

El correo electrónico y el número de teléfono de Laisla han sido verificados
Laisla
- Tarifa por hora $57
- Tiempo de respuesta 1h

$57/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Ayuda para alumnos con autismo
Estudiante de medicina, natural de Brasil, enseña portugués y puede colaborar con técnicas para mejorar el estudio en general con también soporte para personas con autismo.
- Apoyo escolar
- Técnicas de estudio
- Ayuda para alumnos con autismo
Lugar de clase
Recomendada
Laisla un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Laisla
Soy una constante estudiante curiosa que aceptó el reto de mudarse a otro país a los 18 años destinada a aprender de todo un poco y realizar grandes sueños de infancia, como el estudiar una carrera del ámbito de salud.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +3
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Kinder
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Portugués
Español
Enseño portugués con un enfoque personalizado, diseñado para que aprendas el idioma de forma natural y conectada con la cultura. Combinando el estudio del idioma con elementos clave: música, literatura, cine, historia y actualidad, lo que hace que el aprendizaje sea más llevadero y divertido. Además, para que mejores en habilidades esenciales: ️ Gramática ️ Comprensión auditiva (escucha activa) ️ Expresión oral fluida. Ya sea que empieces desde cero o quieras perfeccionar tu nivel, te ayudo a avanzar con recursos modernos y clases adaptadas a tus objetivos. ¡Aprender portugués puede ser más que memorizar reglas: puede ser una experiencia viva, conectada y motivadora!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Laisla es una excelente docente , muy paciente e inteligente. Además tiene todo lo necesario para ayudarte a comprender todo de la mejor manera. 100% recomendada.
Lali es súper Dulce y tiene mi mucha paciencia para enseñar!!
Conocí a Laisla en la facultad y, después de charlar un poco, me enteré de que era brasileña. Justo en ese momento mi familia estaba planeando un viaje a Brasil, así que le pedí ayuda para aprender portugués. Desde ahí empezamos con algunas clases y la verdad es que fue una de las mejores decisiones que tomé.
Laisla es una prof muy paciente, cercana y con una didáctica excelente. Siempre se toma el tiempo para explicar con calma y usa ejemplos súper claros que hacen que todo sea más fácil de entender. Lo que más me gusta es que adapta las explicaciones según lo que uno necesita o le interesa, así que las clases se sienten muy personales.
Recuerdo una clase en la que me costaba mucho entender los tiempos verbales. Ella me explicó con ejemplos relacionados a nuestro viaje, como cómo pedir comida en un restaurante o preguntar direcciones. Fue tan práctico que no solo entendí, sino que después me sentí mucho más seguro/a usando el idioma.
Recomiendo a Laisla con total confianza porque, además de saber mucho, tiene esa capacidad especial de enseñar de forma natural, sin presión, y con mucha paciencia. Aprender portugués con ella fue una experiencia linda, útil y muy motivadora. Si estás buscando a alguien que te acompañe con buena onda y claridad, ella es la indicada.Laisla es inteligente, dedicada, trabajadora y tiene habilidades para la enseñanza. Cuenta con todos los recursos para que tus alumnos salgan hablando portugués perfectamente.
Por laburo tenía que a viajar seguido a Brasil, así que necesitaba aprender portugués sí o sí. Ahí conocí a Lali, y la verdad que fue un golazo. Es una profe increíble, muy clara para explicar y con mucha paciencia. Más allá de lo académico, se nota que le pone mucha onda y realmente le importa que aprendas. La súper recomiendo.
Tuve la oportunidad de estudiar con la profesora Laisla y me encantó la forma en que me transmitía confianza para aprender portugués.
Es la mejor. Se entiende todo y te enseña con paciencia! Super indico a Laisla como profe!!
Lali, es perfecta, enseña todo con mucha paciencia y amor!
Enseña con mucha paciencia y se toma el tiempo de escuchar todas las dudas y responderlas, enseña de forma muy clara y sencilla
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $57
Paquetes por horas
- 5 hrs. $229
- 10 hrs. $515
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $57/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 350$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Silvia
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
