Andrea - Profesor de apoyo escolar - Mula
1a clase gratis
Andrea - Profesor de apoyo escolar - Mula

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrea han sido verificados

Andrea

  • Tarifa $187
  • Respuesta 1h
Andrea - Profesor de apoyo escolar - Mula
  • 5 (1 opinión)

$187/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Orientación escolar

Graduada en Educación Infantil y Primaria por la Universidad de Murcia. Apoyo al estudio y a cualquier asignatura de Educación Infantil y Primaria.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Orientación escolar

Lugar de clase

Sobre Andrea

Soy maestra especializada en educación infantil y primaria, ya que disfruto acompañando a los niños y niñas en su aprendizaje.

Para mí, enseñar no consiste solo en explicar contenidos, sino en ayudar a que cada alumno gane confianza en sí mismo y desarrolle autonomía, descubriendo que aprender también puede ser una experiencia motivadora y divertida.

Me considero una persona cercana, paciente y responsable, me gusta conocer a cada alumno para adaptar las clases a sus necesidades y a su ritmo de aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Educación para adultos
  • Secundaria
  • niveles :

    Primaria

    Educación para adultos

    Secundaria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi objetivo en cada clase es que cada alumno aprenda de forma significativa, adaptando las clases a sus necesidades, ritmo y estilo de aprendizaje.

Mi metodología se basa en crear un ambiente de confianza donde el alumnado se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender. Explico los contenidos de manera clara y sencilla, utilizando ejemplos prácticos, materiales adaptados y actividades dinámicas que favorecen la comprensión y la motivación.

En mis clases no solo busco que el alumno apruebe los exámenes, sino que entienda lo que está aprendiendo y desarrolle la autonomía, la confianza y hábitos de estudio que le sirvan a largo plazo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $187

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $831
  • 10 hrs. $1662

Desplazarse

  • + $3

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $187/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares