

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuel
- Tarifa por hora $402
- Tiempo de respuesta 1h

$402/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
- Cross training
GRADUADO EN TSEASD (TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA) Entrenador Personal en la ciudad de Sevilla, mi método de trabajo irá adaptado según tus objetivos y necesidades (pérdida
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Estiramiento
- Cross training
Lugar de clase
Sobre Manuel
Estoy encantado de encontrar una plataforma como esta, porque puedo expresar lo que es para mi mi trabajo como entrenador con todos ustedes.
Repito, me llamo Manuel y soy un joven de 22 años. Soy atleta de Powerlifting (levantamiento de peso) representando al equipo sevillano Powerlifting Sevilla y trabajo como entrenador de los futuros atletas de fuerza de nuestro club SVQ STRENGTH LAB.
Siempre he tenido claro que mi vida iba a girar en torno al deporte, no solo me gusta todo lo que tenga que ver con el rendimiento deportivo, sino también mejorar la salud de las diferentes personas a través de mi metodología de trabajo, de ahí que estoy publicando este anuncio para poder llegar a todos ustedes y os pueda ayudar en todo lo posible (como suelo decir, me considero un agente de la salud)
Soy una persona muy risueña, siempre con ganas de aprender y querer conocer a nuevas personas que quieran iniciarse en el mundo del entrenamiento y mejorar su salud.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En base a tus objetivos, trabajaremos de una forma u otra, me considero una persona muy muy flexible:
Mi método de trabajo puede ser de la manera a la que le guste al alumnado, desde una manera más lúdica y risueña, hasta una manera más estricta, si algo me gusta aparte de que mis alumnos mejoren y consigan sus objetivos, es que disfruten y se diviertan con lo que hagan.
Como he comentado antes, imparto diferentes métodos de entrenamiento:
- Entrenamiento de fuerza
- Entrenamiento interválico HIIT / TABATA / EMOM
- Entrenamiento de hipertrofia
- Trabajo de movilidad y estiramientos
(Si quieres consultar más a fondo en que consiste cada bloque de entrenamiento, envíame un mensaje o contacta conmigo para tener una consulta gratuitamente)
Si algo tengo que destacar de mi como entrenador, es que me implico al 200% con mis alumnos e intento que siempre haya un ambiente positivo y risas entre todo el grupo.
Para mi, no existe un perfil específico de persona que pueda ejercer o no como alumno, mis servicios irán aplicados y adaptados para cualquier nivel.
Tarifas
Tarifa por hora
- $402
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2011
- 10 hrs. $3217
Online
- $402/hr.
Especificaciones
Para el precio soy bastante flexible, me adapto a cualquier circunstancia.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
