo el diálogo entre profesor y alumno. Con ayuda de la formas tradicionales, de ejemplos visuales y modernismos, me gusta entablar vínculos con el estudiante y darle la oportunidad de una amplia participación por parte de éste.

Cuautitlán Izcalli
$1/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras da clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria sobre temas de materias de humanidades, gramática y literatura a domicilio en la zona de Edomex o CDMX

Dependiendo la necesidad del alumno elaboro un plan para él y con test ver su avance. El método didáctico es el que me gusta emplear ya que considero que es aquel que más logra quedarse en la memoria de los alumnos, sin embargo primero me gusta conocer al alumno para emplear el mejor plan y lograr así su finalidad.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Asesorías de redacción, español, historia y ciencias sociales en la Ciudad de México

El dinamismo y la práctica son fundamentales para la adquisición del conocimiento. Los fundamentos teóricos son la base para comprender la información, pero al llevarlos a de la vida diaria mediante ejemplos de cómo se pueden ejercer, se obtiene una formación académica integral.

Guadalupe
$100/h
Arturo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clase de Historia, Política y Cultura general en Guadalupe y alrededor.

Mi manera de enseñar es estructurada, me interesa que el alumno aprenda todo el contexto del evento o tema a tratar. Generalmente me gustar enseñar con apoyo visual (Presentaciones en PowerPoint, Imagenes, Videos, etc) Me gustan las clases dinámicas y que el estudiante participe, no me gusta encargar tareas, la única tarea es leer un poco sobre el tema.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en filosofía imparte materias de Humanidades y Ciencias Sociales en CDMX y Estado de México

Me gusta enseñar a través de la práctica y con ejemplos; mis clases dinámicas usan un método basado en problemas y situaciones cotidianas para generar aprendizajes significativos, además uso juegos didácticos que ayudan a la memoria e integración de conocimiento.

Mérida
$100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en literatura con conocimientos de asignaturas afines a sociales y humanidades en Mérida, Yucatán.

Consiste en traslapar la teoría con ejemplos concretos y reales. Enseñar con medios audiovisuales y prácticos que la literatura, la cultura y el arte se aprenden de forma divertida y dinámica. Garantizo el perfecto manejo de las asignaturas y por consiguiente la satisfacción del alumno y alumna Mis clases van dirigidas a estudiantes en bachillerato, licenciatura y adultos mayores.

Saltillo
$150/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Editora y periodista da clases de redacción creativa y académica en Saltillo.

Me gusta enseñar a través de prácticas y ejercicios que permitan desarrollar las habilidades básicas de la escritura y la lectura crítica. El análisis de las estructuras narrativas y del discurso probadas por autores famosos permiten al estudiante desentrañar el tejido de la escritura y poder utilizarlas para sus propios textos sin sentirse perdidos ante la hoja en blanco.

Mérida
$150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura con más de 15 años de experiencia frente a grupo. Puedo asesorarte con la estructuración de tu tesis, ensayo o proyecto de investigación.

Mi metodología de trabajo es sencilla: tú tienes ideas valiosas a las que debemos darles forma, porque ningún alumno empieza desde cero; yo te asesoro para que eso que está en tu mente, se convierta en párrafos bien escritos que expongan con claridad tus opiniones o argumentos sobre el tema que desees.

Ciudad López Mateos
$250/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparación en área de humanidades para aspirantes a bachillerato y licenciatura, EDOMEX

Regularización y preparación en español, historia y toda el área de humanidades para todos aquellos aspirantes que presentarán exámenes de admisión y colocación para nivel preparatoria y universidad. Experiencia docente con adolescentes. Métodos prácticos y que despiertan el interés por el aprendizaje.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Comunicación, ofrezco regularización en Español y literatura secundaria y preparatoria en Zapopan

Mi método se basa en escuchar las necesidades del alumno y acompañarlo en su proceso de aprendizaje. Estoy convencido de que todos los alumnos tienen un gran potencial para aprender, pero es preciso motivarlos.

Playa del Carmen
$300/h
Vicko v
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas da clases de matemáticas,español y literatura a alumnos de primaria ,secundaria y personas adultas en el estado de Oaxaca.

Soy titulada en Administración de Empresas,me dirijo e en niños de primaria y secundaria,adultos mayores para brindar mis conocimiento adquiridos a lo largo de mi carrera,desarrollando y aplicando métodos que especifiquen un mayor aprendizaje mas practico,cuento con la cualidad de facilidad de comunicación,flexible,una mente abierta,paciencia y pasión a enseñar a las personas que tienen las

Ciudad de México
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura Universal, Ortografía y Redacción Coyoacán Fines de Semana

Soy un estudiante de Derecho que le apasiona la Literatura, entre otras cosas. Los conocimientos que pretendo transmitir van dirigidos a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que deseen reforzar y/o aprender lo maravilloso y útil que es la Literatura.

Tlalnepantla
$400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Literatura, Arte y Filosofía son mis pasiones. Clases a domicilio. Te gustará

La metodología que utilizo es, aparte de la sección de teoría, en su caso, me auxilio con aplicaciones, videos, películas, en muchas ocasiones, la mayoría de las veces, utilizo el método de aula invertida, método que suele ser muy enriquecedor aún en clases particulares, además de divertido.

Ciudad de México
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía se pone a disposición de quien se interese por la literatura, o tenga problemas con ésta. Juntos podremos experimentar en el lenguaje escrito y ampliar los límites de nuestro p

Oriundo de la periferia norte de la Ciudad de México, me llaman Daniel de apellidos Roldán Salinas; actualmente estudio el sentido del mundo y hombre en la FES Acatlán -en la carrera de filosofía-. No soy un alumno brillante, pero me precio por convivir con amigos de diferentes talentos y grandes facultades, además de estar asesorado por maestros de caro valor curricular y humano.

Ciudad de México
$1/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Docente en comunicación certificado a nivel medio superior, con 7 años de experiencia en el desarrollo de competencias y habilidades socio-emocionales HSE.

Trabajo mediante un modelo constructivista basado en competencias y habilidades socio-emocionales, bajo el estándar de competencia EC0467Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior mismo que comprende.

Tlajomulco de Zúñiga
$75/h
Jose calixto
¡Primera clase gratis!

Asesoría en Jalisco de Literatura y Expresión Oral prepárate hoy es momento

Utilizo el método sociocultural, como base de mis protocolos educativos utilizando las tecnologías de la información y comunicación así como plataformas educativas y diseño instruccional, bajo el lema de que los alumnos son un caudal desbordante de conocimiento el docente es quien debe encausar ese río

Veracruz
$150/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Docente con 8 años de experiencia, especialista en materias sociales y literatura.

Trabajo de forma amena y me gusta iniciar enseñando el panorama general sobre lo que se analizará, posteriormente podemos estudiar los elementos particulares. Tengo facilidad en generar empatia y colaboro para el alcance de los objetivos planteados, metodológico y organizado.

Ciudad de México
$220/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Comunicación da clases de Literatura/Español y prepara para extraordinarios

Experiencias, ejemplos, haciendo la clase dinámica y amena. Aprendizaje significativo y útil para la vida. Tengo el genuino interés de que mis alumnos aprendan de manera lúdica, divertida y que repasemos constantemente los temas a fin de reforzar los contenidos.

San Luis Potosí
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Docente en el nivel medio superior, superior y posgrado, da clases de redacción académica, expresión escrita y oral. Más allá de la buena ortografía o la elocuencia, se trata de desarrollar una comuni

El proceso de enseñanza está basado netamente en el aprendizaje, en el estudiante, centrado en sus necesidades, contexto, de acuerdo al Nuevo Modelo Educativo. Mi forma de enseñar es en línea, a fin de llevar el servicio educativo a cualquier rincón de la región donde haga falta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de preparación bachillerato literario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte preparación bachillerato literario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de preparación bachillerato literario