

El perfil de Analia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Analia
- Tarifa por hora $808
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Analia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Analia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$808/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
Fisioterapeuta especializada en Reeducación Postural da clases personalizadas de Hatha Yoga y Yin Yoga
- Yoga
- Hatha
Lugar de clase
Recomendada
Analia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Analia
Soy Fisioterapeuta desde hace 10 años, me especialicé en Reeducación Postural. Soy practicante de Yoga hace algunos años y doy clases de Hatha Yoga y Yin Yoga. De mi filosofía de vida pude crear mi forma de trabajar y complementarlo con mis conocimientos académicos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de trabajo es la suma de todos los métodos aprendidos. Si bien el Yoga es una filosofía de vida y una disciplina muy antigua, a la hora de enseñar hago especial hincapié en que cada alumno tome consciencia de su cuerpo y sus límites y aprenda a cuidarse.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Anita además de ser una excelente profesional es una excelente persona con mucha dedicación para cada alumno
Excelente profesional, comprometida , con conocimientos y , además de gran persona.
Me encantan sus clases, es muy didáctica y tiene mucha paciencia... cuando termino la práctica quedo súper relajada. Súper recomendable!
Profesional que se compromete con el tratamiento de sus pacientes para obtener resultados positivos. Se nota la pasión que le provoca su profesión.
Altamente recomendableClases súper personalizadas y dadas de manera muy profesional, el escape ideal a la rutina de la semana. Anita es, además de una muy buena instructora de yoga, una excelente persona. Súper recomendable!
Profesora con ganas de enseñar todo lo que sabe, que es un montón, con mucha calidez, Paciencia y sobre todo conciencia del cuerpo y las posturas
Analía es una profesora con muchos conocimientos de Yoga y además es kinesiologa. Es amable y da sus prácticas con mucha dulzura.
Anita es una excelente persona, con valores, cálida, empática y generosa.
En lo profesional muy comprometida, responsable y apasionada.
Nos conocimos en el 2016, comenzó a tomar clases conmigo, fuí su Instructora de Yoga un tiempo y desde ese entonces nuestro vínculo se afianzó muchísimo. Tuve la hermosa oportunidad de trabajar con ella casi todo el 2019 en el Centro Cultural de la India Güngur Fine Arts en Buenos Aires, Argentina. organizando eventos de Yoga y Música.
¡Sin dudas estáis en buenas manos!
Lola.
Cuéntanos una experiencias que hayáis vivido juntos
¿Por qué recomiendas a esta persona a los demás miembros?Me han gustado mucho sus clases, Analía es una profe estupenda, muy amable y profesional, ¡Recomiendo!
Analía es un profesora dedicada y gran estudiante dedicada al yoga.
Brinda sus prácticas con mucha dulzura y dedicación cuidando siempre la experiencia del alumno.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $808
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4040
- 10 hrs. $8080
Online
- $808/hr.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Esther
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
