

El perfil Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Pablo
- Tarifa por hora $232
- Tiempo de respuesta 12h
-
Número de estudiantes9
Número de estudiantes a los que Juan Pablo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Juan Pablo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$232/hr.
1a clase gratis
- Finanzas
- Gestión contable
- Recursos humanos
- Gestión de proyectos
- Administración
Formulación de proyectos para materializar tus ideas, revisando todo paso a paso.
- Finanzas
- Gestión contable
- Recursos humanos
- Gestión de proyectos
- Administración
Lugar de clase
Recomendado
Juan Pablo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Juan Pablo
¡Hola! Soy Juan Pablo. Mi perfil profesional une el pensamiento analítico y la visión creativa: soy Ingeniero en Información y Control de Gestión, Licenciado en Artes, Diplomado en Teatro Aplicado y actualmente curso un Magíster en Artes en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Como productor y gestor cultural, he dirigido la formulación, financiamiento y ejecución de proyectos a gran escala. Mi objetivo es guiarte con empatía, orden y claridad para que adquieras la confianza y las herramientas necesarias para materializar tus propias ideas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +4
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Hola! Soy Juan Pablo. Muchas veces tenemos ideas brillantes y transformadoras, pero el papel en blanco, los presupuestos y los formularios nos paralizan. Mi objetivo es enseñarte a cruzar ese puente y brindarte las herramientas para que tus ideas se conviertan en realidades financiables y ejecutables.
Como Ingeniero en Información y Control de Gestión y productor cultural, he dedicado mi carrera a unir la creatividad con el orden metodológico. A través de la dirección de residencias de investigación y la coordinación técnica y ejecutiva de encuentros, he aprendido que un proyecto exitoso no solo necesita inspiración, sino también una estructura sólida, coherente y estratégica.
¿Cómo trabajaremos en nuestras clases?
Mi metodología es 100% práctica, horizontal y adaptada a las necesidades de tu propia idea. Revisaremos tu iniciativa desde cero, desglosando cada etapa paso a paso para que domines el proceso:
Aterrizaje de la idea: Transformaremos tus inquietudes iniciales en problemas a resolver, definiendo objetivos generales y específicos claros.
Estructura y diseño: Aprenderemos a crear cronogramas realistas, planes de trabajo y metodologías que sostengan tu propuesta en el tiempo.
Inteligencia financiera: Elaboraremos presupuestos coherentes y viables. Te enseñaré a perderle el miedo a los números y a justificar cada gasto de manera estratégica.
Redacción y revisión de bases: Analizaremos cómo leer los requerimientos técnicos (ideal para fondos concursables, instituciones o inversionistas) y cómo comunicar el valor de tu proyecto de forma persuasiva y sin dejar cabos sueltos.
¿A quiénes están dirigidas estas clases?
Creadores, artistas y gestores: Que buscan estructurar sus carpetas para postular a fondos públicos, privados o residencias.
Emprendedores y profesionales: Que necesitan organizar, dar viabilidad y proyectar una nueva iniciativa.
Mentes inquietas: Cualquier persona que tenga una idea en la cabeza y necesite una guía metódica y humana para bajarla al papel.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Juan Pablo es una persona llena de amor y compromiso por lo que hace, su trabajo es digno de ser calificado como excelente, tengo experiencia de lo que transmite su manera de enseñar y lo recomiendo a cualquiera.
Juan Pablo es un gran profesional, dedicado a lo que se propone, tiene una paciencia que la maneja excelente con todo tipo de personas. Un espíritu de superación que ayuda y apoya al almuno.
Recomendado en todo ámbito de trabajo.Juan Pablo es un excelente profesor, amable, paciente y motivado con sus alumnos. Tuve una muy agradable experiencia y muy buenos resultados. ¡100% recomendado!
Juan Pablo es un Profesor dedicado al arte de enseñar, conozco su metodología basada en cuidar cada detalle dentro de las explicaciones que le soliciten. Posee como cualidades la paciencia y organización al momento de desarrollar los distintos contenidos de la materia en cuestión, escuchando al estudiante, buscando la mejor manera de que se entienda correctamente lo expresado, confío en su pedagogía, lo recomiendo absolutamente.
Juan Pablo es un docente muy recomendado, posee la paciencia adecuada y la dedicación a que sus estudiantes salgan adelante, se preocupa de la productividad de aprendizaje y también posee una gran capacidad de metodologías de enseñanza, es muy confiable... se lo aseguro.
Juan Pablo es un excelente profesor con mucha paciencia y dedicacion lo mas importante que el ama las matematicas asi que el es feliz enseñandola lo recomiendo de todas maneras muy confiable
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $232
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1160
- 10 hrs. $2320
Online
- $232/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Finanzas similares
Alexis
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Irvin Gustavo
Ciudad de México & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Joaquín Andrés
Pocitos, Aguascalientes & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
Maylon
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Verónica
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
Sergio Desiderio
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Erik
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Cesar
Mérida & Online
- 600$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Cuautitlán Izcalli & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Leticia
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
JUAN ALBERTO
Monterrey & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carol
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 720$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
Raul
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de finanzas
