Omar - Profesor de álgebra - CDMX
Omar - Profesor de álgebra - CDMX

El perfil Omar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Omar

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
Omar - Profesor de álgebra - CDMX

$150/hr.

Ver los profesores de
álgebra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Aritmética
  • Cálculo integral

Físico con experiencia docente: Clases de Física y Matemáticas desde Secundaria a Universidad

  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Aritmética
  • Cálculo integral

Lugar de clase

    • En casa de Omar: en CDMX

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde CDMX

Sobre Omar

Soy Lic. en Física titulado. Durante 3 años fui Profesor Ayudante en cursos de la Universidad que incluían asesorías grupales e individuales a alumnos de ingenierías en la Universidad. También he impartido cursos particulares a alumnos de nivel preparatoria e Ingenierías, principalmente. Actualmente estudio el Posgrado en Física.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • niveles :

    Primaria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Es importante identificar los problemas del alumno y ayudarlo a que los supere comenzando con ejemplos sencillos y que durante su aprendizaje se olvide que está estudiando algo que le parecía aburrido o difícil. Me gusta que la clase sea divertida y que valga la pena el tiempo que se invierte estudiando. Tengo facilidad en que el alumno tenga total confianza de preguntar cualquier duda por pequeña que parezca.
Durante el tiempo como Profesor Ayudante en la Universidad, mis alumnos continuamente reconocían que me entendían más a mí que al Profesor Titular y que sentían una gran confianza en preguntar todo lo que no entendían de la clase.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $600
  • 10 hrs. $1000

Especificaciones

La tarifa es por alumno; sin embargo, si se requiere para dos, por ejemplo, podríamos llegar a un acuerdo para mejorar el precio. Las cancelaciones de asesorías son con anticipación de 2 días.

Profesores de Álgebra similares