

El perfil PREPARADORES y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
PREPARADORES
- Tarifa $506
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes a los que PREPARADORES ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que PREPARADORES ha dado clases desde que llegó a Superprof

$506/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
GRADUADOS EN CCAFD. Entrenadores personales particulares en Zaragoza te ayudan a conseguir tu objetivo fijado.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Estiramiento
Lugar de clase
Recomendado
PREPARADORES un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre PREPARADORES
FORMACIÓN PROFESIONAL Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física del Deporte (CCAFD). Título de Monitor Deportivo. Título de Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness (Escuela Nacional de Entrenadores de Culturismo, Musculación y Fitness de la Federación Española de Halterofilia). Título de Entrenador Personal (Escuela Nacional de Entrenadores de Culturismo, Musculación y Fitness de la Federación Española de Halterofilia) Título de Submarinismo mediante PADI Discover Scuba Diving. Estudios específicos en Preparación Física y Alto Rendimiento Deportivo. Titulación Oficial Inglés de Nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. (por si algún cliente necesita hablar inglés). EXPERIENCIA PROFESIONAL Monitor Campamento Bilingüe Inglés niños entre 8 y 14 años, “Campus Moragete” en Requena (Valencia). Actividades deportivas con niños hasta 14 años. Monitor-Entrenador de baloncesto de niños de 1º a 6º de Primaria en el Colegio Santa Ana (Zaragoza), Monitor-Entrenador de baloncesto de niños de 1º a 6º de Primaria en el Colegio Santa Magdalena Sofía (Zaragoza). Monitor de sala en el Gimnasio del C.D.M. Siglo XXI. Monitor-Entrenador de Baloncesto de niños de 2º a 4º de Primaria en el Colegio San Vicente de Paúl (Zaragoza). Monitor-Entrenador de Fútbol Sala de niños de 2º y 3º de Infantil en el Colegio Agustina de Aragón (Zaragoza), Monitor-Entrenador de Fútbol Sala de niños de 1º a 6º de Primaria en el Colegio Agustina de Aragón (Zaragoza). Monitor de niños desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria en las colonias de verano del colegio Catalina de Aragón (Zaragoza) Monitor-Entrenador de Baloncesto de niños de 4º a 6º de Primaria en el Colegio Madre María Rosa Molas (Zaragoza). Monitor-Entrenador de Fútbol Sala de niños de 2º a 4º de Primaria en el Colegio Juan Pablo Bonet (Zaragoza). Monitor-Entrenador de Fútbol Sala de niños de 1º a 3º de Infantil en el Colegio Eugenio López y López (Zaragoza). Preparador Físico del equipo de baloncesto “Old School” en la categoría de Junior Campeonato de España. Preparación Física en la cantera de Casademont Zaragoza. Preparaciones personales desde hace varios años, experiencia en todo tipo de deportes. Adaptación a las necesidades individuales de cada uno.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Experiencia en diferentes campos, PROGRAMA INDIVIDUALIZADO hecho a medida y SEGUIMIENTO DIARIO. Te ayudamos a ponerte en forma. Si quieres tonificar y/o reducir peso. Preparación para superar tus OPOSICIONES de cualquier tipo. Diseño de planificación deportiva individual. Estarás en forma 100% GARANTIZADO!! Tu éxito es nuestro éxito. Clases individuales o parejas.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El trato es inmejorable! Se adapta a tus necesidades perfectamente y los resultados se notan enseguida!!
Muy profesional.Trato agradable
Voy a seguir confiando en él
Lo recomiendo !!!!Sin duda, la atención, la profesionalidad y la amabilidad nos motivaron.
Las clases las compartimos dos amigas que teníamos el mismo objetivo.
Estamos muy contentas y con muchas ganas de continuar el ritmo marcado.
Flexibilidad y facilidad de horarios.
Buena opción !La atención individualizada permite que se adapten a tu ritmo y el seguimiento es muy motivador.
Conseguí mi objetivo fijado. Lo recomiendo.
Muchas gracias !!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $506
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2428
- 10 hrs. $4654
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $445/hr.
Especificaciones
Las tarifas pueden variar en función del nivel y necesidades del alumno.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Patricia
& Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
