

El perfil Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Federico
- Tarifa por hora $74
- Tiempo de respuesta 1h

$74/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Gimnasia postparto
Graduado en el Instituto deEducación Física. Con postítulo en salud y rehabilitación
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Gimnasia postparto
Lugar de clase
Recomendado
Federico un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Federico
Soy profesor deeducaciónfísica y llevo 15 años trabajando en el fitness y como personal trainer.Además tengo mi gimnasio.Ésta experiencia me ha llevado a entender que todo se puede lograr con mi método postural y lo mejor es que los resultados con paciencia y predisposición llegan
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Trabajo con método propio. Consta de trabajar lo postural para lograr metas. De esa manera también logro que mis alumnos obtengan beneficios en su vida cotidiana,cómo alivio en articulaciones, cesan dolores de espalda y duermen mejor. Para que rindan en otras actividades
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
En la cuarentena fui alumna on line
Pensé que los errores no los veía, se acercaba a la compu y me corregía.
Simultáneamente daba presencial.
Groso el profeNunca me había enganchado tanto con un gimnasio y eso es mérito de Fede, que con su profesionalismo y carisma nos contagia ganas a la vez que nos corrige posturas y nos ayuda a mejorar día a día!...son clases muy dinámicas, efectivas y divertidas! Super recomendable!!!
Excelente profesor!! Es muy buena onda y sus clases son divertidas. Realmente presta atención a todos los detalles y te corrige la técnica de los ejercicios para que no te lesiones y te salgan bien. Súper recomendado.
Excelente profesor!!! Lleno energía positiva, muy personalizado! Gran persona
Federico es un gran profesional, sus clases son súper recomendables, dinámicas y entretenidas. Si tenés alguna lesión o te estás recuperando adapta los ejercicios para que puedas seguir entrenando. No deja de observar como realizas la actividad y te corrige de ser necesario. Es muy empático y comprometido.
Federico, es un excelente profesor, muy recomendable, su actitud alegre y positiva demuestra su pasión por su trabajo. Hace que el alumno sienta interés porque la actividad salga bien y aprender al máximo remarcando siempre en sus clases como se hace el ejercicio de forma correcta. Genio total !!!
Un crack , súper recomdable
¡Se nota que fede sabe mucho sobre el tema! Cada vez que le pregunto algo sobre un dolor o contractura me sabe explicar super paciente y se hace entender, además que me corrige posturas y técnicas del ejercicio que ve que puedo hacer mucho mejor!
Cuando da sus clases es muy divertido y te hace pasar un buen rato aunque estés sufriendo con los ejercicios =)
¡Lo suuuuper recomiendo!Federico es un profesor excelente, muy profesional y apasionado por su profesión. Sus clases son muy dinámicas y no pierde detalle a la hora de corregir a sus alumnos, siempre observando posturas y aconsejando a cada uno según sus necesidades. Es un lujo de profe y todos sus alumnos lo super recomiendan. A todo esto se suma su calidez humana y su buen humor, es un 10!
Es muy atento con las lesiones! adapta cada ejercicio a las capacidades o limitaciones de cada uno. Nos cuida un montón!. Recomiendo tbn por la energía que transmite! a demás de tener muchos conocimientos en el área y darte info o responderte inquietudes tiene mucha buen onda!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $74
Paquetes por horas
- 5 hrs. $310
- 10 hrs. $495
Online
- $56/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
