

El perfil de Esteban y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Esteban
- Tarifa por hora $381
- Tiempo de respuesta 1h

$381/hr.
1a clase gratis
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra rock
Guitarrista Profesional y Productor: Clases personalizadas de Guitarra (7 años de experiencia docente)
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra rock
Lugar de clase
Sobre Esteban
Soy Esteban, músico profesional. Tengo experiencia de 7 años como profesor de estudiantes de todas las edades, desde iniciación hasta nivel intermedio - avanzado
En la escena local fui guitarrista de la banda de rock Oh'laville y he publicado 2 álbumes como solista, por lo cual tengo experiencia real en el tema de la grabación y la producción musical. Soy productor musical de EMMAT y compositor de la Universidad INCCA.
Los géneros que mejor domino son el Rock, Blues, r&b, Funk , Pop y un poco de Jazz.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Para niños
- +3
niveles :
Básico
Medio
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque no es un programa rígido, sino una guía para que desarrolles tu propio lenguaje en la guitarra a través de estos 4 pilares:
Programa personalizado: Diseñamos el plan de estudio basados en tus intereses y gustos musicales. No todos los guitarristas buscan lo mismo, por eso potenciamos tu visión particular desde el instrumento.
Vínculo entre Teoría y Práctica: Aplicamos la teoría directamente a la ejecución. Trabajaremos lo fundamental para que puedas leer tablaturas y partituras, pero siempre conectándolo con la práctica para que entiendas el porqué de lo que tocas.
Técnica con propósito: La técnica es la base para expresarte mejor. Trabajamos de forma consciente para prevenir lesiones y para que logres explotar todas las posibilidades sonoras y expresivas de la guitarra.
Enfoque en la Presentación Musical: Creo que el fin último de practicar es poder tocar música para otros de forma exitosa. Por eso, nos enfocamos en el manejo del tempo, el ritmo y todos los detalles necesarios para que tus interpretaciones (ya sean grabadas o en vivo) tengan un nivel profesional.
Mi meta es darte bases sólidas para que, con el tiempo, seas autosuficiente y puedas seguir avanzando en tu camino musical por tu cuenta.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, tiene mucha experiencia y busca que des lo mejor de ti.
Pude tener avances significativos con sus clases.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $381
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1784
- 10 hrs. $3331
Online
- $285/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Precisión de tarifas y packs
Para facilitar tu proceso y asegurar continuidad en el aprendizaje, manejo las siguientes tarifas y beneficios adicionales:
1. Modalidad Online (Vía Meet o Zoom):
Al no requerir desplazamiento, el valor es más accesible e incluye material digital:
Clase individual: $60.000
Pack 5 horas: $275.000 ($55.000 por clase)
Pack 10 horas: $500.000 ($50.000 por clase)
2. Modalidad Presencial (A domicilio):
La tarifa base es de $80.000. Dependiendo de tu ubicación exacta en Bogotá, este valor puede tener un recargo de $5.000 a $10.000 por concepto de desplazamiento largo.
Pack 5 horas presenciales: $375.000
Pack 10 horas presenciales: $700.000
3. Beneficios incluidos en todos los niveles:
Asesoría técnica vía WhatsApp para dudas puntuales entre clases.
Material de apoyo personalizado (PDFs, tablaturas y guías de práctica).
Enfoque en grabación y producción básica si el estudiante tiene una interfaz de audio.
4. Políticas de clase:
Cancelaciones: Agradezco notificar cambios o cancelaciones con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario, la clase se dará por dictada para respetar el tiempo programado.
Vigencia de packs: Los packs de 5 horas tienen una vigencia de 2 meses y los de 10 horas de 4 meses.
Video de Esteban
Profesores de Guitarra similares
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Tania
Ciudad Madero & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Butch
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
