Virginia Norma - Profesor de programación - Barranco
1a clase gratis
Virginia Norma - Profesor de programación - Barranco

El correo electrónico y el número de teléfono de Virginia Norma han sido verificados

Virginia Norma

  • Tarifa $217
  • Respuesta 1h
Virginia Norma - Profesor de programación - Barranco
  • 5 (1 opinión)

$217/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación
  • Python
  • C++

Estudiante de posgrado en Ciencias de la Computación imparte clases de programación (Python y C++) para cualquier nivel :)

  • Programación
  • Python
  • C++

Lugar de clase

Sobre Virginia Norma

¡Hola! Soy graduada en Ciencias de la Computación y actualmente curso mi maestría en el IME-USP. Mi gran pasión y enfoque profesional siempre ha sido la computación teórica; disfruto muchísimo pensando en soluciones lógicas, analizando grafos y resolviendo problemas de optimización. Quiero dar clases para compartir este gusto por el pensamiento analítico y demostrar que las matemáticas detrás de los algoritmos pueden ser fascinantes si se explican de forma clara y accesible.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¡Aprenderemos a programar en C++ o Python sin estrés! Ya sea que empieces desde cero o busques prepararte para programación competitiva, mi objetivo es que desarrolles tu propia lógica. Gracias a mi experiencia enseñando en iniciativas como Coderbloom y WarmiLab, mi metodología se basa en la paciencia y el razonamiento paso a paso. Nos enfocaremos en estructurar algoritmos y pensar soluciones eficientes por tu cuenta, avanzando siempre a tu ritmo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $217

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1085
  • 10 hrs. $2170

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $217/hr.

Profesores de Programación similares