Gerald - Profesor de ingeniería - Heredia
1a clase gratis
Gerald - Profesor de ingeniería - Heredia

El correo electrónico y el número de teléfono de Gerald han sido verificados

Gerald

  • Tarifa $267
  • Respuesta 1h
Gerald - Profesor de ingeniería - Heredia

$267/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ingeniería
  • Tecnología
  • Electricidad
  • Electrónica

Graduado de la Universidad Latina, con experiencia de 15 años en el campo tanto a nivel industrial como comercial.

  • Ingeniería
  • Tecnología
  • Electricidad
  • Electrónica

Lugar de clase

Sobre Gerald

Conocerás de todo sobre instalaciones residenciales: Cálculo de materiales, cálculo de materiales, interpretación de la norma técnica para instalaciones, conocimiento de materiales según tipo de instalación.
Instalaciones en empresas aplicación de normas NEMA, NOM y IEC.
Programación de sistemas de control para edificaciones inteligentes y control de procesos industriales usando software Allen Bradley y Siemens.
Conocimiento en programación y calibración de sensores para temas de control e instrumentación.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Sistemas simples como instalaciones residenciales hasta sistemas complejos como programación de sistemas para edificios inteligentes. Utilizo programas para poder realizar las clases, explicación bajo normas técnicas NEC y NFPA, experiencias de uso de software en cada una de las prácticas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $267

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1335
  • 10 hrs. $2670

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $267/hr.

Profesores de Ingeniería similares