Laura - Profesor de apoyo escolar - Cali
Laura - Profesor de apoyo escolar - Cali

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura han sido verificados

Laura

  • Tarifa $116
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

Laura - Profesor de apoyo escolar - Cali

$116/hr.

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Estudiante de Terapia Ocupacional de 9° semestre. Brindo estrategias para niños y jóvenes en proceso académico que necesitan orientación vocacional, estructuración de hábitos y rutinas, mejorar auesti

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar

Lugar de clase

Sobre Laura

Soy estudiante de terapia ocupacional, he realizado intervenciones grupales e individuales a niños, jóvenes y adultos en el área educativa y salud mental, permitiendo que alcancen su máximo potencial e independencia, por medio actividades con propósito y didácticas que permitan aprender basándose en sus intereses.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

El primer paso es realizar un entrevista semiestructurada que permita recolectar toda la información necesario y proseguir a realizar actividades multifaceticas basadas en sus intereses y necesidades que permitan cumplir objetivos a corto y largo plazo en su entorno escolar y personal.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $116

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $580
  • 10 hrs. $1160

Online

  • $116/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares