Zeltzin - Profesor de gastronomía - CDMX
Zeltzin - Profesor de gastronomía - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Zeltzin han sido verificados

Zeltzin

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
Zeltzin - Profesor de gastronomía - CDMX

$100/hr.

Ver los profesores de
gastronomía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina tradicional
  • Cocina fácil
  • Cocina Mexicana
  • Pizza

Estudiante de mercadotecnia da clases de cocina he cocinado desde siempre y tome 2 años de gastronómia puedes aprender hacer galletas caseras,pizza, arroz, comida china,pan casero receta de pollo con

  • Gastronomía
  • Pastelería
  • Cocina tradicional
  • Cocina fácil
  • Cocina Mexicana
  • Pizza

Lugar de clase

Sobre Zeltzin

Tome clases de gastronomía desde los 10 años formalmente no tengo un documento que lo sustente pero tengo un reconocimiento en coctelería y decoración pero la práctica experiencia en cocina mexicana postres entre otros soy muy paciente y siempre buscaré la forma de que tengan un excelente resultado.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Me gusta enseñar mediante la práctica de esa dos pueden sentir las texturas y de esa forma contestar dudas claro también en la teoría influye en la historia que antecede esa comida como surge medidas entre otras cosas vivirán toda la experiencia y en la comodidad de su hogar.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $500
  • 10 hrs. $1000

Online

  • $100/hr.

Profesores de Gastronomía similares