Me dirijo a alumnos de todas las edades y todos niveles, en clase personalizada e integral de música con un sistema único para cada alumno, enfocándome en sus necesidades y habilidades; echo mano de las principales teorías de pedagogía musical!
En la docencia del piano, tengo 25 años de experiencia, con alumnos que ya dan sus propias clases y/o son ejecutantes del instrumento. En el canto, tengo 10 años de experiencia, también imparto cursos de Pedagogía musical a colegas músicos.
Soy Instructora de Música por la Universidad de Guadalajara, Licenciada en Música con orientación en Pedagogía musical, UDG
Actualmente curso La Maestría en Administración de Instituciones Educativas IEU
He participado en diferentes presentaciones y conciertos y he tomado master clases de canto y piano con reconocidos maestros.
Soy especialista en el sistema Kodàly y tengo conocimientos de los enfoques Suzuki, Dalcroze y Orff.
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de piano para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $200 | No disponible | $200 |
5 h. | $1000 | No disponible | $1000 |
10 h. | $1900 | No disponible | $2000 |