Álvaro - Profesor de matemáticas - Madrid
Álvaro - Profesor de matemáticas - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Álvaro han sido verificados

Álvaro

  • Tarifa $249
  • Respuesta 1h
Álvaro - Profesor de matemáticas - Madrid

$249/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Estadística
  • Preparación bachillerato científico

Estudiante de último año de ingeniería de Telecomuncaciones da clases de Mates y Fisica a ESO y Bachillerato y para preparar EVAU

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Estadística
  • Preparación bachillerato científico

Lugar de clase

Sobre Álvaro

¡Hola! mi nombre es Álvaro y soy un apasionado profesor con mas de 5 años de experiencia, especializado en hacer que las Matemáticas y la Física cobren vida de una manera emocionante y accesible para estudiantes de ESO y Bachillerato.

Imagínate un espacio de aprendizaje donde la seriedad se combina con la diversión, creando un ambiente perfecto para el crecimiento académico. Mis métodos, basados en una comunicación clara y personalizada, han llevado a resultados asombrosos: mejoras notables en calificaciones y una confianza académica que transforma la experiencia de aprendizaje.

Mi objetivo va más allá de la enseñanza convencional; quiero inspirar la curiosidad y el disfrute por las Matemáticas y la Física. ¡Descubre conmigo cómo aprender puede ser emocionante! ¡Te espero con entusiasmo!

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy Álvaro, un profesor experimentado especializado en Matemáticas y Física para estudiantes de ESO y Bachillerato.

Adapto mi enseñanza a las necesidades individuales del estudiante, utilizando explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios personalizados para hacer que el aprendizaje sea accesible y atractivo.

Programa de Clase:

Introducción y Revisión
Explicación Detallada con Ejemplos Prácticos
Ejercicios Personalizados
Resolución de Dudas

Particularidades:
Destaco por mi paciencia, empatía y capacidad para adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje, construyendo la confianza del estudiante para enfrentar desafíos académicos con éxito.

Dirigido a:
Estudiantes de ESO y Bachillerato interesados en mejorar en Matemáticas y Física, así como preparación para exámenes y refuerzo escolar.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $249

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1247
  • 10 hrs. $2493

Online

  • $249/hr.

Especificaciones

Como consideraciones a tener en cuenta
Asignaturas de ESO, la tarifa son 12 €/h
Asignaturas de Bachillerato, la tarifa es de 15 €/h

Profesores de Matemáticas similares